Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

koalas

#870 pues te jodes centu jajajaj

1
Nihon

#870 La última vez que me pasó me fui al Carrefour más cercano y me pillé el juego que estaba esperando. Luego el que me llegó de Amazon se lo encasqueté a alguien, pero no me iba a quedar sin jugar todo el finde.

1 respuesta
Juankahospi

#870 vaya putada.... Pues si me llega antes me agregas y hacemos shareplay las 5 horas que me tardará en bajar el parche. Veremos juntos como la barrita va subiendo ❤️

DaMMiT

#872 yo hice lo mismo con el uncharted 4.... cuando ese mismo viernes en el curro vi que la entrega iba a ser el lunes, lo cancelé y me fui al game.

Perico97

No sé si entendí la última frase correctamente, pero parece una confirmación de que se podrá jugar a las 12 el día de salida (Viernes)

1 1 respuesta
F

Llego tarde :/ Pero 90 Gb me parece una barbaridad.

1 respuesta
centu

Se confirma los dos discos.

2 1 respuesta
-

#877 Si, seria la primera vez en esta generación del uso de dos blue-ray

1 respuesta
Juankahospi

#878 has dicho la misma frase que uno en twitter en el post de Vandal. O te copian, o copias, o eres tu. Reddeadredemptiontwodiscsinception

1 respuesta
B

#876 Para lo que grande que va a ser (o eso se espera) a mi no me parece una locura.

-

#879 Me ha venido a la cabeza la verdad.

1 respuesta
Juankahospi

#881 ajjaja bueno ahora lo leo y no es la frase exacta, pero me imagino que al ser tan tocho, nos quieren ahorrar parte de la descarga em fisico y puede que hayan incluido el parche y todo, aunque lo dudo.

Perico97

Realmente los 2 discos no sé si eran necesarios pudiendo descargar la mitad del juego o más vía Internet xD

1 respuesta
Juankahospi

#883 pues precisamente para eso se ha hecho, para evitar horas de descargas. Prefiero que se instale en 10/15 min y baje un parche de 50mb que no instalarlo en 2 min Y 2 horas bajando cosas

2 1 respuesta
F

Que no hagan como el nuevo CoD, que tenía que descargar 50Gb.

Perico97

#884 Si a ver, desde el punto de vista de los jugadores es de lujo, nunca se esperaría algo así de ninguna compañía, simplemente es raro verlo por primera vez xD

1 2 respuestas
Juankahospi

#886 exacto, yo creo que ha pillado por sorpresa y por eso estan flipando tanto xD!! A mi me gustan los juegos en varios discos, sobre todo desde que no hace falta cambiarlos en medio del juego a lo psx

2
Nihon

#886 Creo recordar que Shadow of War tenía dos discos también. Lo que no se es si era sólo la edición especial o algo así. De todas formas es precisamente para no tener que esperar y no depender de una descarga por lo que se compra físico. En mi caso es obvio por mi conexión pero el purista de turno también lo hará por el típico "¿y si lo quiero jugar dentro de 10 años y ya no va la descarga?".

Zombie_Mv

#869 Oyes campanas y no sabes donde, AMIGO.

1 respuesta
DaMMiT

o por si te compras el juego y no tienes conexión a internet en tu casa (avería, es una segunda vivienda en el pueblo etc...)

B

Cuánto daño ha hecho la llegada de internet a las consolas.

2
RaMPaG3

#875 Dice que la pre-descarga digital comienza este viernes a las 12AM ET.

Nunca firmes un contrato en ingles.. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
koalas

#892 la prendescarga segun psn empieza 2 dias antes osea el 24..

1 respuesta
Perico97

#892 Loading, no downloading, la predescarga en Psn Network siempre es 2 días antes, entendí por ese tweet que se podría jugar el 26 a las 12:00 de la noche en digital xD

1 1 respuesta
RaMPaG3

#893 #894 Pone exactamente eso, que van a permitir la pre-descarga a partir de mañana, igual alguien con digital puede confirmar. Viernes madrugada aprox a las 6 de la mañana?

La frase no tendria sentido si no se refiriera a la predescarga, de que vas a hacer preload de una precompra digital si no?

1 respuesta
Albertsson

#895 La predescarga es 2 dias antes del lanzamiento. Siempre ha sido así y siempre lo será.

1 respuesta
RaMPaG3

#896 Ni aunque sea un anuncio oficial de la propia Rockstar?

https://www.gamerevolution.com/guides/445921-red-dead-redemption-2-preload
http://www.pushsquare.com/news/2018/10/red_dead_redemption_2_pre-load_starts_at_the_end_of_the_week_on_ps4
https://gadgets.ndtv.com/games/news/red-dead-redemption-2-ps4-download-size-and-preload-date-revealed-1933410

88 gb una semana antes suena logico por la expectacion que habra el dia de lanzamiento.

1 respuesta
Albertsson

#897 Aunque lo digan los chinos, sí.

Abovedado

¿Nadie se anima a crear un grupo de RDR? Puedo echar un cable si lo necesita.

EDIT: Traducido por Rockstar Spain, para que no haya duda.

Efectivamente, los que reserven la edición digital tienen la precarga este viernes.

2 respuestas
Zegatron

#889 A ver si son chasquidos lo que escucho.

Entiendo que cuando estás en la fase final de un proyecto, esto no es solo aplicable al desarrollo de videojuegos, se necesita un empujón final, un esfuerzo extra. Pero nada, ni una fecha ni un grupo de inversores, ningun tipo de presión, puede justificar jornadas de 14 horas.

Muy guay que salgan a decir que no era voluntario, que nadie obliga a esas 14 horas (curioso la forma en la que lo expresa, calificando sin decirlo, a los que no hacen ese esfuerzo como vagos o poco comprometidos con el proyecto) y que era solo una parte de los trabajadores.

Ante esas declaraciones ha salido un ex trabajador de R* en las que dice que es algo habitual en la compañia al final de los desarrollos. Y por lo visto otro ex currela está preparando un articulo sobre las condiciones laborales en R*.

2 respuestas