El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

shisko90

#3355 es lo que te han dicho ya, yo el 3 me encantaba la sensacion de soledad y de supervivencia que te daba, y sin saber que me iba a encontrar en una casucha perdida por ahi

spoiler

mientras que el vegas ni lo termine porque lo veia superpoblado, miles de facciones con unos campamentos que flipas de grande sy bien montados, gente por todos lados, ni hablemos de new vegas totalmente anacronico, de hecho habia una faccion con un mortero o noseque pollas xDD, el new vegas perdio toda la sensacion y ambiente post apocaliptico que me transmitia el 3...

1
Gu3v4r4

acabo de comprarme vanquish y heavy rain en un arrebato consumista en el game, que pensais de estos juegos? del heavy rain habia oido que tiene una historia muy buena y basicamente por eso me lo he comprado, y el vanquish.. tenia ganas de un juego de tiros y no iba a gastarme el paston que cuesta el cod para que en 2 meses salga uno nuevo xD

2 respuestas
B

#3362
Ambos son buenos y recomendables.
Pero ambos son muy cortos.

AG

#3362 Juega el Vanquish como mínimo en normal para disfrutarlo, porque es una delicia frenética y visual (pero dura 5 horas)

1 respuesta
Spank

Sabios del rincon, busco un survival horror, mejor si es para PC o 360 porque PS3 no tengo. Me he pasado todos los Silent Hill, los Resident Evil, Clock Tower, los Project Zero, Rule of Rose, Alan Wake, FEAR, The Path y me he enfrentado a los creepers en el Minecraft. Algo para mi??

4 respuestas
Fdkn

Dead Space si quieres uno suave.

Amnesia si quieres cagarte.

2 respuestas
T

A mi Vanquish se me ha hecho extremadamente repetitivo; le tengo aparcado hasta nueva orden, seguramente lo retome pero ha sido una pequeña decepción.

#3365 Dead Space (el primero, el segundo ni idea de que tal es), es otro juego que se va desinflando según avanzas, pero las primeras horas son una delicia, y consigue mantenerte en tensión y hacerte pasar 'miedo' como ningún otro juego que recuerde.

B

#3365 http://www.fullyramblomatic.com/5days/

1
Nerviosillo

#3365 El amensia es terror psicológico no shooter
Y para mi gusto, da bastante miedo por la noche xD (quizas es que soy una nenaza, pero joder, el juego juega conmigo xD)

1 respuesta
deathsoul

#3364 en normal solo juegan las nenazas, lo mejor es pasárselo en difícil y así demostrar que tienes unas pelotas de acero ademas de ser un gordo friki de tres pares de cojones XD

y ahora que me acuerdo, hace mucho que no posteamos nuestras adquisiciones... Habrá que ponerse manos a la obra.

1 respuesta
Shotti

#3366 +1 al Amnesia, quieras cagarte o no juégalo, no te defraudará, #3365 .

ExTiNcT_

#3366 #3369 me ha llamado la atención el juego de Amnesia xD
Pero en qué consiste? porque he buscado videos ahora y el trailer, y solo se ve un tio en primera persona que va recorriendo un mapa (abriendo puertas, saltando obstaculos, etc), pero no ataca ni hace nada.
Cuál es la finalidad?? Pasearte como por el tunel del terror y ya? xD

1 respuesta
AG

#3370 Yo en cuanto vuelva a casa a finales de mespongo las mías. Tengo bastantes que mostrar =)

Gu3v4r4

yo tambien espero vuestra lista impaciente, que ando con ganas de comprar juegos a cascoporro y hoy en el game salvo los 2 que he comprado no he visto ninguno mas que me llamase la atencion y necesito ideas

Nerviosillo

#3372 Te lo explican todo al empezar
Solamente recuerdas una cosa. Tienes un objetivo, y debes cumplirlo.
Nada más.

alejo

Dos nuevas incorporaciones a mi humilde colección:

3€

25€

1 respuesta
Nerviosillo

xDDDDD
Comprad la ed.Coleccionista!! Que se acaban!!!!
xDDD

Spank

Gente una pregunta, es que me acabo de comprar un Macbook. Si yo tengo juegos en steam y esos juegos tienen para Windows/Mac, osea que el mismo juego está tanto para PC como para Mac OS, existe la posibilidad de que Gabe me haga la gitanada y me quiera cobrar por jugar en Mac? xD yo espero que no pero nunca se sabe.

2 respuestas
B

#3378 Hasta ahora están siendo generosos y si abres tu Steam verás todos tus juegos compatibles allí.

1 comentario moderado
AG

Heavy Rain de PS3 por 19,90€ en Fnac

http://videojuegos.fnac.es/Heavy-Rain-Platinum-PS3-Juego-PlayStation-3/a616408?Mn=-1&PID=12962&Ra=-4&To=0&Nu=44&Fr=2

GryF


La siesta me sienta fatal xD

1
brakeR

alguna idea para pillar un juego nuevo que tenga un buen sp ya que online estoy un poco harto. Preferiblemente para pc que este en steam o 360.

Vengo de pasarme la saga de AC , de jugar al shogun total war y poca cosa mas

1 respuesta
Spank

#3383 Si ya has jugado al Mass Effect, al Batman Arkham Asylum, al Bioshock, Red Dead Redemption, Darksiders....

1
brakeR

Pues el ultimo que me falta es darksiders, ahora le echo un ojo !! gracias

AG

He empezado a jugar hoy al Super Paper Mario de Wii, y es una auténtica PASADA

3 respuestas
Spank

#3386 Es una jodida obra maestra, hay puntos un poco lentos, pero es un 10 de juego.

1 respuesta
AG

#3387 Yo estoy en el capítulo 2-1 y, por ahora, 10/10

B

#3386 Ah yes, Super Paper Mario o más bien Su Puta Madre, no he jugado a cosa más troll en la vida. Espero que estés listo para que el juego abuse de ti de mil formas distintas.

Yo ya no puedo jugar a nada con Xenoblade casi en mis manos. Mi juego más esperado desde Bayonetta >.<

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3389 Si se nota en el post de Xenoblade que lo quieres
Todo el rato subiendo videos para ponernos los dientes largos xDDD

¿Cómo te lo pillas? ¿Tienda física, por internet?
Yo he acabado pidiendolo hoy por internet en GAME. En el foro de GAME hay gente que ya lo tiene y ha subido fotos.

1 respuesta
Tema cerrado