El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Hoy me he reinstallado el morrowind. Le estoy poniendo los mods graficos y alguna pijada mas en plan dungeons añadidas y tal. Que jodidamente bueno es este juego. Para mi, el mejor RPG de la historia.

B
2 3 respuestas
Keith

#3332 joder, que mente mas sucia tengo :/

la china me ha matado xDDD

esta curioso pero vamos.............

keeper

#3332 Curiosos videomontajes se podrían hacer con eso xDDDD

Spank

#3332 No se por qué cuando he visto los vídeos sabía que eras tú xD

Gu3v4r4

a ver os comento a ver si podeis ayudarme. llevo 1 mes que la conexion a la PS3 me esta yendo fatal. algunos dias va bien, pero otros se cae constantemente, me conecta y al minuto se cae, o estoy tan tranquilo jugando y se me cae y no puedo volver a conectar pese a tener internet en todos los aparatos que tengo conectado al mismo router por wifi.

incluso haciendole la prueba de conexion a internet que esta en ajustes de red me dice que tengo conexion a internet como si nada, tras eso me vuelve a conectar a PSN pero dura como mucho 10 minutos. que puedo hacer?

2 respuestas
Alatriste

Hoola gente vuelvo a ser yo, ahora vengo a pedir recomendaciones de juegos de mánager de fútbol de PS3 para mi hermano; lo más parecido a "Mánager de liga 2003", (el fútbol mánager 2011 no le ha gustao especialmente).

1 respuesta
BigmAK

#3336 Dale un reset de los buenos al router a ver si así...

deathsoul

#3336 este problema parece general, últimamente bastante gente tiene problemas con la psn

fuNN

Buenas, vengo aqui en busca de ayuda! :P

Estoy buscando un buen juego que poder pasarme para pc, lo que mas me van son los shotters pero también el rol y aventuras graficas, podeis echarme un cable?

THX!

pd: me da igual si es viejo o nuevo mientras sea bueno, ami los gráficos no me importan

3 respuestas
Nerviosillo

#3340 Si te apetecen aventuras gráficas, prueba el Hollywood Monster 2 si no lo has jugado
Lo ví un rato y está entretenido, y solo cuesta 20€ (te dan el Hollywood Monster 1 y la guia incluida en esos 20€)
No está mal

1
Spank

#3340 Yo veo un nombre claro, Fallout 3

1 respuesta
B

#3337 , pues solo hay dos opciones, o que le de otra oportunidad al Football Manager 2011, o el Fifa Manager 2011.

1 respuesta
fuNN

#3342 ya me lo he pasado, y el new vegas también haha

Alatriste

#3343 el fifa manager como está?

1 respuesta
B

#3345 , digamos que es mas "casual" que football manager, tiene mas opciones no referentes a lo que es entrenar en si. A mi me gusta mas Football Manager, es mas complejo y mas completo en el ambito futbolistico.

cournichon

llevo un par de días jugando al Dirt 2 y me parece un juegazo como la copa de un pino. opiniones?

1 respuesta
AoShi

#3340 Shooter + rol + estilo de dibujos? BORDERLANDS

AG

#3347 Pásate al 3 que te vas a escagarruzar todo. Es la leche.

1 respuesta
cournichon

#3349 deja primero que disfrute como estoy haciendo del 2. además he visto que la gente no les gusta los raids, rallycross y pruebas de baja, y me lo paso pipa (sobretodo en raids, me encantan)

también me gustaría pillarme un volante para disfrutarlo aún más.

1 respuesta
AG

#3350 A mi las raids también me molan bastante. Ahora me entero que no le suelen gustar a la gente xd.

1 respuesta
cournichon

#3351 hay un par de posts muy antiguos de cuando salieron los succesivos DiRT y la gente quiere un Colin McRae a la vieja usanza 100% rally puro.

Resa

Me he encontrado con esta imagen in teh internet y sabia que la industria estaba mal, pero no me imaginaba que tanto.

Se que hay mundo mas alla de los shooters pero xd

Edit:
En otro orden de cosas: acabo de ver esto en NeoGaf xd

Spank

Seguro que Gabe les regala un gorro o un cartel para el Team Fortress, qué chicos tan salaos.

Lo de los shooters es lo mismo que pasó en su momento con los de la II Guerra Mundial, clónicos todos.

T

Para los que amamos Fallout3 el New Vegas qué tal es?

No tengo ni idea de ese juego, y ahora me acabo de acordar de él, con que sea más o menos igual que el 3 a mi me vale.

4 respuestas
Resa

#3355 Más y mejor. Dá más posiblidades en todos los aspectos, más quests, más facciones, mas ciudades, mas objetos...

Además tiene modo hardcore, en el que tienes que comer, beber, dormir...

S

Tengo una duda.. por ejemplo el F1 2010 o el GT5

le pillo el truco 100% a las marchas manuales

hago mi mejor vuelta con marchas manuales y luego hago la mejor vuelta con marchas automaticas

seguramente la mejor vuelta sea con marchas manuales, pero cuanto tiempo rebajaria mas o menos? me explico? xD

1 respuesta
Glicerart

#3355 Como han dicho antes, es como el 3 pero elevado al cuadrado. Además, se parece algo más al 1 y al 2, y tiene multitud de humor negro.

Eso sí, una de los atractivos más interesantes de Fallout 3, esto es, la soledad que produce el mundo y saber que eres uno de los pocos supervivientes, se pierde casi totalmente.

1
AG

#3357 no xddd

B

#3355 Si te gusta pasártelo bien con videojuegos: Fallout 3. Si te gustan los WRPG, New Vegas.

Tema cerrado