Red Dead Redemption y Undead Nightmare anunciado para PC

tute07011988

La parte de México me encantó. Lo que no jugué en su momento es la expansión de los zombies. Habrá que jugarla cuanto esté barato.

1
Uni0n94

49.95€??

seguramente no?

B

Gracias a Xenia y a Yuzu tenemos esto ahora en pc.
En unos meses tendremos Bloodborne nativo gracias a los avances en ShadPS4.

pkjn

Por dios... que lo saquen bien y optimizado

privet

Si no se ha mejorado nada graficamente, ni controles, ni nada, a 30 euros maximo, no lo jugue nunca

guillauME

#27 ¿Qué no has jugado a RDR2? Será posible. Pues ya tardas en encadenar los dos.

Sin mejora gráfica me va a costar la verdad… ya podrían actualizarlo al motor del 2.

1 1 respuesta
acetil93

Si tenemos que anunciar la integracion de DLSS y compañia como bandera de entrada para este juego en PC que solo tiene un lavado de texturas apaga y vamonós...

256

Tarde. Cansado de esperar lo jugué en Yuzu el año pasado.

Para la próxima que se planteen sacar el port a la vez en vez de ir soltando las cosas a cuentagotas para hacer a la gente comprar lo mismo varias veces ala GTA.

3
tofreak

Otro juego exclusivo de consola que acaba en pc.

Pd: Me da miedo jugarlo porque tengo un muy buen recuerdo del juego pero creo que despues de las pajas que me he hecho con el 2, volver a jugar al 1 puede hacer que lo vea demasiado mal.

alb3rtpr0

Imagínate decirle a tu yo de 2010 que no olerá el juego en PC hasta finales 2024 xdddd

8 1 respuesta
dynamic

por fin voy a poder jugar al 1 en pc

miguelaje

#7 eso será lo siguiente en x años... esta gente son expertas en venderte el mismo juego 3 y hasta 4 veces

Petras

Yo solo espero a los mods con el 4k reshade

BernyMoon

Por fin sale para PC 😭 Ojalá salga bueno el port.

TRON

Some trees flourish, others die. Some cattle grow strong, others are taken by wolves. Some men are born rich enough and dumb enough to enjoy their lives. Ain’t nothing fair.

No puedo esperar a jugar esto petao de mods, rtx y todo el percal, aunque me pete el juego cada 1h. Outlaws for life, fellers.

2
sagha

#4 si lo mueve la nintendo switch la steam deck puede de sobra

1 respuesta
duriel_one

Lo que más me llama de este título es el dlc de los zombies que por lo visto está muy guapo.

1
fuNN

Que me lo voy a meter por el culo ni renta

1
dambala

#12 Uff viniendo del 2 puede ser que se te haga bola xD
Tiene un poco del humor de los GTA antiguos, es más desenfadado que RDR2 (Pero más serio que los GTA), y obviamente no es tan jodidamente inmersivo. Jugablemente pues depende de lo delicado que seas, a mí me parece divertido de jugar hoy en día.

Pero bueno, cierra la historia del 2, solo por eso vale la pena jugarlo.

espikiller

Bueno pues esperaré opiniones y se jugará, RD2 mejor juego de la historia.

verseker

#46 No si la cosa es que no hagan una mierda de port xDDD

Lizardus

A mi read dead rendeption 1 me pareció una puta maravilla. He jugado al 2 , y son juegos muy diferentes, cierto es que el 2 es mejor en todo , pero ese " algo " que tenía el 1 no lo llego a sentir como lo sentí con este juego. RdR 2 es una obra colosal, pero su primera parte te llega mas , no se como explicarlo . Y su final...que finalazo la virgen.

1 1 respuesta
Rikki

Mes jodido la verdad pero caerá en noviembre

tute07011988

Yo nunca me metería ambos juegos seguidos, y mucho menos jugando el 2 primero.

mxz239

#36 no he jugado al 2 porque tengo un portátil humilde y ese lo quiero jugar a 200fps ultra con mods y monitor OLED

Gerir

Es una maravilla, olvidad comparaciones

1
3D2Y

El Rdr2 es el único juego mundo abierto que entro, me subo al caballo y voy a trote suave disfrutando del viaje. Es increíble lo que consiguió Rockstar con ese juego.

Y técnicamente es una maravilla, a pesar del paso de los años la versión de ps4 luce mucho mejor que el 90% de juegos next gen.

3 1 respuesta
Lizardus

Yo hacía eso mismo con el 1. Esos paisajes del gran cañón , o las planicies de mexico arenosas y blancas. Que puta maravilla de juego. No recordaba que fuese tan " anguloso " ( GTA V por ejemplo se ve mucho mejor ) , pero que los gráficos no os despisten, es una putísima experiencia.
Por otro lado no se si se conservará el multi, pero molaba mil. Muchas veces me metía únicamente para terminar en alguna cantina jugando al Poker con otros jugadores.

Isshin

Los que no hayan jugado nunca al 1 (es decir, el 90% de los streamers), y vean que de Arthur no se acuerda ni el Tato, van a flipar...

nogaless

No pensé que esto lo verian mis ojos nunca. He de decir que el 2 no me lo he pasado y mira que lo tengo que lo pille hace no mucho en oferta. :sweat_smile:

Usuarios habituales

• Mega-Ninja
  • Gerir
  • tute07011988
  • Ekarus
  • LucianESP
  • EspY
  • mxz239

Tags