El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Gaseosus

#3300

Pregunté lo mismo hace unas páginas, al final me bajé la demo y sinceramente me parece un muy buen juego arcade, no pude apreciarlo mucho al ser una demo pero creo que es bastante adictivo.

Te dará palo pero descargate la demo, a mi lo que me sigue matando un poco es el precio excesivo por la duración de varios juegos arcade, este creo que también es bastante cortillo (¿o era From Dust?)

B

C.O.P The Recruit, juego de Nintendo DS

Asterix and Obelix XXL de Game Boy Advance

1 respuesta
GryF

#3302 Increible lo que se puede llegar a hacer con una DS.. Aunque claro, es más fácil saturar el mercado de juegos chorra en plan: Imagina ser amazona, o imagina ser tu puta madre maquillandote como una zorra para el sábado noche. Te gastas 4duros en hacer el juego, y con que te lo compren un par de pringaos ya obtienes beneficios xD

Flynn

Estoy pensando en comprarme el Alpha Protocol y me gustaría saber si estaría cometiendo una insensatez.

Me gustaron mucho Syphon Filter 1 y 2, por si sirve de algo.

2 respuestas
AG

#3304 Es una insensatez. Aléjate de él y el Mindjack (en caso de que se te ocurra también)

Draviant

Jugando a Vampire: Bloodlines me he dado cuenta que me saltado isi un montonazo de quests secundarias....empiezo a hacerlas y voilá....bug en la quest Thin Blood (no aparece Lily) ¬¬

Y eso que tengo el update no oficial....en fin, ya me lo pasaré con otro pj en otro momento

P.D: Brujah + Potence = Ostias Chuck Norris Style

deathsoul

#3304 si te lo compras en pc hay miles de mods que lo mejoran un montón y lo convierten en un buen juego si es en consola esperate a que valga 5 €

Glicerart

Historia de los videojuegos de PC en una imagen:

Quiero que contéis los años. Lo tenéis? Bien, pues ese es el número de años que llevan diciendo que el PC es una plataforma muerta para jugar ;)

1 1 respuesta
Gaseosus

Lástima que si quito los RTS y otros géneros que me dan asco.. no es una plataforma muerta pero tampoco para echar cohetes x)

B

El principal cambio es que en los 90 eran todo juegos de PC que suerte si salían en consolas y ahora son el 90% juegos de consola que también salen en PC. No está muerto solo agonizando!

AG

Si hubiera que hacer una imagen así con los mejores juegos aparecidos para consola en ese marco temporal, no sería posible insertarla ni con la resolución reducida, amén que esa imagen para PC contiene juegos de mediana calidad (como Mirror's Edge o Devil May Cry 4, cuyo port es la peste equina)

2 1 respuesta
B

#3311 , o peor aun, me ha parecido ver el Condition Zero O_O

Resa

#3308 Que recuerdos el faraón, eso si que era un juegazo. Voy a instalarmelo.

Fun Fact: El dia del 11S estaba jugando al faraón, gracias a ello recuerdo el 11S xd

1 respuesta
deathsoul

#3313 eso no es nada, a mi me dieron mi dni el 11S XD

AG

¿Hacemos entre todo el foro un mural del mismo estilo pero solo con juegos de consola? Si alguien quiere proceder con la idea, que abra un nuevo hilo xD.

2 1 respuesta
Gaseosus

¿Pero sólo exclusivos y buenos? O como el mural PCero de arriba, multiplataformas e incluyendo muchos juegos de dudosa calidad.

Aunque si es la primera opción me quedo sigo quedando con el comentario: "Si hubiera que hacer una imagen así con los mejores juegos aparecidos para consola en ese marco temporal, no sería posible insertarla ni con la resolución reducida"

B

#3315 Bloh, acabaría en shitstorm. Lo divertido que tenemos los consoleros para casi todo es que nos encanta fanatizarnos y discutir, los PCeros son zzzZzzzzzzzzZZZZZZZ

1 respuesta
cournichon

#3317 será porque sabemos lo afortunados que somos de tener la mejor plataforma ever y dejamos a la plebe disfrutar de sus batallitas de niños

/troll

1 1 respuesta
B

#3318 O las maravillas de poder elegir entre más de 2 juegos!

1 respuesta
cournichon

#3319 para que quieres más de 2 juegos cuando los demás están a años luz de estos? es como decir, para que probar un plato de pasta o coca cola cuando tienes caviar y Moet&Chandon

edit: me trae muchos recuerdos el graph de arriba, pero es cierto que hay más de un :facepalm por allí metido entremedias

deathsoul

mejor que hagáis una lista de jrpgs que es lo único que daríais hecho bien....

4
Spank

Contando solo los juegos míticos de nintendo, los jrpg de ps2 y cuatro juegos de Sega ya tienes relleno el mural con juegos de calidad indiscutible. Ya si metemos a BioWare, Konami, EA y esta gente tenemos una cantidad abrumadora de grandes juegos. Si hasta la GameCube tuvo juegazos!

1 respuesta
Resa

#3322 En realidad todos los juegos de nintendo están en PC gracias a gloriosa emulación.

1 respuesta
Draviant

#3323 En realidad todos los juegos de consola están en PC gracias a la gloriosa emulación (y algunos con mejoras)...excepto los de esta gen claro

B

Pobres, que sería de ellos sin los juegos de consola :qq:

1
Glicerart

Hoy he aprendido que puedo manipular a MV y levantar shitstorms con una simple imagen. Mola!

n40k1

Acabo de pasarme Portal en 3h y media, espero que el 2 me dure algo mas...

Por si acaso voy instalando el Mass Effect, xD

Resa

El portal 1 es medio juego, pero el 2 es un juego completo, que durará 7 o 8 horas, eso si, intensisimas xd

Pero ve instalando el ME que el Portal 2 te dura dos o tres dias.

1 respuesta
Draviant

Me voy a pillar la saga Thief e intentaré configurar el mando de PS2 en el Blade....seguro que tenga que tirar de Xpader, pero mi cuerpo me pide que decapite a alguien. Y en DAO no decapito lo suficientemente rápido

n40k1

#3328 Thx :)

Tema cerrado