Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nihon

#899 Si nadie se anima a hacer un grupo siempre puedes hacerlo tú si sabes cómo va. Yo porque no tengo ni idea de para qué sirve.

1 respuesta
B
#900Zegatron:

Ante esas declaraciones ha salido un ex trabajador de R* en las que dice que es algo habitual en la compañia al final de los desarrollos.

Es algo habitual en las compañías de desarrollo.

Fixed.

Abovedado

#901 El problema es que ya tengo 3 grupos y MV no te deja crear más. Estaría bien tener uno para ir informando de novedades, noticias, parches, etc etc.

Que en todos estos años haya uno de GTA y no de RDR...

1 1 respuesta
B

¿No hay ninguna declaración oficial acerca de contenidos descargables verdad? Quiero decir futuros contenidos no los que vienen con las reservas o las ediciones más caras.

Me sorprende que no haya anunciado un season pass aunque es algo que ya pasó con GTAV, espero que cambien esta nueva política de no hacer contenido descargable para un jugador ya que en mi opinión eran de los mejores haciéndolo (The Lost and Damned :heart_eyes:)

2 respuestas
centu

#904 han visto que se saca MUCHO mas dinero con el multijugador.

Nihon

#903 Ya te digo que no tengo ni idea de como funciona y no sabía que había límite ni nada.

#904 Básicamente como te han dicho Rockstar tiene un filón ofreciendo contenido multijugador, así que no contaría con DLC con historia salvo sorpresa.

4 1 respuesta
Zegatron

La imagen de Nihon lo dice todo xdd

Mira que me dan sida las expansiones o DLCs pero con estos tios la cosa es diferente, dadme zombies hijosputa.

2 respuestas
vinilester

#907 Sin problema. Para cuando los quieres?
Unas horitas extra y pista.
;)

1 1 respuesta
Albertsson

#899 cuando la gente diga cuanto ocupa me plantearé la reserva.

2 respuestas
Elvisbal

#909 Ya dijeron un par de posts atrás que fijos 105 gb, me pareció ver.

1 respuesta
Overwatch

#900 Has cancelado la reserva del juego?

2 respuestas
B

#911 No antes de verder sus zapatillas hechas por niños de Birmania.

No en serio, dejad de desviar el hilo.

#909 En teoría son unos 105 gbs, se ve en la imagen que está rulando de la parte de atrás de la caja.

1 respuesta
Zegatron

#908 Me has dado donde duele xdddddd

Ocho dias chavales, ocho putos dias...

#911 Evidentemente como puedes intuir por mis posts... Nah voy a gozar cada gota sudada en esas jornadas maratonianas...

Pero si, dejemos esto para OT que al final Nihon saca el Colt a pasear xd

1 respuesta
Albertsson

#910 #912 Vale gracias a los dos. Pues habra que reservar pronto q quiero jugar el dia del estreno y con mi mierdi conexión no sera tarea facil xD

1 respuesta
Arrancalifes

#914 Desde mañana podrás precargarlo si lo compras digital.

1 1 respuesta
Overwatch

#913 Eso me imaginaba... xD

Yo no jugué al primer red dead redemption por no tener PS3... y es un juego que en su dia me hubiera encantado jugar...
Este juego será una joya encima se van a tomar el multi en serio.

2 respuestas
Zegatron

#916 Pilla una PS3, ahora mismo están regaladas y tienes exclusivos maravillosos.

Solo por RDR y Demon's souls la tienes amortizada xd

1 respuesta
Xupillas

Hola es aquí para el tema del hype? deseando ver el video a las 18:00 aunque personalmente ya no me hace falta ver nada más hasta que salga el GOTY

1 respuesta
Perico97

#918 Según leí en una anuncio de rockstar pone que el tráiler saldrá a las 16:00 hora peninsular xD

1 respuesta
Xupillas

#919 tanto mejor Perico. Por cierto lo tengo reservado en amazon la ultimate, en cuanto sepa la empresa de reparto soborno al repartidor con un desayuno y me aseguro el juego el viernes a primera hora xd

1 1 respuesta
Juankahospi

#920 si tienes contactos en mrw de bcn centro me pasas telf que hare lo mismo con el envio de mediamarkt jajaja

Abovedado

#916 #917 Podéis jugar al primero en PS4, hace unas cuantas páginas puse un vídeo que explicaba cómo.

1 respuesta
Overwatch

#922 Ok, lo miraré

RaMPaG3

#915 Le da igual. No empezara a descargarlo hasta 2 dias antes because yes.

Habeis oido si Game abrira el jueves noche como se ha comentado en alguna ocasion para otros lanzamientos?

2 respuestas
Perico97

#924 Game ya no se la juega con eso, hace unos años el Game al que voy hacia eso con TODOS los lanzamientos grandes hasta que les metieron un puro de la virgen, no por venderlo en sí un día antes, sino porque había colas que llegaban hasta el final del centro comercial y colapsaban todos los pasillos.
Y como con esa tienda, pasó con otras tantas, se la pasan de jugar y siempre lo entregan a partir de las 10:00 el día de salida.
Donde si se suelen conseguir juegos antes es en tiendas de barrio, siempre sueltan 2/3 días antes ya que no tienen a nadie encima que pueda "reñirles"

dambala

Los que hayáis reservado algún juego en MM... Sabéis si a primera hora lo tienen? Porque tenía pensado ir en cuanto abrieran, y me pilla el más cercano a 30 min, por no comerme el viaje en balde xD

3 respuestas
Abovedado

#926 Es lo mismo que me preguntaba. El de aquí me queda a unos 25 minutos en coche, y quería a ir a primera hora para no comerme la cola.

Jraistlin

#926 Yo he hecho 3 cambiazos, uno de ellos fui 2 horas despues de la apertura y no lo tenian, los otros 2 si..

ekeix

De reddit

1 respuesta
B

#929 una puta semana