#13 Ostias pues para ser cutreport de un juego de hace 14 años pide bastantes requisitos eh? Ya se podían haber currado un remake en toda regla, que tiempo han tenido.
Por mi parte no caerá y no porque no me guste ya que es mi juego favorito de esa generación, sino porque me lo pasé hasta 3 veces y ni siquiera el 2 lo supera a pesar de los graficazos que tiene.
#64 totalmente. Creo que los requisitos están inflados. Quiero entender que el objetivo de este port es de correrlo en 4K (cosa que ya Xbox One X hacía en su día y gratis) pero para jugarlo en 720p, que es como corría en Xbox 360 no creo que haga falta una Gtx 960 ni 8gb de ram.
Justo me pase por primera vez RDR1 hace 1 año en "switch" y algo ya se olia de que saldria para PC pero bueno, sera rejugado y esta vez jugare el Undead Nightmare que lo tengo sin tocar.
Y no se, nunca lo sabre pero casi que prefiero haber jugado RDR2 antes que el 1, porque
#67 El orden de juego yo pienso que funciona mejor jugando al 1 primero y luego al 2, algunos detalles en el 2 se aprecian más habiendo jugado al 1 antes y puedes ver la evolución/involución de ciertos personajes.
#63 algo tiene que hacer rockstar entre el gta6 en 2025 y el GTA 7 en 2040.
Rdr2 no tendrá tanto tirón como el GTA5 pero sigue vendiendo lo suyo.
No lo he jugado, el 2 me lo pasé este año y tremendo juegazo. Así que eventualmente este caerá, lo que me tira un poco para atrás es que quizás se sienta un poco antiguo el Gameplay al ser tan antiguo y lo deje aparcado.
El hecho de poder jugarlo a buena resolución con los fps liberados ya merece la pena.
Obra de arte, señores. Y la expansión zombi es increíble.
#73jos8:algo tiene que hacer rockstar entre el gta6 en 2025 y el GTA 7 en 2040.
Remaster de GTA V.
Me pregunto como lo habrán porteado al final. Llevan años diciendo que no lo hacían porque el codigo era un desastre. Ingeniería inversa quizás como FFVIII?
#68 Siempre me viene a la mente la impresión que da la misión de llevarse al niño a pescar al lago, y la aparición de Edgar Ross ante ellos, hablándole al niño... si no te has pasado el 1, esa escena es intrascendente.
#88 Si eres consciente de que es un juego con muchos años y que no abarca tanto como RDR 2, en su contexto temporal fue un juegazo y disfrutable hoy.