Protoss are imba?

CrIpI

#116 Reaper rush ? fast banshee? bunker rush? blueflame rush?

#119 Te doy la razon los stalkers no hacen nada cntra marines apenas y es el counter XD Tienen un dps k flipas

1 respuesta
Toro-Sentado

#116 Aaaah!!! osea que para matar soldados (unidad basica terran) tengo banes, cucas y ultras! que solo es tier3! acabaramos!! (mentira, si haces micro se puede matar un ultra con el mismo coste en soldados) y ahora encima infestor, que imba que son los zerg. A los marines los deberian mejorarlos, es que sino es super injusto este juego :_(.

El problema es que estais muchos terran mal acostumbrados, que antes era hago MMM, y "o no! este zerg hace banelings!!", despues de mucho pensarlo, que hare??... creo que mas MMM y valia para ganar.

Y si te matan 30 marines con un infestor es que muy bien no lo has hecho, por decirlo de forma suave.

" A mi no te hace falta conocer el juego xD." Ein? En español por favor.

P.D: La mitad de 5 es 2.5, te partes las pastillita y a darlo todo con la banda del bate.

1 respuesta
B

Y sin entrar a hablar en que puedes blindar una expansión con el Planetary Forces, la unidad más IMBA de todo el juego, que sólo la puedes hacer caer con Ultras (perdiendo 2-3 mientras atacas) + Broodlords. A los mutaliscos no ataca, pero los T ya son bastante GAYERS como para poner 5 torretas en cada expa. No digamos si es la dorada xd.

1 respuesta
mDity

mejor no poner torretas asi dejar mas movilidad,mas de la que tiene, a los zergs.

SpewPuke

A mi no te hace falta conocer el juego xD

FlInT

bastaba con chapar con unas torretas minerales y con un buen split para los banes era sencillo ganar, y para esto no me hace falta conocerte." A mi no te hace falta conocer el juego xD. Falta una coma y se entiende perfectamente, A mi no, te hace falta conocer el juego xD. ahora ?
#122 banes y cucas son t3s ? Ahora me entero.

Os repito que yo no hago MMM contra zerg, nadie hace eso contra zerg solo el liga cobre. Tankes marines y medivacs no es MMM, y la mayoria de pros hacen eso vs z con algun thor para contrarestar las mutas. Es la tactica mas standar vs zerg.

Podeis decir lo que querais pero no me parece justo que con un fungal mates a los marines sin nada mas. #123 Pues es normal y logico que exista el planetary fortress, simplemente porque los terran no tienen ninguna estructura que ataque a tierra sin necesidad de utilizar soldados, los Z teneis los pinchos y los P teneis los cañones, los terran solo tienen un bunker que tienes que utilizar marines para llenarlo no dispara solo. Por no decir que los P warpean directo en la expas para protegerlas y que los Z sacan unidades por doquier que se mueven mas rapido que las T. Es lo mas normal q existe el planetary, sino que los bunkers disparen sin marines dentro y ya esta. No se donde ves tu el imba ? y como si los z no se pusieran 20 pinchos en cada expa.

#121 reaper rush ? estas de coña, quien gana una partida ahora con reaper rush ? Nadie. Banshes okey blue hellion okey, el bunker rush 70% de las veces te lo paran. Aun asi probablemente no ganas una partida con banshes y hellions sino que haces daño a la economia porque sino te saca una ventaja de 15 drones el z.

1
FlInT

#118 De lloron nada esque el infestor es la contra de todas las unidades T excepto del gosth , si haces mech te lo controla, si haces aire te tira un fungal y mueres, si haces marines mueres sin poder hacer nada. Muy sobrada esa unidad que la dejen como estaba antes que ya era bastante wena, nose porque le tienen que añadir daño contra marines si teneis banelings.

1 respuesta
Drakea

#127 El infestor no es la contra de todas las unidades T.

FlInT

okey dime una unidad T al que el infestor no le pueda joder..

Drakea

Gracias a dios, este juego no se basa en "está sacando la unidad X, sacaré la unidad Y que es su contra y haré 1A hasta su base."

FlInT

bueno pero contestame a la pregunta...

Si que se basa en scoutearle y sacar la unidad que le pueda hacer daño, lo del 1A eso no.

Drakea

Tanques, ghosts, marauders.

Cada una de estas unidades necesita una media de 4 fungals para morir, a excepción del ghost.

Marauders+medivacs son immunes prácticamente al daño del FG, pero obviamente, todo dependerá de lo BIEN que muevas tus units, tienes que forzar al Z a que entre en rango de los tanks.

FlInT

El tanque aguanta el FG pero si te lo controlan gl... los marauders ok los gosth palman rapido.

1 respuesta
SpewPuke

#133
3 fungals... palman rapido ¬¬'

Sabes lo que le duran los infestors al fantasma? 1 emp

1 respuesta
FlInT

#134 yo no dicho eso, no digas cosas q yo no dicho.

He dicho q controlan al tanke y a todo el mech. Sabes lo que duran 30 marines ? un fg imba

B

Qué coño vas a controlar un tanque leches xd. Le tiene que sobrar energía a un Infestor para controlar un tanque. Se controlan Thor, Colossus, Ultras o Broodlords...

Igualmente ahora resulta que los Infestors:
-Son baratos
-Salen llenos de energía

Toro-Sentado

El parasito neural en batallas con mucho army es bastante triste, porque son facilmente focuseables, y no es que puedan tirarlo desde muy lejos...

Pero vamos, entonces tu que propones que desaparezca el infestor?, ya que antes el fungal era bastante inutil, no tenia dps para hacer nada, tirabas fungals sobre los soldados y las medivacs les daba tiempo a salvarlos... parece que quieras que el juego sea todo sota, caballo y rey?? con la pocas opciones y salidas que tienen los zerg como encima para joder otra mas.

1 respuesta
CrIpI

Flint tu primera palabra fue NUNCA ha sido sencillo ganar a un zerg siendo T

y yo te contesto reaper rush asique no me vengas ahora con quien gana una partida ahora con reaper rus

1
FlInT

#137 Antes no era inutil servia para lo que servia, una unidad de apoyo para inmovilizar marines/medivacs y rematar con zergs o banelings o lo que sea, o para controlar el mech cuando vas a full mech.

1 respuesta
alosrocks

da igual lo que digan T y P, es mas provable que nerfeen units T y P que units Z.
Es asi desde que empezo el juego.

PD: maldito ghost como te odio

Toro-Sentado

#139 Para parar las unidades ante una ataque con banelings o ultras es para lo unico que servian, y para eso no solia merecer la pena hacer el gasto en ellos, que no son precisamente baratos, sobretodo porque el gas para un zerg es vital y siempre se suele estar justito de este.

B

Yo ya hice la prueba de en un 2vs2 (yo y otro T contra dos Protoss), yo ir a ghosts con pocos marines, él ir a marauders. EMP bien tirados, y los Protoss nos duraron dos asaltos. Mola ver cómo las unis se derriten. Supongo que si uno llega a Colossus o unidades tochas es más difícil (o simplemente aire xD). Pero ahí vi lo over que estaba.

Toro-Sentado

Me estoy quedando alucinado con los nuevos arcontes, ahora son aun mas fuerte los protoss en late, no entiendo a que aspira blizzard, no me parecia mal que los mejoraran para que se vieran mas, pero a cambio baja los colosos, que si esta toda la gente quejandose del late game de protoss y encima los mejoras...

Nmiekax

Ami hoy por no scoutear bien he me comido un push a los 13.00 con arcontes/templars/fanaticos que ha sido un suicidio para mi roach/hidra/ling (mis banes estaban en su base en un drop). Increible el dmg de los arcontes y que te pegan desde parla.

1 respuesta
HacHaZo

#144 te han hecho la salida de toda la vida de bw XD

DuPonT

hahahahah

1
Nmiekax

xdddddddd

FlameThrower

Nmiekax olvidate de las roaches. Pure hydra+ling+baneling. A conseguir el efecto "kaboom" con drops de banes encima de todo.

B

Yo hydra ya sólo las saco en Z v.s. Z. Para atacar aire, con la build de Spanishiwa y las queens tienes suficiente (a no ser que te hagan un puro doble starport a banshee). Se soluciona con scout + nydus. El drop de banelings ya requiere más level y más tiempo para updapear drop + velocidad de los superamos.

FlameThrower

Las hydras defienden bastante bien de 5 - 6 gates push, inmortal push etc o hasta que el P empiece a sacar colosos. El P no te va atacar hasta que tenga 3 o 4 normalmente, y ahi es donde te da tiempo a preparar los drops con banes. Por supuesto los drops los tienes que empezar a investigar en cuanto puedas. Además te permite hacer "creep highways" bastante más rápido. Lo que veo yo es que la mezcla hydra+ling+bane es bastante más efectiva petando bolas protoss que el combo hydra+roach+corruptor o roach+corruptor.

Y si no quieres hydras pues roach+bane y lo mismo, bastante más efectivo que roach+hydra+corruptor.