Red Orchestra: Heroes of Stalingrad

alblanesjr

Dios que putas ganas.....es increible

22 días después
VonRundstedt

media horaca de video http://www.markeedragon.com/forums/ubbthreads.php/topics/3260909/Red_Orchestra_2_Detailed_Gamep#Post3260909

Curiosidades del video:

  • Dice que los rusos correran con el arma a dos manos, mientras los alemanes en una sola, dice que es la manera en que los entrenaban en al realidad, y servira para distinguir a alemanas de sovieticos en el juego.

  • Dice que habra veteranos, segun juegues en multiplayer o singleplayer (supongo que separado), al principio sera un recluta joven, con el uniforme limpio y las botas brillantes, segun vayas jugando t personaje pasara a estar mas envejecido y tu uniforme mas estropeado, aparte de capturar las zonas más rápido e inspirar moral a tus compañeros y bajar la de los enemigos.

  • esto lo dice el entrevistador (menudo nerd) y creo que el lo confirma, que segun la cantidad de jugadores para que este preparado el server los mapas se recortaran o ampliaran con campos minados, para que no sea demasiado pequeño ni demasiado grande como pasa en el 1, que a veces en injugable de la de gente que hay y otras veces no ves a ni cristo.

  • Habra batallas lineales, que los jugadores no respawnearan hasta que se capture el nuevo objetivo, o los defensores ganen (maten a todos o se acabe el tiempo para capturar).

1
niel

#62

Menos mal que aún quedan desarrolladores con un mínimo de independencia y con dos dedos de frente como para preocuparse por hacer juegos como dios manda, y no seguir la absurda moda de los FPS uberflipados que tanto abundan hoy en día.

A mí no me lo tienen que vender, me lo pienso pillar en cuanto salga, tan sólo con haber probado y jugado el primero. Juegazo.

2
H

Para mí el mejor juego de la IIGM. Es increíble la ambientación tan bestia que tiene siendo un juego multiplayer, sin videos para meterte dentro, sin diálogos o personajes que te inspiren la situación histórica, simplemente con acción real... Controlando desde un soldado raso con tu kar hasta un tanque o la propia artillería.

Y otro punto es la gran comunidad. Jugadores serios, que casi siempre buscan el bien del equipo, o por lo menos mucho mas que en cualquier juego. Y las conversaciones sobre la IIGM en el chat son míticas xD

Gracias #62

BlackBeasT

Que buena pinta tiene y vaya tele,asi da gusto.

aiaiai

Vaya tela, caerá nuevo ordeandor por este juego que ya va siendo hora de renovar, estoy muy enganchado al uno desde hace casi un añete!

Para mi es lo mas realista que existe junto con BF2 (sino fuese por las rafagas de subfisul que aguanta el cuerpo)

Red Orchestra es perfecto: el cansancio, las muertes de un tiro, tener que apoyar el arma para apuntar con mayor precisión, el que recargar cueste un tiempecito valioso, muñecos que no corren a la velocidad de flash gordon, los skins; y sobre todo esos escenarios (aunque alguno descompensado) que provocan el empuje y que el ribal se encierre conforme pasan los minutos.

Espero que mantengan intacto lo de los refuerzos, y el modo ese de que no hay respawn hasta que se capture una linea o maten a todos los enemigos me parece muy muy muy acertado!

Como loco porque salgam aunque aun no he disfrutado del 1 todo lo que podría

ferayear

Esperemos que esta vez consigamos ser una comunidad bastante mayor, dado que el juego es muy valido para competir y es una pena lo que ha pasado con el primero en ese aspecto.

Bomne

Yo sólo espero que mejoren con la velocidad, porque me parece un engorro eso de correr 500 kilómetros solo y no divisar a nadie.

No sé, seguramente sea un paquete pero es frustrante a más no poder. La jugabilidad en general me parece muy lenta; ya sé que es lo que se lleva en este tipo de juegos, pero el Insurgency, por poner un ejemplo, en ese aspecto le da mil vueltas.

H

#68

Es que es así, yo espero que siga igual.

Lo de andar mucho y no ver a nadie suele pasar en mapas muy grandes si no hay demasiada gente y si atacas tú, si defiendes no hay más que esperar. En este RO los mapas estarán recortados y se pondrán límites de campos de minas según el número de jugadores, así que no tendrías que tener ningún problema.

El juego seguramente siga los pasos del 1, no tendría sentido que no fuese así, no esperéis que se haga más fácil ni más rápido.

aiaiai

yo espero que no toquen casi nada del 1, es lo mas realista que hay hasta la fecha

CaLaTa

Y cuando se supone que sale, que he leido octubre, luego 2011 ... cuandooo??

23 días después
VonRundstedt

El sábado sale un nuevo mod basado en los hungaros y sus batallas contra los rusos para el ACTUAL RO.

Aqui teneis, video inside
http://www.moddb.com/mods/revenge-of-the-turul/news/release-trailer1

Yo lo probare, ofc

SiCk

Parece muy enfocado a batallas de tanques, no?
Con lo que molan los mapas mixtos (1 tanque, 1 vehiculo por bando y el resto a pie)...

H

#73

En el RO siempre ha habido mapas casi exclusivos de tanques. Pero también exclusivos de infantería. En el RO2 apunta a lo mismo.

SiCk

¬¬
Gracias por decírmelo, pero llevo jugando a RO desde que era mod de Unreal.
Sólo digo que este mod parece muy enfocado sólo a batallas de tanques, cuando en el RO hay más variedad. Y cuando me refiero a los mapas mixtos, me refiero por ejemplo a konigsplatz o rakowice.

nomechordas

Nuevo video en el que se muestran los tanques.

VonRundstedt

#76 guapisimas las animaciones y como se tiene que mover por el tanque si matan a los de la IA. Pero no me gusta lo que dice que no se puede salir del tanque una vez entras, en parte tiene razon de que no es divertido vagabundear por el mapa a pie sin tanque con una pipa, pero po otro lado no es real, como le pregunta el entrevistador no podría hacer una animación? una animación en la que salgan del tanque abriendo la escotilla y poco a poco, real. El tanque enemigo tendria tiempo de dispararles y destrozarlos, molaria mil :)

Que alguien le de un pañuelo que se suene por dios.

nomechordas

A mi lo que no me gusta un poco del primero, es que las balas a corta distancia tardan demasiado en llegar.Si estás a 10 m de un blanco moviéndose, con el fusilero tienes que apuntar bastante por delante de donde está para darle, pero parece que en el nuevo las balas de cerca tardan un poco menos.

ToKoR

Habra aviones?molaria muchoooooo!! xD

nomechordas

#79 hay avión espía.
PD: va solo.

nomechordas

#72 se puede bajar ya?¿(y si es así, dónde)

aiaiai

Alguien ha probado ya el mod?

tanques o infanteria?

A mi los tanques me dan grima

nomechordas

#82
ya lo he probado, tiene ambos, hay hetzers,jadpanzers, uno raro que no se que es y su100 de tanques nuevos, y el fusil,subfusil y mgs de lo húngaros tambien los han puesto.

aiaiai

#83 me refiero a si los mapas estan enfocados para jugar con la ionfanteria o con carros! que haya un tanquecito mareando no me suele importar pero los mapas gigantes de tanques me desesperan

nomechordas

#84 yo sólo he jugado a una versión de arad y a una que había sólo un tanque por equipo y el resto infantería en un bosque.Pero supongo qeu haya de todo.

ToKoR

de donde habeis bajao el mod?me gustaria probarlo

nomechordas

#86 en realidad es más un add-on que un mod, se te bajan los vehiculos las armas,etc al conectarte desde el ro normal a un server del mod.

zoeshadow

Se sabe algo de fechas??

La verdad es que tengo ganas de este juego, el 1 no llegue a comprarlo, pero vicie bastante en los findes gratis que dio steam en su momento...

Eché falta de una mayor comunidad y solucionar un par de cosillas, para aumentar un poco la diversion ( sin bajar el nivel de exigencia, como comentais el tema del tamaño del mapa y eso )

A ver si son capaces de cumplir las expectativas y tenemos un buen FPS al que viciar, que estoy hasta los cojones de los juegos de seguir un camino en SP y mas tipo quake que otra cosa en MP....

VonRundstedt

#88 pillate el 1, creo que esta solo por 10 euros en steam y realmente merece la pena si te gusta los FPS realistas, siempre hay servers llenos. Heroes of Stalingrad no saldra hasta dentro un año o asi segun dicen.

El mod de los hungaros lo tengo pendiente... a ver si lo pruebo...

AnTiChRiSt

para mi el primero fue un poco lento, mucho campo abierto y mucho caminar para despues morir y volver a empezar pero bueno, no rechazare ningun FPS que se me ponga por delante :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • aiaiai
  • Danrex
  • Celonius
  • VonRundstedt
  • Aidanciyo
  • SiCk

Tags