El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Draviant

#3269 Seh, hay pjs que sobran mil. Para mi los unicos interesantes son Tali, Garrus y Mordin. El resto o son sosos o están hechos a medias. Sobretodo el emo de Thane

1 respuesta
Spank

#3271 Pero por dios, me estás diciendo que Grunt sobra??

Ten cojones

2 respuestas
jesed

#3272 Grunt es simplemente mucho peor que Wrex... para mi Grunt sobra en Me2, lo metieron en plan venga tiene que haber un Krogan en el equipo, tomad este mismo el "superior"

Draviant

#3272 Los tengo

Grunt, Thane, Jacob, Miranda, Samara/Morinth, Jack y Kasumi sobran. Zaeed podría molar pero está hecho a medias (para un mercenario interesante van y lo capan)

DraCo

Recomendáis comprar los God of War I & II o directamente al III ?

1 respuesta
cm07

#3275 ¿Por que podrías querer saltarte el mejor de la trilogía?

Empieza con el 1 y 2 y luego si eso vete a por el 3.

MaTrIx

#3267 por dios empiezate ya el resident evil code veronica y tira esa cosa y si puedes quemarla con fuego mejor xD, el resident evil code veronica a pesar de no ser tan bueno como los anteriores es el ultimo resident evil que existe, luego ya no han sacado mas _ (prefiero pensar que no existen)

1 respuesta
FelipeGM21

#3277 no es que prefieras pensar que no existen, es que no existen, llevan el nombre resident evil, pero no lo son, ni de coña.
Ademas, despues de esto viene el 4 y no son zombies, son infectados, y el 5 es una mierda.
Vamos, RE acabo en el code veronica y "puede" que esten creando un nuevo RE llamado revelations("puede", esperemos que no la caguen)

1 respuesta
BlackBeasT

#3278 Y el revelations? No era todo lo que pediais los re:fans?

#3280 Vale vale,lei rapido por encima xD

La verdad es que tiene la pinta de un re clasico.

1 respuesta
FelipeGM21

#3279 ya veremos a ver, como he dicho antes, no tiene mala pinta, y aunque no son zombies, parece que vuelve a los origines, esperemos que no defraude

1 respuesta
B

Incentivemos la lluvia de mierda.

Resident Evil 4 es un juegazo y uno de los mejores juegos de la pasada generación. Ejemplo perfecto de como evolucionar para bien un concepto de juego junto los con Onimushas y los Devil May Cry.

Que está orientado más a la acción y se aleja de PSX? desde luego. Eso lo hace malo? para nada, tengo la suerte de adorar los videojuegos y no ser fanboy de la saga por lo que puedo disfrutar de él en su plenitud y sin ningún prejuicio. Es un juego de acción perfecto de principio a fin al que lo único que se le puede echar en cara es precisamente un estigma arrastrado de los RE de PSX, el control, terrible para un juego de acción.

Y precisamente por todo lo de arriba odio Resident Evil 5 y me parece uno de los peores juegos de la actual generación. No solo arrastra el defecto principal de RE4 y no mejora en nada sino que además está empeorado con un multiplayer metido con calzador y un 100% más de acción.

En resumen, que voy a empezar Code Veronica X ahora mismo.

3 1 respuesta
n40k1

#3260 Pasate primero el Vanquish que son 5 horejas y luego te pones tranquilamente con el ME2.

1 respuesta
Crus

Me apetece pillarme algun Assasins Creed, el primero no lo pillé porque sus criticas eran horribles.

¿Merece la pena el segundo o el tercero?

2 respuestas
Spank

#3283 Píllate el 2 sin miedo

1 respuesta
AoShi

#3283 Si no recuerdo mal en ACII hacen un resumen de ACI al comienzo. Píllate tanto el 2 como el 3, te encantará la ambientación y la historia xD. Además, el cambio del 1 a 2 ó 3 es brutal.

1 respuesta
MaTrIx

#3282 empeze el me2 porque esta semana solo trabajo de mañana y le puedo dar algo mas de caña porque luego estoy pringando todo el dia xD

FelipeGM21

#3281 a ver, el RE4 me parece una maravilla de juego, y la historia no esta nada mal, solo digo, que es mas un TPS que un survival horror, es como los FF tactics en el mundo de FF, o los DQ monster yoker, no dejan de ser unos juegazos, peeero son distintos, y el RE4 no deberia ser una secuela "directa" para empezar por que no añade nada, el RE1,2 y 3 sus historias se entrelazan, el 4 lo enganchan al resto con que

spoiler

Por tanto, un RE mas o menos no es, sin embargo es de mis favoritos
No esta ni por encima ni por debajo de los primeros RE, por que para mi esta en otro catalogo
Del 5 no hablo, me parece una bazofia, un CoD con no muertos y monstruos

Crus

#3284 #3285

Gracias por el consejo, os haré caso :)

T

Menudo copy-paste se han marcado en Vanquish con lo del tanque, el tunel y las minas robot que hay que matar. En una de esas estaba por sacar mi Lancer.

H

Shadows of the Damned terminado.

Ni es tan bueno como parecía ser ni me ha decepcionado tanto como esperaba al jugarlo.

B

He empezado a jugar (por primera vez) al super mario bross 3, me he decidido por el port de la SNES que el de NES tiene unos colores horribles u.u

GryF

Acabo de terminarme el ghost of sparta. Era el último que me quedaba de la saga.

Tengo unas dudas.

spoiler
B
1
T

Esa risa cuando pisa el telefono xDDD

Spank

"This is not a brutality, this is a fatality" xDDDDD

Aiba la ostia Patxi! Que Sonya es del Athletic!

Keith

Jajajajaja, lo de la risa es mortal xD parece que se le ha quedado algo en la garganta.

n40k1

Euuu, acabo de pasarme el Crysis Warhead por sorpresa, llevaba 5h y

spoiler
Gaseosus

Yo justamente he vuelto a intentar jugar al Crysis pero... no puedo, y no por el PC precisamente, tirarme piedras pero de gran juego tiene 0.

Nerviosillo

Pues para mi gusto, cambiaría a Jacob por Kasumi
Si no hubiese sido personaje de DLC habría molado muchísimo más
Espero que esté en ME3

Su rol de ladrona mola mucho, y tiene una personalidad interesante.
Y su misión es bastante divertida.

BlackBeasT

Que tal el bastion? no me apetece enchufar la consola ahora mismo,a ver si alguno me lo vende un poco y me anima xD

1 respuesta
Tema cerrado