Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DaMMiT

A mi Amazon me falló con Uncharted 4.

No lo olvidaré jamás.

1 respuesta
Nihon

#841 Como me falle la entrega y además tenga que bajarme un porrón de GB entonces ya si que lo empiezo para navidad.

koalas

Solo digo que, tienen pensado meter slgun dlc o algo? Por comprar la version kormalmonla tocha por los dlc

Hablo de dlc en contenido de tramas y eso no en contenido online

1 respuesta
Nihon

#843 No se sabe nada, en principio se había rumoreado algo así para GTAV pero se ve que el online les daba de sobra y al final nada. Puede que con RDR2 ni siquiera lo hayan planteado. Alguna versión incluye una misión de atraco pero no hay pistas sobre algo más allá.

1 respuesta
Kenseo

La única versión que trae la caja metálica es la Ultimate, ¿no? Me gusta coleccionarlas pero me niego a pagar 100€ por ella, que sudo de los extras que trae.

B

#833 Ya hace falta tener huevos para por segunda vez, apoyarte en un video que te quita la razón xD

1 respuesta
koalas

#844 tonces es tonteria gastarse de mas si no voy a darle uso al online.

Guay tonces. Habra que eestar pendiente por si hay alguna rebajita de estreno o algo en psn

2 respuestas
Nihon

#847 Rebaja de estreno en digital lo veo bastante complicado. Con el paso del tiempo seguro, pero de inicio esto va a vender como churros y por ahí no van a bajarlo. Las versiones físicas sí que tirarán por ahí como lo del Media Markt y el cambiazo saliendo a 50€.

-

#846 ¿En que me quita la razón? ¿Puedes explayarte mas en la argumentación?

1 respuesta
Overwatch

#847 Nunca hay rebajas de estreno...

Yo para juegos de salida siempre tiro de fnac... te hacen descuento del 5% y te dan 10€ para tu proxima compra.
Es raro encontrar otro sitio más barato de lanzamiento.

1 respuesta
Eckooo

#850 yo hago lo mismo, gastas 10 y te dan otros 10 para el siguiente, sale por pocos centimos mas barato que amazon y ademas tienes el juego el mismo dia de salida en tu casa.

1
miguelaje

#833 sinceramente las diferencias son casi imperceptibles, sí de cerca en algún caso se ven mejor las texturas. Idénticos frames clavados y esas minidiferencias jugando en una tele a cierta distancia no hay quien las aprecie.

3 1 respuesta
-

#852 No las apreciaras tu. Yo he jugado a juegos en PRO y SLIM y lo noto.

1 respuesta
miguelaje

#853 hijo tendrás una vista cojonuda porque yo incluso ampliándo el video a full screen si no paran la escena cuesta muchííiisimo ver algo

2
MarqusWelvis

#821 Te puedes hacer una idea con la lista de trofeos filtrada.

Online
B

#849 Que dices que entre la X o la Pro a la flat "es otro juego" y durante todo el video van todos a 30 fps clavaos, con cambios menores en iluminación.
El cambio está en la resolución, pero en cuanto a estabilidad de frames o calidad de las texturas es despreciable.

Tú dirás que lo notas porque eres mega entendido pero los videos que has puesto hasta ahora no demuestran lo mismo.

5
ChiMp0

Va a estar entretenido esto hasta el dia 26 XDDD

Perico97

Solo habrá silencio el día 25 a las 23:59 mientras les termina la predescarga y se preparan para iniciarlo xD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

60 putos pavos pfff me duele pero es que ...

1 respuesta
koalas

#859 son 70 que es peor yo quiero pillarlo en digital pero joder... Hay alguna manera de pillar monederos de 50euros por 40?

B

#858 los que lo hemos pillado físico no hay manera de precargar nada obviamente no?

2 respuestas
Batur

A escasos días de la salida del juego en consolas, y como vemos que está siendo y va a ser un problema en el futuro, hemos tomado la decisión de no permitir en este Hilo General el portbegging sobre la posible salida del juego en PC, por lo que como indica la regla del postit cualquier post relacionado con ello será moderado automáticamente.

Para hablar de los deseos y los rumores sobre una posible versión para PC y para hacer todo el portbegging que queráis utilizaremos el siguiente hilo.

13 1 respuesta
Nihon

#861 Lo dudo mucho. La precarga es una de las cosas que ofrece el producto digital.

Perico97

#861 La precarga es sólo para versiones digitales en la store, es de 2 días, la edición física ya depende del día que te llegue, la ventaja es que tendrás (con suerte) que descargar menos archivos

1
Dredston

Con suerte. Oremos.

Juankahospi

#832 yo te gano fijo. Lo pille por MM con entrega a domicilio y viene MRW que normalmente no me falla... Pero si lo hace me alcoholizare todo el finde y listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

7
Zegatron

Muy guapo que salga un mandamas de R* y diga que han tenido a peña currando 14 horas al dia durante y ni se inmute, eso si, cuando la shitstorm estaba manchando todo sale y dice que solo durante algunas semanas...lo mejor es que nos inventamos palabras guay para no usar el término real tras esta realidad.

http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html

Una entrevista en la que se habla entre otras cosas del papel de la mujer en el mundo del juego.

Siento destruir tu hilo @Nihon xdd

1 respuesta
centu

#866 macho, es que al pueblo siempre tarda un dia mas. Y saliendo el viernes llega el lunes fijo, todo el finde viendo como vosotros jugais ( ._.)

1 3 respuestas