Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#8370 Realmente todos los caballos con afinidad máxima son muy similares en cuanto a stats (Hay testeos por YouTube), la mayor diferencia es que las razas pequeñas se asustan fácilmente de los depredadores si no los calmas mientras que las más robustas pisotean sin miedo a depredadores pequeños (Lobos principalmente)

Al final yo fui con los que más me gustaban estéticamente (El trotón americano color canela y el blanco árabe), el trotón con afinidad máxima parecía un tanque xD

V3dd3r

#8369 creo recordar que se podía conseguir también mediante xploit, en una misión secundaria "aleatoria" en la que te explican unos tiempos en concreto a esperar en un cruce, bajas un camino y te sale una mujer herida bajo un caballo muerto. Revivias el caballo y era tuyo xDD. En YT hay videos

Por otro lado, los caballos va por gustos. A mí el árabe por mucho que corra, es como ir en un poni. Mediante otro xploit xDD, conseguí el Purasangre Holandes de Valentine y me encanta, es equilibrado. Los Turkomanos son los mejores pero se consiguen muy tarde.

1 2 respuestas
dambala

#8372 ese es más fácil, pero a mí me salió el evento antes de saber que se podía hacer eso xD
Necesitas un Sniper también para hacerlo, creo

cosca

#8372 Con el Rampage Trainer no es necesario hacer exploits de revivir ni nada, puedes spawnear cualquier caballo que exista en el juego, por si en tu próxima partida quieres tener "x" caballo desde el principio ya sabes.

V3dd3r

Eso es un mod? Lo que yo digo son sin mods. El de Valentine es durante la misión del caballo negro percherón en el establo; cuando te lo venden, te quedas en el establo, saltas a la cuadra del Purasangre y lo acaricias, creo recordar no aparece ningún vínculo incluso le das avena o algo para comer. Te sales de la cuadra y corres un poco chiflando y pum!! Te sale del establo corriendo a ti xDD. Otro Purasangre se puede conseguir en una secundaria de un tio que está buscando pepitas de oro en el rio, lo matas y corres tras el caballo porque se asusta y se pierde xDD aunque el color es más feillo para mí.

dynamic

Pues he pillado el caballo que dijisteis que sale con el menda de la fotografía me gusta mucho

1 1 respuesta
dambala

#8376 por curiosidad el tuyo es macho o hembra

1 respuesta
dynamic

#8377 hembra, le he puesto Atenea de nombre jajajaja

1 1 respuesta
dambala

#8378 igual que el mío entonces xD

Tras

Madre del amor hermoso qué juegazo.

61% 35 horas. Acabo de empezar el capítulo 6 y no quiero que esto se termine nunca.

spoiler

Btw, como buen discípulo de brujo que soy, todos mis caballos se llaman igual (o casi): Morgana, Lady Morgana, Misss Morgana... y así todo. :cowboy:

3 3 respuestas
dynamic

#8380 yo voy 50 horas capítulo 3 xD estoy cazando y pescando de chill

Como toca la patata las ultimas canciones macho...

2
PinseT1

Lo empecé ayer, llevaré 3 horas jugadas pero ahora pienso por qué no lo empezaría antes !!

marveen

#8380 Tomátelo con más calma loco, yo llevo 60+h y acabo de empezar el capítulo 4, y eso que tampoco me entretengo tanto.

1
PinseT1

Tengo una duda, recomendáis jugarlo sin mirar nada o es conveniente mirar alguna guía o algo que no sepas ? Al principio es ir full historia o recomendáis cazar y todo eso? Yo de momento voy haciendo secundarias y cazarrecompensas !! Y de la que voy viajando aprovecho y voy cazando

1 respuesta
HZD

#8384 No mires nada. Disfrútalo a tu rollo. Solo puedes jugar a este juego por primera vez una sola vez.

2
Mega-Ninja

#8380 Buen SpeedRun.

1
SeeK
1
ArthurMorgan

Ya era hora

AikonCWD

ah que el 1 no estaba ya en PC? Yo lo jugué en su día en la PS3 si mal no recuerdo.

1 respuesta
dynamic

lo jugaré aunque a mi John no me gusta nada

2 respuestas
Kirbos

Joder, estaba convencido de que esto ya estaba en PC desde hace eones.

P

Bueno, si se curran un port si, si no paso

1 1 respuesta
tofreak

#8390

2 1 respuesta
Kirbos

#8392 Tiene toda la pinta que va a ser el de Switch en HD

1 respuesta
tute07011988

Confiad, que todos sabemos del mimo de R* con el PC.

P

#8394 Pues ahí se quedara si total, tras tantos años ya ni me apetece casi xD

ArthurMorgan

Arturo > Johnatan

Kenseo

Para que hagan un port al nivel del que hicieron respecto a la trilogía de GTA, mejor que lo dejen quieto. Lo ideal sería aprovechar todos los assets que tienen de RDR2, peeeeeero no será.

dynamic

#8393 es horrendo su personaje lo siento XD

TRON

#8390 John en RDR1 es mucho mejor que en RDR2.

3 1 respuesta