Red Dead Redemption y Undead Nightmare anunciado para PC

Bouzas

Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegarán a PC el próximo 29 de octubre, su compra podrá realizarse en Rockstar Store, Steam y Epic Games Store.

En colaboración con Double Eleven, esta nueva versión agrega mejoras específicas para PC, incluida la resolución nativa de 4K de hasta 144hz en hardware compatible, soporte de monitor para Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9), soporte HDR10 y funcionalidad completa de teclado y mouse.

También hay soporte para las tecnologías de ampliación NVIDIA DLSS 3.7 y AMD FSR 3.0, NVIDIA DLSS Frame Generation, distancias de dibujo ajustables, configuraciones de calidad de sombra y más.

26
iElros

Por fin.

8
pantocreitor

Espero que no se venga un GTA trilogy de la vida

1 1 respuesta
verseker

Pa la steamdeck que se viene. Espero que el port esté a la altura y lo mueva más que de sobra

1 respuesta
ClaudeS

2
Kenseo

72
melodegel

Se jugará. Lástima que no se hayan currado RDR1 con el motor del 2.

2 3 respuestas
-MasMe

#3 lo dudas? 🌚

Sentox

A buenas horas... Se jugará, pero ni de coña este mes con todo lo que se viene en octubre.

robolution

Miedo me da que venga con dlss/fsr y frame gen. Quiero pensar que ya que estaban lo han metido y no porque vaya a ser un cutreport nivel GTA IV xDDDDDDD

Porque vamos por mucho remaster que sea esto lo deberia de mover una cafetera.

1 respuesta
Tochomosca

Justo este año me tuve que dejar a un colega la PS3 para que se lo pudiera jugar xD

Le va a dar una rabia...

0nLy

Que tal está para jugar hoy en día después de pasarse el 2?

El rdr2 lo tengo en un pedestal tan tremendamente alto que me da miedo jugar al 1 (no sé nada del juego, solo sé que el prota es John y que la historia empieza donde lo deja el 2).

3 respuestas
robolution

Los requisitos

1 2 respuestas
namidsan

#12 Yo nunca lo había jugado, lo probé en Switch cuando salió y ZZZ. Que entiendo que es juegazo, pero creo que venir del 2 me afectó. Y eso que quería saber que pasaba con Dutch y tal.

1 respuesta
0nLy

#14 A eso voy, no deja de ser un juego de hace más de 10 años por muy bueno que fuera en su momento no sé qué me voy a encontrar al jugarlo hoy en día meses después de pasarme el 2 xD

1 respuesta
3D2Y

#7 Vendería como churros si tuviese el motor de rdr2

Tochomosca

#15 compararlo con el 2 no tiene sentido porque es uno de los mejores juegos que se han hecho en la puta historia.

Fuera de eso es un juegazo con una historia y personajes sobresalientes. El colega que he comentado más arriba flipó al terminarlo.

13
SkOi

Estos días me estuve planteando comenzar el 2, que en algún momento se quedó a medias (¿pecado? seguramente). Pero al no haber jugado nunca al 1 en consola quizás espero y hago los 2 seguidos.

A ver a cuánto sale. El 2 había salido bastante barato para rockstar en alguna web rusa en su momento.

GasaiDovis

Igual lo pruebo en algún momento que no haya nada, dudo que me mande más rápido a dormir que el 2

NoRelaX

#12 Hombre, se nota que es un juego de 2010 y las misiones se hacen algo repetitivas, pero es muy disfrutable. Además siempre está bien conocer el resto de la historia de John.

1
Dekai

14 años después. Lo jugaré por nostalgia, pero la sombra del 2 pesa demasiado...

Eso sí, el final de este es puro oro. Seguramente mejor que el de RDR2, y eso ya es decir.

LucianESP

uff, menudo vicio le voy a dar nuevamente, y encima con Undead nightmare, que me pareció top top

Kenseo

#7 Esto hubiera sido lo ideal. No tengo ni idea sobre desarrollo de videojuegos, así que lo que voy a decir puede no tener sentido, pero teniendo RDR2 ya hecho, podría tratarse simplemente de reutilizar material de ambos y adaptar para hacer un 1:1.

1 respuesta
Robe_del_Mal

VAMOS

Troner

#23 Yo creo que era la idea inicial, sacar en algun tipo de DLC con el tiempo. Pero RDR online no triunfo y el del GTA no para de dar billetes aun hoy, asi que a sacar coches y pisos para el GTA.

tute07011988

Se ha alargado un poco el EA en consolas.

Dejad RDR2 aparte, no se pueden comparar, y jugadlo porque es otra maravilla.

3
mxz239

Menos mal que aún no jugué al 2, voy a poder disfrutar este en todo su esplendor sin compararlo.

1 respuesta
Cl0ud7

No se por que pensaba que lo habian sacado en PC cuando salio para consolas hace un par de años o asi, que sinsentido.

1 respuesta
tute07011988

#28 Lo gracioso es que salió en Switch antes que en PC xddd. Ahora sólo falta que a nivel técnico no salga rotísimo.

2
Ekarus

En mi opinión, el juego con mejor BSO de Rockstar.

Y aunque en todo lo demás sea inferior al RDR2, yo creo que puede ser interesante jugar al RDR2 y luego a este.
Porque cierta gracia del RDR2 era el fanservice para los que jugamos a este en 2010

3

Usuarios habituales

• Mega-Ninja
  • Gerir
  • tute07011988
  • Ekarus
  • LucianESP
  • EspY
  • mxz239

Tags