Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

Sentox

#150 Hace 1h se estrenó.

1 respuesta
ArThoiD

#151 joder es que también vaya fechas.... En medio de la Gamescom, sin marketing, y con la gente jugando al Wukong.

Lo han tirado a los leones.

1
R

No le interesa el juego ni a ellos mismos xd 500 personas jugando en un estreno, nace muerto.

Chico_Zombye

Yo probé la beta y me pareció muy muy mediocre, no me sorprende que no venda.

Entre Wukong y Deadlock está el mes completo.

Petterrr

No me sale ni en tendencias de Steam y eso que hasta Dustborn con su peak de 70 jugadores estuvo.... mamasita, el tio de marketing eligiendo la fecha es para darle el premio a empleado del año

ArThoiD

Se está pegando un ostión de época esto.... Poco se habla.

No sé si lo merece o no, pero es duro.

wajaromau

La hostia tu xD

1
Dientecillos

uuufff

Helzid

Parece que los pronombres no han sido suficiente aliciente para atraer a la "audencia moderna"

5
Ekarus

Se olía a kilómetros la hostia

Marlaix

No llega a final de año sin que lo hayan hecho F2P.

1 respuesta
jos8

#161 si esto dura más de 3 meses sin ser f2p al año habrán chapado los servidores...

DonDemencia

Sacarlo de pago... Encima con el de Valve como comparación, no dan una los de Sony.

SLiM

Basura de juego + woke, combinación perfecta.

Decade

Lo sabía todo el mundo menos ellos.

Próxima parada: Fairgame$

jos8

Vamos a romper una lanza en favor del juego, el juego se va a ir a la mierda por salir en el género más saturado, cobrando 40€(+microtransacciones) en un entorno F2P, al mismo tiempo que puedes jugar al de valve y centrándose en chorradas que no afectan al gameplay como es prometer una cinemática cada 1-2 semanas.

En ningún momento la poca gente que ha jugado habla de bugs importantes o que el juego esté mal hecho.

ArticoDelSur

brutal

2
Dawidh

Lo mejor de todo esq el juego no pinta mal, lo que no tiene sentido es sacarlo de pago.

1 respuesta
Beethoven

#168 Es que el juego no está mal, cumple con lo que prometieron, pero las decisiones de lanzarlo así, sin pena ni gloria, de pago, sin marketing, etc. un juego cómo servicio a día de hoy o es algo revolucionario o es más de lo mismo, la gente está quemada de este tipo de juegos, lo que no entiendo es por qué siguen dedicando recursos en esto, supongo que les sobra la pasta y van tirando.

Ya que se ha puesto la comparativa con Redfall vamos a ser honestos y hay una gran diferencia entre uno y otro, el juego de Redfall fue un engaño para todos lleno de bugs, algunas ocasiones hasta injugable, vendiendose cómo un triple A del copón bendito y luego...otra decepción para añadir a la lista.

2
R

Pero pero los pronombres no iban a hacer que lo jugaran todos???

Baia, nuevamente go woke get broke.

analfabruto
4
Ekarus

En twitter no me para de salir spam del concord, que pesadez.

GaRoU

Esta ostia es buena noticia. A ver si entienden que el tema que la gente está cansada de tanto juego como servicio, y se centran en lo que se tienen que centrar

1
_Snatch_

En que cabeza salió la idea de cobrar por este genero de juegos.

ArticoDelSur
5
Cx_inthechat

Me pregunto cuanto habrá costado hacer este juego, se habla de 8-6 años en desarrollo así que me hace pensar que ha sido caro de cojones. Tiene que ser uno de los fracasos mas bestias de la industria.

3 respuestas
wajaromau

#176 8 añitos

Longview

#176 El presupuesto no depende tanto del tiempo de desarrollo si no de la localización del estudio y el número de trabajadores.

wajaromau

Un 68 en metacritic...

https://www.metacritic.com/game/concord/

susto93

Pero ha sorprendido a alguien esto? El juego olía a fracaso desde hace mucho.

Tema cerrado