Este hilo es un copypaste de uno de ResetEra, pero como me ha parecido interesante he decidido traerlo completando la información.
Desde el primer tráiler que se mostró de este Part II ya pudimos apreciar la evolución que va a mostrar Ellie, con un semblante mucho más duro y agresivo que lo que vimos en la primera entrega.
En el segundo tráiler mostrado hace un año el nivel de violencia y crueldad empezó a ser visible de forma notoria.
Y si analizamos los detalles de dicho tráiler vemos lo siguiente.
- El miedo en la cara de la mujer amenazada con un cuchillo en su tripa.
- La expresión en la cara de la mujer enemiga preparándose para el golpe del martillo que se le viene encima. Las arrugas en la frente, la mueca en la cara, es impresionante.
- Y posiblemente la escena más dura del tráiler, el momento en el que a la china le rompen el brazo a martillazo limpio (el chasquido de los huesos al fracturarse y los gritos de dolor son sobrecogedores).
Por último comentar el gameplay que pudimos ver en el pasado E, donde se aprecia a una Ellie con auténtica sed de venganza.
Cuando Ellie llega a la tienda y se produce el enfrentamiento contra varios enemigos se observan varios detalles.
- El miedo en la cara del enemigo ante el hachazo que se le viene directo a la jeta.
- El intenso combate cuerpo a cuerpo por matar al enemigo.
- Y la expresión de dolor al recibir un flechazo.
The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de una PlayStation 4 y pinta a que nos va a hacer sentir en nuestras carnes la verdadera violencia.
Y es que ya lo ha asegurado Naughty Dog, The Last of Us Part II hablará del odio y de sus consecuencias, según palabras de Neil Druckmann:
"En este juego un montón de nuestras conversaciones giran en torno al odio, pero es algo más complicado que eso, hay matices. Estoy seguro de que has estado en una situación en la que has sido testigo de una atrocidad. Has visto a alguien torturar a un animal, o te han llevado al límite y, por un segundo, tu mente se pierde, te ves invadido por un sentimiento "primitivo" que casi te impulsa "a querer hacer daño a alguien".
Because I know I'll kill my enemies when they come.