#90 Es lo que tiene la guerra...
#90no en todos los mapas hombre
aún jugáis al uno????
Decidme vuestro nick o steam y nos pegamos unos tirillos
Yo soy aiaiai88
Pocos requisitos no?
[spoiler] o OS: Windows XP SP2, Vista, or Windows 7
o Processor: 2.0+ GHz or better (dual core recommended)
o Memory: 1 GB (2 GB recommended)
o Graphics: SM3 Compatible video card (GF6800 minimum - GF8800 or higher recommended)
o DirectX®: DirectX® 9
o Hard Drive: 1.5 GB
o Sound: DirectX® 9-compatible [/spoiler]
Joder no jodas que voy a poder jugar con mi kk-portatil y todo, porfiplis que alguien que sepa del tema me diga si con mi ordenador y sobretodo mi gráfica podre jugar... que ya hace ya tiempo que me perdi con tanto número en las gráficas:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU t7300 @ 2.00GHz
Memoria: 2038Mb AM
Gráfica: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family 358MB
#100 los ha puesto por poner algo(en inglés lo llaman placeholder, no se como traducirlo ahora mismo), pero hasta que no salga la beta y vean como funciona en distintos equipos no darán los requisitos definitivos.Eso sí han dicho en single core lo más probable es que no se pueda jugar.
Ya hasta en los foros de battlefield 3 hablan del RO...
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1377009-so-battlefield-3-your-top-3-list.html
#108 Era lo que faltaba, ya es un juego en el que hago 1000 team kills por que a lo lejos no distingo compañero de enemigo y me vas a meter civiles correteando por el mapa...xD
#106 hmm y esa MG con tripode? sera solo para X posiciones o el tripode se lo podra cargar otro a la espalda y ser el ayudante de la mg o cualo?
Se ha debatido en su momento en los foros, no sé que habran hecho los devs.
Se habló de que tuvieran varias posiciones posibles, y que en cada ronda saliese en una de esas aleatoriamente, y que también pudieran ser colocadas por el platoon leader o incluso cambiadas de posición por los ingenieros.
#117 creo que hoy te he visto jugando por un server con el nick que digistes, te he intentado agregar a steam pero no te encuentra, agregame y nos echamos unas partiditas si eso, mi steam esta debajo de mi avatar.