El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#3390 Tengo una copia pedida a Amazon basicamente porque paso de gastarme el pastizal que cuesta aquí. Luego supongo que lo jugaré en cuanto lo vea aparecer por internet.

AG

#3389 ¿Por qué dices eso :S?

1 respuesta
Flynn

He terminado el Gemini Rue, point-and-click en plan ciencia-ficción al estilo vieja escuela. Historia original, puzzles en su mayor parte muy sencillos, personajes interesantes y BSO cojonuda. Lo recomiendo, no está nada mal para ser indie shit.

B

#3392

EY Mario, aceptas este poder y salvas el mundo?
no!
GAME OVER

Más cosas de ese estilo y un nivel en particular que no recuerdo exactamente como era porque mi cerebro lo ha omitido pero iba de conseguir dinero.

El juego me moló pero tela con algunas cosas, jodida Nintendo xD

1 respuesta
Spank

#3394 Yo estaba con mi novia jugando y era un cachondeo, pero el juego te trolea una barbaridad, es buenísimo xD

El nivel que tú dices puede ser

spoiler

Me encanta la crueldad xD además que al primero le dije que No, que no, que no, Game over y a comerme la intro de nuevo XD

MrNulo

Después de jugar mucho al Demon's Souls (aunque aún no me lo he pasado ni de lejos )
en su versión verbatim ha llegado la hora de comprarlo porque sin duda se lo merece.

Estaba pensando en la Black Phantom Edition de UK que parece muy bonita y completa, aunque yo no soy de comprar versiones especiales, pero este juego me parece muy especial.

Me gustaría saber qué os parece a los que la tengáis ¿es recomendable o no se merece los 10€ más que cuesta?

Gracias de antemano.

EuRyNomE

Si el juego te parece tan especial como comentas y te gusta su ost, cómprala sin dudarlo.

Yo lo hice y no me arrepentí ni me arrepiento lo más mínimo.

Keith

He empezado a jugar al Gothic 4. Jugue al 1 y al 2 en su dia y me encantaron. El 3 lo deje a mitad, no recuerdo por que fue, sinceramente.

El 4 lo estoy jugando en normal. Siempre pongo los juegos en normal. Pero creo que le subire la dificultad. Echo de menos la dificultad del 1 y el 2, lo jodido que era de enfrentarme a simples bichos de mierda hasta que no conseguia armas mas fuertes. Luego me los comia con patatas, pero al principio era jodido xD

alejo

No me puedo creer que Dead Rising 2 no tenga modo infinito... Que decepción.

1 respuesta
Gaseosus

#3399 Modo infinito, es decir sin tiempo ¿no?

Fijo que en PC hay algo para poner, aunque cuando tienes a Chuck a un nivel muy alto y has conseguido 1 o 2 finales, luego te lo sabes todo de memoria y el tiempo te sobra por todos lados aún queriendolo completar al 100%, en cambio al principio... se hace muy pesado y difícil.

1 respuesta
alejo

#3400 Si, en la primera parte una vez pasabas el modo Prorroga, tenias el escenario para perrear a tus anchas. En esta segunda parte no.

Parece una chorrada, pero molaba hacer el cabra con los zombies. Seguro que como tu dices hay algún Mod para eliminar el tiempo, pero ya no es lo mismo :(.

Creo que voy a empezar el Splinter Cell Conviction a ver que tal esta, que lo tengo aparcado desde hace la vida.

AG

Capítulo 2 del SPM terminado. La cosa se ha vuelto más repetitiva, pero sigue molando bastante. Eso sí, el castillito y los rubíes...

keeper

A mí al final el Super Paper Mario me terminó cansando, lo terminé por no dejarlo a medias pero vamos... se me hizo un poco pesado.

Es curioso lo de terminar juegos que no te resulten divertidos, va en contra de lo que se supone que es la misión de un videojuego, pero sucede. Y cada vez más xD.

MaTrIx

Me acabo de empezar un titulo, mitico de la snes que no habia jugado, zelda a link to the past, juegazo :D sera el 1º zelda que me acabe.

1 1 respuesta
alejo

#3404 Sera el mejor Zelda que juegues jamas.

2 2 respuestas
Fdkn

#3405 Hasta que se pase el darksiders

1 1 respuesta
alejo

#3406 A mi me gusta infinitamente mas ALttP. Soy oldschool.

AG

#3405 Hasta que juegue al Alundra

2 1 respuesta
n40k1

#3376 Jostiaputa 3€ el KOF, quien lo pillara :_(

#3410 Thx anyway ^.

1 respuesta
alejo

#3409 Pues si hubiese mas te lo pillaría y enviaría como le he hecho a AG, pero cuando lo pillé solo quedaba ese...

#3408 A mi Alundra también me parece inferior a ALttP, y por bastante ademas.

1 respuesta
Nerviosillo

Esto lo saqué del post de 4chan de FEDA, pero me encantó y me pareció que debía estar aquí

¿Cuantas veces os ha pasado algo parecido a lo del video? xD

6 4 respuestas
Spank

#3411 Menuda pasada

alejo

#3411 Espectacular e inspirador. Dan ganas de ponerse a jugar a sangre a lo que sea xD.

B

#3411
Que vivan los gamers coño

Keith

#3411 jodo, que guapo

B

Zelda ALttP es juegazo, junto al nombrado Alundra y, no pueden faltar Terranigma y Secret of Evermore.

Yo estoy con el Zelda: Twilight Princess con Dolphin. Nada que ver con GC/Wii gracias a los filtros y demás xD

Según he podido saber, es muy bueno y combina lo mejor de Ocarina of Time junto a otras mejoras, pero se vio eclipsado por un montón de juegos que salieron buenos en los mismos meses.

Screen.

1 respuesta
AG

#3416 Twilight es mi Zelda favorito

2 respuestas
B

#3417

¿Por encima de ALttP o OoT?

1 respuesta
Resa

#3418 El OoT está bastante sobrevalorado, creo, y ALttP juega en la categoria de los Zeldas 2D (para mi la mejor, ojo)

1
Nerviosillo

Yo siempre he preferido los Zeldas en 2D a los 3D
Quizás por las horas que pasé con el Link's Aweking y con los Oracles con mi GameBoy xD

2
Tema cerrado