Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nihon

#804 Si el espacio que necesitaba para usarse estaba claro desde hace tiempo. Lo que no se ha especificado aún es como se llena ese espacio, si es instalación de un único disco, si son dos discos instalables o si es uno con descarga del resto.

Yo, como en tu caso, si necesito descargar la mitad voy apañado.

koalas

Que lastimica que la gente aun no le llege el hfc o la fibra y tengan 600 megas a dia de hoy. Luego llega el loco de turno y dice que con 50 megas va apañao... Hayyyy pordios... Jajajja

miguelaje

#809 no es cuestión de tener idea y soltar aquí lo que todos sabemos, sino de hay juegos que sencillamente es así. Si rockstar clava a 30 fps el juego, como el uncharted, en la ps4 normal, y tiene capados los frames pues la ventaja en frames de una a otra en 1080 será cero. Otra cosa es el 4k. Todo se verá

B

Rendimiento gráfico y discusiones sobre derechos laborales.

Estáis haciendo que mi espera se haga interminable.

2 2 respuestas
miguelaje

#814 sí jeje en verdad además es hablar del sexo de los ángeles, porque nadie ha visto el rendimiento gráfico ni las diferencias, ni nadie sabe en verdad nada de la verdad del tema laboral.

Nihon

#814 Y que mi hilo sea un asco.

koalas

Molaria que en un mapeado enorme, surgieran ciudades y poblados nuevos... Algun dia rockstar lo hara estoy seguro.

Que sea enorme el mapa y tenga vida eso es lo que se disfrutaria de un online.

1 respuesta
Nihon

#817 Una de las cosas que venía en la información previa era que las construcciones avanzarían con el paso del tiempo. No se si hasta el nivel de tener un poblado entero nuevo, pero es un detalle similar.

1 respuesta
koalas

#818 si algo de eso he leido taria wapo

Nihon

Los análisis de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles el día antes de la salida del juego, el día 25 de octubre.

3 2 respuestas
Linkyd

Se que habeis hablado largo y tendido sobre el online pero alguna web con info sobre el tema o algún post especifico relacionado?

Tengo seria duda si pillarmelo o no y todo depende de la calidad del multijugador que tenga..

3 respuestas
dambala

#821 hazte una idea que va a ser como el de gta V

De todas formas tienes ya unas 60h como poco de la historia, más todo lo que le metas al multi... Vamos que a poco que te guste es worth

2
DaniRC1993

#820 mi apuesta totalmente a ciegas es que tendrá 93/94. Lo dicho, espuma por la boca el día 25.

edit: Acabo de ver que GTA V tiene 97 y el rdr 95, igual me he quedado demasiado corto.

B

#820 Eso solo significa que están muy seguros de que tienen un pepino de juego.
Cancelo la cancelación de la precompra.

5
miguelaje

sí apunta a que no tienen el menor miedo a la crítica, si no no se la jugaban el día antes

B

Respuesta de R* a lo de las 100h semanales:

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-16-rockstar-emite-un-comunicado-tras-las-criticas-por-afirmar-que-sus-empleados-tienen-jornadas-de-100-horas-semanales?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

"Parece que ha habido alguna confusión a raíz de mi entrevista con Harold Goldberg. Lo que quería decir en el artículo estaba relacionado con cómo se creó la narrativa y el diálogo en el juego, que es de lo que hablamos, no sobre los diferentes procesos del equipo en conjunto. Tras trabajar en el juego durante siete años, el equipo senior de guion, que se compone de cuatro personas (Mike Unsworth, Rupert Humphries, Lazlow y yo mismo) tuvo, como siempre sucede, tres semanas de trabajo intenso cuando teníamos que cerrarlo todo. Tres semanas, no años. Todos hemos trabajado juntos durante al menos 12 años, y sentimos que necesitamos esto para tenerlo todo terminado. Después de tantos años organizando y preparando cosas para este proyecto, lo necesitábamos para comprobar y finalizar todo".

"Más importante, obviamente no esperamos que nadie más trabaje de esta manera. En la compañía en conjunto tenemos a gente senior que trabaja muy duro solo porque están apasionados por un proyecto o su trabajo particular, y creemos que esa pasión se muestra en los juegos que lanzamos. Pero ese esfuerzo adicional es una opción y no pedimos ni esperamos que nadie trabaje así. Mucha otra gente senior trabaja de otra manera totalmente distinta y son igual de productivos, ¡pero yo no soy uno de ellos! Nadie, senior o junior, ha sido forzado a trabjar duro. Creo que hemos tomado muchas medidas para llevar un negocio que se preocupa por su gente y convertir la compañía en lugar genial para que trabajen".

-

Para los que hablan del tema de los fps en las versiones de fat y one s:

Recordemos esto:

Yo ya os digo que el tema ira por ahí en las versiones plebeyas de consolas. Y si estabilizan fps a 30 rocosos van a sacrificar visuales y no lo digo solo por las resoluciones.

A si que, este juego se tiene que jugar si o si en PRO o Xbox one X

4 respuestas
klawi

#821 Del Online existe poca informacion.

Tanto GTA IV como RDR fueron un online bastante simplista, la evolucion vino en GTA V y al principio pocas cosas se podian hacer mas alla de eventos esporadicos (Coche de Simeon, caja de suministros) y las misiones de contacto. Luego ya empezaron a meter negocios, golpes y minijuegos mas atractivos.

Yo pienso que RDR 2 copiara gran parte de lo que fueron metiendo en GTA Online en forma de negocios y atracos a trenes/bandas/bancos. Y tiene pinta que la economia va a estar mas dificil que en GTA donde te forrabas jugando un par de horas al dia.
Tengo unas ganas tremendas del juego pero mas vinculado al online :innocent:

miguelaje

#827 de momento todo don brindis al sol. Ya veremos

Celestine

#827 ¿Qué tiene que ver el vídeo con la diferencia entre fat/slim y pro? Teniendo mil vídeos de comparaciones entre fat/slim y pro vas y sacas un vídeo del GTAV en la pasada generación que tiene que ver entre 0 y nada.

Pongamos mejor un juego como Horizon Zero Dawn, de los juegos con gráficos más punteros actualmente, donde podemos observar que la diferencia en FPS es casi nula. La diferencia entre estas dos versiones se reduce a que en la pro va a 4k rescalado y unas mínimas mejoras gráficas:

En otros juegos se nota más, pero en la mayoría de ellos la diferencia principal es que puedes poner el juego a 4k rescalado y un poco más de estabilidad en los frames. En algunos pocos juegos (que se pueden contar con los dedos de las manos), se puede jugar en el modo 1080p y 60 fps (que en realidad son 45/50 siendo generosos), y luego tienes el boost mode, que en teoría libera los frames y pueden superar los 30 fps (no compatible con todos los juegos), que en la práctica se suelen quedar en 45 fps de media. Habrá que esperar a la versión final para ver la diferencia real entre ambas versiones.

La pro es mejor sin ninguna duda, pero en la fat/slim se pueden jugar a los juegos perfectamente.

6 1 respuesta
B

#827 Totalmente useless.

centu

El 26 es viernes. Apuestas a que amazon no me lo entrega hasta el lunes siguiente?

1 3 respuestas
-

#830 Porque te estas equivocando al comparar un first de Sony con un multiplataforma.

Espero equivocarme, pero ya hay juegos como Odyssey donde se empieza a notar mucho la diferencia entre versiones FAT/PRO bueno y con Xbox One X ya es otro juego directamente.

Ejemplo:

4 respuestas
Celestine

#833 Al menos comparo un juego de la PS4 y no un juego de la generación pasada. Ya puestos pon un vídeo comparando un juego entre la SNES y la Megadrive...

Para mí la diferencia entre las 2 versiones es bastante pequeña. Quitando el tema del 4k en la Pro, si está a 1080p se va a ver un poco mejor porque la fat/slim tira más de la resolución dinámica que la pro. En cuestiones de framerate ambas van a 30 fps y lo más gracioso es que hasta parece que va un poco mejor en la fat/slim.

No veo una gran diferencia como para decir que este juego es injugable en una fat/slim, vamos, eso es peor que decir que el juego es injugable en consola porque en PC (potente) va a 60 fps (que en realidad no, porque está optimizado como el culo y se queda en 45/50 fps muchas veces cuando estas en el mundo abierto) y es donde vas a tener mejores texturas, resolución, distancia de visionado y todas esas polladas que dejan en ridículo a la Pro.

El juego se puede jugar perfectamente en una consola y se puede jugar perfectamente en una fat/slim y hasta en la xbox one S. Con el RDR2 va a pasar exactamente lo mismo.

1 respuesta
Perico97

Yo no quería pasarme a la Ps4 Pro ya que me parecía un ''timo'' (Aunque parezca gracioso) ya que creía que me cobrarían por otra consola que lo único que tendría seria algo más de espacio y potencia, pero me equivoqué completamente, ya en Battlefield 1 se notó muchísimo el cambio, con The Witcher 3 me ocurrió exactamente igual, y con GTA V otro tanto de lo mismo.
Para disfrutar de los juegos que van a ir saliendo a finales de este año y durante 2019 pienso que es un importante tener una Pro si se quiere disfrutar de los juegos al máximo, yo me lo tomé como una inversión puesto que uso principalmente la consola de Sony y me pareció un gran cambio.
Evidentemente queda a elección de cada persona y al uso que le de a la consola.

DaniRC1993

#833 No sé si estoy subnormal o mal entrenado, pero me cuesta ver diferencias muchas veces en ese video xd Se ve mejor en la Pro y Xbox X en las texturas de cerca, y las plantas, pero vamos, de ahí a decir que es otro juego directamente me parece de locos.

1 respuesta
-

#834 En ningún momento digo que el juego sea injugable, esas palabras la has puesto tu.

Pero un juego como RDR2 hay que jugarlo en las mejores condiciones, y pienso que la mejor condición de todas es Xbox One X>PRO>PS4>Xbox One S.

Yo soy un entusiasta de lo visual, y si veo diferencias que a mi punto de vista me desagradan si hay una versión superior. Pero es cuestión de gustos.

#836 Les pasa a mucha gente, hay gente que no ha jugado en un monitor 144hz y sigue en 60hz, y una vez que pruebas 144hz a ver quien te lo quita...

De hecho, soy mas jugador asiduo al PC y cuando cambio a juegos como Horizon por ejemplo que van a 30 fps lo noto muchísimo. Al final es cuestión de asimilar que es lo que hay.

1 respuesta
Celestine

#837 Con tu comentario de "este juego se tiene que jugar sí o sí en Pro o Xbox one X" pensaba que querías decir que era injugable en otros sistemas, pero siguiendo tu filosofía, digo yo que este juego de jugarlo en una Pro nada, este juego "se tiene que jugar sí o sí" en una Xbox one X porque es donde mejor se verá de largo (que luego veremos exactamente donde se quedan las diferencias, pero de momento han dicho que en ésta serán 4k reales, nada de rescalado como en la Pro).

Así que la Pro en este caso al cajón de las consolas "plebeyas".

B

#832 En teoría entregan los sábados hasta las 21:00 gracias a Amazon Logistics. Pero claro ... puede pasarte cualquier cosa.

Mi TWEWY de Switch se ha tirado 3 días debajo del felpudo y el estado del pedido era "Entregado" xD

Por lo visto Amazon Logistics es algo así como los falsos autonomos de GLOVO por lo que no llevan el mismo control que con las compañías de envío convencionales.

Nihon

#832 A mí, salvo un día siempre me ha cumplido con la entrega. Eso sí, espero que RDR2 no sea el segundo día que me falla.