#150 Hace 1h se estrenó.
Yo probé la beta y me pareció muy muy mediocre, no me sorprende que no venda.
Entre Wukong y Deadlock está el mes completo.
No me sale ni en tendencias de Steam y eso que hasta Dustborn con su peak de 70 jugadores estuvo.... mamasita, el tio de marketing eligiendo la fecha es para darle el premio a empleado del año
Vamos a romper una lanza en favor del juego, el juego se va a ir a la mierda por salir en el género más saturado, cobrando 40€(+microtransacciones) en un entorno F2P, al mismo tiempo que puedes jugar al de valve y centrándose en chorradas que no afectan al gameplay como es prometer una cinemática cada 1-2 semanas.
En ningún momento la poca gente que ha jugado habla de bugs importantes o que el juego esté mal hecho.
#168 Es que el juego no está mal, cumple con lo que prometieron, pero las decisiones de lanzarlo así, sin pena ni gloria, de pago, sin marketing, etc. un juego cómo servicio a día de hoy o es algo revolucionario o es más de lo mismo, la gente está quemada de este tipo de juegos, lo que no entiendo es por qué siguen dedicando recursos en esto, supongo que les sobra la pasta y van tirando.
Ya que se ha puesto la comparativa con Redfall vamos a ser honestos y hay una gran diferencia entre uno y otro, el juego de Redfall fue un engaño para todos lleno de bugs, algunas ocasiones hasta injugable, vendiendose cómo un triple A del copón bendito y luego...otra decepción para añadir a la lista.
Pero pero los pronombres no iban a hacer que lo jugaran todos???
Baia, nuevamente go woke get broke.
Esta ostia es buena noticia. A ver si entienden que el tema que la gente está cansada de tanto juego como servicio, y se centran en lo que se tienen que centrar
Me pregunto cuanto habrá costado hacer este juego, se habla de 8-6 años en desarrollo así que me hace pensar que ha sido caro de cojones. Tiene que ser uno de los fracasos mas bestias de la industria.
#176 El presupuesto no depende tanto del tiempo de desarrollo si no de la localización del estudio y el número de trabajadores.