Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

MaTrIx

#779 en silent hill creo que en el original hubo gente que se tiro 3 años durmiendo en la oficina y con eso se dice todo.

Aun así, ojalá esto no pasara y si se tiene que sacar el juego más tarde pues así sea.

1 respuesta
guillauME

#781 ¿Por qué no se han ido de Rockstar? ¿Por qué no lo han denunciado? Si no han tomado medidas durante los 8 años de desarrollo en los que han participado en la creación del juego ¿Por qué tengo yo como consumidor preocuparme de su bienestar laboral en Rockstar o de sus derechos como trabajadores? Es decir no se ha dicho ni se ha hecho nada durante el desarrollo pero lo dicen ahora que se acerca el lanzamiento ¿Con qué objetivo realmente?

Es decir que no se muy bien que pretenden sacando esto ahora a la luz. La gente va a comprar el juego igualmente y eso no va a cambiarlo nada. No pretenderán que ahora la gente no lo compre.

3 respuestas
DaniRC1993

#782 Si los trabajadores no lo han sacado ahora, ha sido el propio vicepresidente creativo de rockstar el que lo ha dicho tan tranquilo en una entrevista.
A ver, entiendo que lo de las 100 horas han sido estas últimas semanas, puede que meses, no los 8 años (que no deja de ser menos lamentable).

1 respuesta
MaTrIx

#782 a ti te puede importar muy poco y a mi mucho y eso no cambia nada para mi por que tengo ya el juego pagado y ya está pero no me parece bien que algo asi pase por las mil razones por las que puede pasar por que alguien puede ir directo a la tumba haciendo jornadas así en Japón ya pasa bastante por desgracia o muertes por la sobresaturacion de trabajo que se meten o suicidios debido a eso.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#782 No lo ha sacado nadie a la luz. Un directivo de Rockstar ha sacado pecho diciendo que se han esforzado mucho trabajando 100 horas a la semana.

Eso no está bien se mire por donde se mire. Es un puto abuso.

1 respuesta
guillauME

#783 Pues entonces está sacado totalmente fuera de contexto porque no sabemos si esas 100 horas las ha hecho una persona, si las ha hecho en total un equipo, si solo ha sido las últimas semanas antes del lanzamiento (Como si eso fuera algo extraño de ver en un proyecto de esta embergadura). No se sabe ningún detalle pero se tira mierda como si se tuviesen los datos en la mano.

#784 A ti no te importa tanto como tu pretendes hacerme ver porque si realmente te importara pedirías un reembolso. Así de sencillo, las acciones dicen mucho más que las palabras y tú tienes el juego pagado y no lo vas a cancelar.

Por tanto no, no te importa además de nuevo digo que sin datos en la mano es muy fácil llevarse las manos a la cabeza. No sabemos las circunstancias de esas supuestas 100 horas por tanto irse a la exageración de hablar de muertes como en Japón es totalmente surrealista. Tienen una fecha límite para el proyecto, todos van a meter las horas que hagan falta para que salga perfecto ¿En serio lo véis tan raro?

#785 Lo ha dicho un directivo y no sabemos las condiciones de esas supuestas 100 horas por tanto hasta que no se sepan los detalles ¿Por qué este revuelo?

Dais por hecho que veo bien que se trabaje tantas horas pero si se las pagan y los trabajadores las hacen no veo el problema.

1 respuesta
B

Siendo una empresa tan grande y con tanto dinero yo apostaría a que han sido remuneradas, pero como ha dicho gente por arriba mi novia es ingeniera informática y en la recta final de algunos proyectos es matarse a trabajar por 4 perras, y mi mejor amigo es camarero y no es raro que eche 12-14h diarias por 1200e al mes xddd no defiendo estas practicas pero me parece que son mucho más comunes de lo que muchos creéis xD (por desgracia).

Perico97

Bajo mi punto de vista (Y teniendo en cuenta que de confirmarse esta información el juego no va a caer de salida y al máximo precio por mi parte) se está calentando demasiado al gente con el tema sin tener NADA de información al respecto.
Y no pienso hacer de abogado del diablo, pero no se tiene conocimiento sobre si esas horas eran abonadas, si era acorde a la normativa vigente en EEUU, si los trabajadores daban su consentimiento expreso y demás datos de los cuales no se dispone, aunque es evidente que el co-fundador se pegó un desliz importante, ya que no hablamos de 60/70 horas, sino de 100 (Una puta animalada en cualquier país)
Por mi parte, espero que den explicaciones (Deberán de hacerlo, más a 2 semanas escasas de la salida del juego) ya que por el momento el dinero para la reserva lo tengo esperando, como supongo que mucha gente, pero antes de nada quiero información sobre el producto que voy a adquirir, ya que si lo han desarrollado entre 100/200/300 personas explotadas de manera continuada no pienso tocarlo, lo siento por los desarrolladores honrados pero de pagar ese dinero en estas circunstancias sé que iría al bolsillo del guapo que hizo las declaraciones, de su hermano y de los accionistas.

MaTrIx

#786 dudo que pueda rembolsarlo a estas alturas y aún así se que lo voy a probar y que seré un hipocrita por ello aún que me sigue pareciendo mal.

Como he dicho antes en esta industria cosas como esta son norma por desgracia. Hace poco estuve leyendo un libro sobre silent hill y eran jornadas monstruosas las que se metían en las que básicamente no veían nada más que la oficina en meses e incluso uno en 3 años.

Perico97

https://kotaku.com/we-were-working-100-hour-weeks-red-dead-redemption-2-h-1829758281
ACLARACIONES sobre el salseo, se referían a sí mismos y a 3 encargados más del proyecto, esta situación duró 3 semanas según explica.
Ya me parecía a mí que no sería tan descarado, hacer llegar esto a todos los que iban de progres cancelando xD

1 1 respuesta
A

Acabo de leer una noticia con el titulo "Se confirma que la descarga de Red Dead Redemption 2 en PS4 es de 105 GB". Entro a la noticia y solo hablan de que necesitas 105gb libres en la ps4. Al final en que quedamos, hay que descargarse todo y en el blu ray te viene un hello world, o vendra en 2 blu ray completo o que?

1 respuesta
Ajarepeich

#791 El juego ocupa 50 y algo GB, y al meter el disco tendrás que bajar el parche de lanzamiento.

1 respuesta
D

Hostia puta pues yo a nadie le trabajo 16 horas, minimo deberian pagarme 100 dolares por cada hora extra.
Eso de 16 horas cada dia, no me jodas, si se va a estudiar es precisamente para no hacer trabajo de chinringuito en el sol.

Overwatch

#790 Como se nota que tenemos una sociedad completamente progre... escuchan que han dicho que han estado trabajando 100 horas a la semana y ya vienen todos con que van a cancelar la reserva, aunque sea mentira xD
Que si no les han dejado salir de la oficina, que si no han visto el sol en meses o años.

Yo tengo el juego reservado y no pienso cancelarlo, no me creo lo de que han estado trabajando 100 horas semanales durante años... xD
Lo mismo ha sido una semana o unos dias... y es algo completamente normal en muchos trabajos.

1 respuesta
B

Los programadores han formado parte del que puede ser el mejor juego de Rockstar y posiblemente de toda la generación.

Algunos vais de defensores del proletariado y en su situación hace falta ser muy subnormal para no trabajar lo que haga falta si es puntual.

Se joden las últimas semanas y tienen en el curriculum haber creado el puto RDR2.
Aunque les barrenasen el puto ano: Worth it.

9 2 respuestas
Kalgator

#794 Pues te cancelo la reserva a ti

A

#795 Y si a eso le sumas que muy probablemente te guste tu trabajo, pues yo tambien lo haria y con gusto si me lo pagan. Vamos, no me veo yo a un tio estudiando para crear videojuegos, llegando a trabajar en rockstar, y que no le guste su trabajo.

#792 Supongo entonces que la descarga seran algo mas de 50gb y al descomprimir e instalar seran los 105 no?

1
tsukiyomi

De todas formas, protestar cancelando el juego sería rechazar el trabajo de todos aquellos que le han echado horas extras para hacerlo, al final el que paga siempre es el de abajo. Si hay que pegarle el palo a Rockstar por incumplir algo, ya se lo pegarán en los tribunales o donde resuelva esta situación de abuso (si realmente los han obligado o invitado a realizarlo so pena de irse a la calle)

1
D

#795 t. alguien que no ha trabajado en su vida

B

Hablar sin tener ni puta idea parece que no es sólo deporte nacional.

AlzeN

Puta sociedad pogre y hipócrita. Criticando esta noticia y a saber las condiciones laborales, sueldo y horas de trabajo que echara la persona que hace la ropa que ahora mismo llevan puesta.

3
vinilester

Dedicaos a hablar y opinar sobre juegos, que es de lo que sabeis y controlais, y dejad el tema laboral paara los mayores, que aunque ya os lo han dicho; no teneis ni puta idea.
Ademas que el desvio manda cojones.

7
sk_sk4t3r
1 respuesta
dambala

#803 Bueno, confirman los rumores pues.

Esperemos que el parche day one no sea muy gordo para los que lo compramos físico y tenemos conexiones tercermundistas XD

1 respuesta
miguelaje

yo el único miedo que tengo es que en la ps4 normal el framerate no esté en 30 estables

2 respuestas
Perico97

#805 Teniendo en cuenta que sea han centrado sólo en consolas... debería de ir a 30 fps firmes, GTA V en PS3 jamás me dio un problema, ni me crasheo, ni nada por el estilo, por lo que esté en PS4 debería de ir entre bien y muy bien, no creo que salga con problemas de rendimiento graves.
También tenéis que tener en cuenta que quizás no se vea como en una Pro (Iluminación, texturas, detalles).

Overwatch

#805 Con ps4 pro no tendrías esos miedos XD

Pero ya a estas alturas, sigue con la ps4 normal, yo creo que funcionará a 30 estables sin problemas.

miguelaje

a lo que he leído la diferencia con la pro será solamente el tema en el tema 4k, pero gráficamente idénticos

2 respuestas
Overwatch

#808 No tienes ni idea pero no voy a explicar algo que se ha explicado mil veces y donde tienes juegos a patadas con mejor framerate o más estable y con mejoras gráficas en 1080p.

1 respuesta
Perico97

#808 En la teoría debería de ser como tú dices, en la práctica la mayoría de juegos cambian de manera importante de una consola a otra, comienzan a salir detalles que antes no veías y demás, el cambio de una a otra se nota bastante en juegos con una carga gráfica tocha (Battlefield 1, Battlefront 1/2)