#90 aaaah hostias vale gracias por el recordatorio, ya me encaja.
#89 bueno llevo meses sin jugar a nada así que tampoco querría algo abrumador
A mi me chirrió más el gameplay que los gráficos cuando lo jugué hará 3-4 años, muy lineal y soso, si no fuera por el guion e historia no lo hubiera terminado. Lo mismo me pasaría de re-jugar GTA IV, fue un bajón importante viniendo de SA y ahora se haría duro por mucho que lo que cuenten este bien. Se probará por Undead Nightmare que para aquello ya no tenia ganas y esta bastante bien valorada, de paso veo que tal se siente a un frame-rate aceptable, que el game feeling también estaba lastrado por aquello, sumado el gamepad y unas deadzones importantes.
Imposible que un juego de 2010 exija esos requisitos, tiene que venir con un upgrade gráfico importante
Yo le estoy dando al GTA IV después de darle al V y madre mia, el V le da mil vueltas en prácticamente todo, fue un salto enorme.
#94 cómo curiosidad, hay un vídeo que los compara y también hubo varios pasos atrás: no sales disparado por la luna del coche al chocar, no hay pisadas de sangre al pasar por encima de un cadáver, y más cosillas
Sip, especialmente gay tony.
Que yo no digo que no sea un juegazo, y mas siendo de hace 15 años, una obra maestra técnica y una historia muy buena.
Pero es que yo en su momento no supe apreciar el avance que fue el V respecto al IV, y rejugarlos mas de una decada después me abrió los ojos.
Pero bueno paro de desviar el hilo que esto va de la redención de forajidos.
GTA V es el peor GTA desde GTA -1
He disfrutado RDR1 muchisimo aun habiendolo jugado post RDR2. Es mas, su duracion un poco mas corta tambien tiene su punto. Por mucho que me guste todo lo del 2, ademas de los eventos aleatorios, otras cosas como algunas secundarias me parecian zzzzzzz. RDR1 va mas a piñon.
#94 Te equivocas y mucho, fue un atraso enorme, tienes un montón de vídeos en Internet comparando ambos títulos, de verdad no hay color. Con esto no digo que el V sea malo, pero en ciertos aspectos técnicos hubo un downgrade importante.
#95 Metieron un buen nerfeo al motor de físicas y colisiones, el famoso Euphoria.
Pues si no me lo hubiese pasado ya en PS3 lo compraba por 50 y me la pela, se sigue viendo bien y es un juegazo.
Ni la excusa del €/h se puede poner.
Se les ha ido la olla con el precio.
Que es un juego que deberían haber sacado en PC hace eones, que me estás container.
Sinceramente, pense que saldria a 30€
Pero 50 es venirse arriba a no ser que la mejora sea potente de verdad
Si los últimos GTA me aburren bastante me aburriré con rdr2? Lo pregunto aquí porque está más activo el thread, y ya de paso pensarme si pillaría el 1 también.
#119 yo nunca he sido de GTA, empecé a jugar RDR2 hace una semana en pc y me ha enganchado completamente.
No lo jugué en su día porque me parecía tosco en la PS4, pero ahora en pc me parece increíble.
También he de decir que lo puedo jugar en ultra a 2k, eso ayuda