El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Juasquemelol

Cuales son los mejores RPG para XBOX360?

2 respuestas
B

#3241 , seguramente se rian de ti x esa pregunta en 0, xD. Esta generacion ha sido pauperrima en lo que a RPG se refiere.

Respondiendo a tu pregunta, Eternal Sonata, Blue Dragon y Lost Odissey.

1 respuesta
deathsoul

#3242 tio te esta preguntando por rpg no por jrpg XD

1 respuesta
B

Coño, cierto, entonces ni puta idea xD

deathsoul

#3241 te voy a recomendar los fallout 3 y new vegas, no los juegues muy juntos, que a lo mejor te salen por las orejas XD, mass effect 1 y 2, dragon age 1 y 2, elder scrolls: oblivion, etc....

T-1000

#3243 oye que dentro de los RPG también entran los Jrpgs xDDDD

4
B

Nadie me responde a #3232?, decidme algo plz.

2 respuestas
DraCo

Alguien sabe si en el Killzone 2 tras un parche se puede jugar cooperativo online ? gracias.

I

#3247 a mi me gusto, ademas de que el tema de combate es bastante wowstyle, con sus habilidades y cooldowns. Multi no se si tiene, pero campaña single. Eso si, preparate para combatir, combatir y combatir xD

1 respuesta
Resa

#3249 No tiene multi.Si juegas al DAO no te prepares para combatir, sino prepárate parra estar horas y horas leyendo conversaciones, el juego es demasiado pausado xd. Y eso que me gusta.

1 respuesta
Spank

#3247 A mí no me gusta nada, mucho mejor el Mass Effect

#3252 GTFO!

1 respuesta
B

#3251 Pero está buscando un RPG no un TPS!

1 respuesta
B

He empezado el Bayonetta, y de momento solo puedo decir WTF?

2 respuestas
B

#3253 Y así seguirá hasta que lo acabes xD

Resa

#3253 Glorioso WTF

I

#3250 pues a mi se me hacian cortas las conversaciones y pesado el que hubiera taaaaanto combate jaja, curioso, de un mismo juego las diferentes opiniones jeje

nFk13

Me aburro extremadamente, recomendadme un juego entretenido y que no pida mucho PC. Me da igual el género y la época. Quiero algo entretenido :(

4 respuestas
Spank

#3257 Pues o el Portal 1 o el Trine que se me vienen ahora a la cabeza

I

#3257 me parece buena opcion el Trine, y... Terraria!!!

MaTrIx

Terminado assasains creed 2 final wtf :S y ahora no se que hacer, jugar mass effect 2 o vanquish :D

2 respuestas
Anbin

#3257 Pásate por el post de juegos infravalorados, hay unos títulos clásicos y no clásicos que están muy bien.

Yo te recomendaría, así a ojo, Republic Commando (FPS) y Dark Messiah (RPG/Acción lineal).

D

#3257 yo he empezado Star Wars:KOTOR y pinta muy bien

Resa

#3260 Juega al Assassins Creed Brotherhood, que empieza justo donde termina el 2, y mola aun mas que el 2. Pero si eso espera una semana para no quedar empachado de Ass.

El ME2 es gloria bendita, el vanquish no puede competir contra eso.

H

Capítulo final de Shadows of the Damned. Después de jugar el episodio 4 no se muy bien que es todo esto xD

Me va a durar 5-6 horas como mucho.

jesed

Segundo run completado con todos los DLC's (Mass Effect 2)

¿Quien será el siguiente en mi lista?

1 respuesta
Spank

#3265 Después el Mass Effect cualquiera que juegues será malo =(

1 respuesta
B

Yo creo que voy a tirar a la basura Onimusha 4, lo intentaré mañana por última vez y si no me entra adios. Que cosa más mala lol.

El siguiente supongo que será Code Veronica X y espero que ese si que mole porque aun quedan dos semanas para Xenoblade.

2 respuestas
Spank

#3267 El Code Verónica X es DIOS. A mí personalmente me encantó.

#3269 Por favor, pido BAN instantáneo e irrevocable, ya he llamado a la unidad de delitos cibernéticos de la guardia civil para que se acerquen por tu casa a tener unas palabritas contigo.

1 respuesta
jesed

#3266 Matadme pero este segundo run después de haberme pasado el Demon Souls me ha parecido muy muy aburrido :( (soy fan de la saga pero es lo que ahí menos con los nuevos dlcs, me aburri mucho, mucho personaje que sobra en este Mass Effect)

Me gusto más mi primer run

1 3 respuestas
B

#3268 Eso espero

#3269 Es un efecto secundario de jugar Demon's Souls. Vas a tener un "trauma" extraño durante unos meses. Nada te llenará, todo te parecerá superfácil y buscarás sin éxito en otros juegos experiencias similares .

Tema cerrado