Empeze atontao y me comi 3 goles tontos en el primer partiiddo, es el polaco del arsenal xd
muy bueno buffon tambien, ui si llega a entrar el ultimo corner xd
es verdad no era de gea. mira tio en el ultimo corner he gritado ME CAGO EN LA PUTA NO!!!!! y lo he despejado de pie yo jajajaja
Aqui finaliza el torneo, estaos atentos que para la semana q viene hay otro mejor. Mañana pongo las caracteristicas. Gracias a todos por tomaroslo medianamente en serio.
jav1v1 maquinoooooooooooon
Pues 150k por ganar+100k por ganar a Miwel+50k de Mole = 300k .... y luego no sabes tradear..... ni falta que te hace....
m pillo frio era mi primer partido del dia y se noto el llevaba todo el dia jugando, el segundo kedamos empate y pq buffon saltaba d palo a palo
bueno bueno...todo el dia... solo jugue la final contra antofi y luego contra ti. y podria decir yo lo mismo de david luiz.
#141 pero eso es normal lo q no peude ser es q zarate le ganara en el cuerpo a cuerpo a david luiz eso no tenia muxo sentido
Bueno segundo torneo Abierto.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/torneo-fut-20-by-miwel-480858
no vamos a descubrir ahora lo chetao que esta david luiz tio...no es el mas alto y remata todo, no es el mas rapido y llega a todo, no es el mas fuerte y es un muro..., le ganaba porque siempre le sacaba un pelo en velocidad.