Red Dead Redemption y Undead Nightmare anunciado para PC

alb3rtpr0

3
DaniRC1993

Qué putas ganas de RDR3

3 1 respuesta
mxz239

#62 no lo van a ver ni nuestros nietos.

2 respuestas
Educa

#10 #13 Lo corre una Switch bastante bien, no quiero imaginar en cualquier cafetera.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#13 Ostias pues para ser cutreport de un juego de hace 14 años pide bastantes requisitos eh? Ya se podían haber currado un remake en toda regla, que tiempo han tenido.
Por mi parte no caerá y no porque no me guste ya que es mi juego favorito de esa generación, sino porque me lo pasé hasta 3 veces y ni siquiera el 2 lo supera a pesar de los graficazos que tiene.

SalviSanchez

#64 totalmente. Creo que los requisitos están inflados. Quiero entender que el objetivo de este port es de correrlo en 4K (cosa que ya Xbox One X hacía en su día y gratis) pero para jugarlo en 720p, que es como corría en Xbox 360 no creo que haga falta una Gtx 960 ni 8gb de ram.

Asgaya

Justo me pase por primera vez RDR1 hace 1 año en "switch" y algo ya se olia de que saldria para PC pero bueno, sera rejugado y esta vez jugare el Undead Nightmare que lo tengo sin tocar.

Y no se, nunca lo sabre pero casi que prefiero haber jugado RDR2 antes que el 1, porque

spoiler
1 respuesta
Perico97

#67 El orden de juego yo pienso que funciona mejor jugando al 1 primero y luego al 2, algunos detalles en el 2 se aprecian más habiendo jugado al 1 antes y puedes ver la evolución/involución de ciertos personajes.

1 respuesta
Mega-Ninja

7 1 respuesta
dynamic

#69 si se ve asi me vale la verdad

1 respuesta
pankofanto

#40 dile a tu yo de 2024 que no lo jugarás hasta 2030 cuando esté a 15€ xD

ArthurMorgan

#63 Después de terminar el GTA6 en 2035 lo veremos

jos8

#63 algo tiene que hacer rockstar entre el gta6 en 2025 y el GTA 7 en 2040.

Rdr2 no tendrá tanto tirón como el GTA5 pero sigue vendiendo lo suyo.

1 1 respuesta
Dohko

No lo he jugado, el 2 me lo pasé este año y tremendo juegazo. Así que eventualmente este caerá, lo que me tira un poco para atrás es que quizás se sienta un poco antiguo el Gameplay al ser tan antiguo y lo deje aparcado.

Aidanisio

Me espero a la versión 101 mods para que se vea como rdr2

1
Gerir

El hecho de poder jugarlo a buena resolución con los fps liberados ya merece la pena.

Obra de arte, señores. Y la expansión zombi es increíble.

3 1 respuesta
SkalS

#76 me atrevería a decir que junto L4D y RE, el mejor juego de zombies. Me lo pasé increíble en mi gran Xbox 360.

Todavía recuerdo ir a por el Chupacabras, la madre que lo parió, que difícil era.

1
tute07011988
#73jos8:

algo tiene que hacer rockstar entre el gta6 en 2025 y el GTA 7 en 2040.

Remaster de GTA V.

1 respuesta
D10X

#78 Con un online no compatible con el GTA V normal, por supuesto.

1 respuesta
tute07011988

#79 Y con una no expansión de la campaña. Pero ¡con 1.000.000 de créditos de regalo si lo reservas ya!

2
xPipOx

Buf el RDR bueno. Si le hubiesen metido el motor del RDR2 ya hubiera sido top.

1 respuesta
namidsan

Me pregunto como lo habrán porteado al final. Llevan años diciendo que no lo hacían porque el codigo era un desastre. Ingeniería inversa quizás como FFVIII?

Nooire

Que conste que el RDR2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero la parte de

spoiler
Mega-Ninja

#81 Que lo hacen via mod ni cotiza.

1 respuesta
JangoBout

Mejor juego que el 2

Isshin

#68 Siempre me viene a la mente la impresión que da la misión de llevarse al niño a pescar al lago, y la aparición de Edgar Ross ante ellos, hablándole al niño... si no te has pasado el 1, esa escena es intrascendente.

Lizardus

Pero tendrá el online este juego ? Por cierto hablando de misiones secundarias una que aún recuerdo es la del ramillete de flores:

spoiler
1
AstroTurfer

¿Lo recomendáis para alguien que jugó en su día primero al 2 en PC y le encantó?

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#88 Si eres consciente de que es un juego con muchos años y que no abarca tanto como RDR 2, en su contexto temporal fue un juegazo y disfrutable hoy.

1 respuesta
Troner

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

• Mega-Ninja
  • Gerir
  • tute07011988
  • Ekarus
  • LucianESP
  • EspY
  • mxz239