El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

O hazte una Blue Recarga, Cibertarjeta o similar.

Tarjeta de crédito, no asociada a cuenta, sin gastos de apertura ni operación.

2 respuestas
gloin666

#361 Mejor ir ocultando las cosas, si señor.

koalas

#361 lo de las cibertarjetas lo intente una vez y me dijeron que tengo que tener cuenta. :S

tonces pa que coño quiero una cibertarjeta ¬¬

algun sitio donde no te pidan cuenta ni datos? solo te den la tarjeta de recargo y punto.

1 respuesta
cm07

#363 Yo uso una Blue Recarga de BBVA. Tienes que dar datos, pero no lleva cuenta asociada.

Las tarjetas anónimas son un problema para pagar en según que sitios.

1 respuesta
koalas

#364 vale yo lo hice en la caixa y me pedian datos de otra cuenta.

que tipos de datos pedirian? tengo 20 años asique... xD

1 respuesta
cm07

#365 Nombre, DNI, dirección.

Lo normal.

1 respuesta
AG

La Cybetarjeta de La Caixa viene fenomenal para estos casos. La cuenta es una libreta de ahorro, así que te basta con meter el dinero que vayas a gastar y punto.

koalas

#366 perfecto! perdon por desviar el hilo :P

sobre juegos, me compraria el RDR, uncharteds y algunas recomendaciones

1 respuesta
AG

#368 Cuando vuelva te doy algunas. Eso sí, si postea nacho, no le eches cuenta. Te va a decir juegos rarunos y de puro weaboo :D

2 respuestas
cm07

#369 Te has comprado el Bourne y Katamari hace nada. Córtate un poco antes de decir que otra gente no es "mainstream"

1 1 respuesta
koalas

#369 ya conosco al nacho y..... nose que fuma pero vaya juegos.

yo soy tipo shadow of the colosus, gta4, deportes, aventuras, FPS.
lo normal pero que sean juegazos

1 respuesta
AG

#370 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hombre, no son los típicos bestsellers por excelencia, pero tampoco son tan rarunos xD.

#371 Empieza entonces por los que has dicho: Red Dead Redemption y los Uncharted. Luego te vas extendiendo a otros como Enslaved, Castlevania, Vanquish, Assassin's Creed... Catálogo tienes para dar y tomar.

2 respuestas
koalas

#372 Enslaved, Castlevania, Vanquish no se que juegos son luego busco informacion.

eso si el assassins intentare pillar todos los juegos

T

AG solo sufre sindrome de Diogenes, dejadle, es su enfermedad y hay que respetarla.

1
J

Ehm pregunta tonta, ¿el Grandia de la ps store esta en español o en ingles?, es que no lo jugue en su dia pero se que es un mitico y me ha picado la curiosidad...xd.

1 respuesta
jesed

A la lista de RDR, Alan Wake y Uncharted 2 se une Dragon Age (tengo que terminarlo antes de que salga el 2 por mucho que me aburra :( se me hace insufrible )

¿Alguien sabe donde pillar un mando de 360 para pc baratito?

1 respuesta
cm07

#376 Yo miraría en el Game o similares de segunda mano, y si falla pues Zavvi/play.com/thehut etc.

jesed

Jumm de segunda mano buena idea no lo habia pensado, es que de paquete no quedan y eso que he ido a dos games y al corte ingles.. :¬¬:

euforic0

estoy empezando con el darksiders y de momento promete, pero ya me he quedado un poco atascado, estoy en el cementerio para ir a por la murcielaga esa y me dice que tengo que ir por el cielo. He dado vueltas por todo el cementerio y que nose por donde coj*** ir. ayuda que en breves enciendo la playyy :D

edit: solucionado!

M

Estrene la grafica con el Crysis (9euritos Value Game) y madre mia que juegazo. Me lo pase en normal y no me quiero ni imaginar como sera en el maximo de dificultad con esos hijosdeputa robots-sepia que dan o mas por culo. Tremendo.

Mr-Carradine

He creado un hilo pero no se si es mas adecuado preguntarlo aqui, hago copypaste:

Después de varios meses sin conectarme al PSN, hoy he querido hacerlo y me ha salido que necesito actualizar el sistema si quiero conectarme. Hasta ahi todo bien. He aceptado el acuerdo, etc pero luego la descarga de la actualizacion me va lentísima tanto que en unos 30 minutos aproximadamente, llevaba solo un 6% de la descarga.

¿Es normal esto? ¿Cual puede ser el problema?

Mi conexión es buena y lo que me bajo normalmente desde PSN me suelen ir entre los 650 kb/s y 1 mb/s aunque para las actualizaciones de los juegos a veces he tenido problemas.

Muchas gracias.

Edit: ¿Puedo bajarmelo desde el PC y mediante un USB pasarlo a la PS3?

2 respuestas
ZaGo

#381 Me pasó lo mismo la última vez que actualicé la consola con esa misma, la conecté un momento y se puso a actualizar y me tardó cerca de 1 hora, vamos como que me puse a ver una peli mientras porque era insufrible como se cargaba la barra.

OkamiPervert

#372 Tenías razón. Darksiders es la leche, no he parado de jugar. Ahora estoy

spoiler
T-1000

Quereis jugar a un clásico de la Spectrum , un juego legendario creado por españoles? Si es así , escuchad su nombre , La abadía Del Crimen de Opera Soft , basado en el libro de Umberto Eco , El Nombre de la Rosa. Una videoaventura muy difícil llena de retos y con laberinto que os volverá locos de remate.

Si os lo descargais , id buscando una buena guía xD

1 respuesta
M

#384 Eso es historia viva del videojuego español! Yo no jugue (mas tarde emulandolo) pero si me acuerdo de mi padre y mi hermano (ocho años mas mayor) jugandolo xDDDDDDDDDDD

Para la epoca ese juego era como un ME de ahora.

n40k1

#381 Eso tambien me paso a mi el otro dia, :S Ya no me siento solo, xD

AG

La Abadía del Crimen es un juegazo que marcó época. Para mí, el mejor que apareció en Spectrum. Lo jugué años después de su aparición pero cuando aún era un crío. Tendría unos 10 años, pero me enganchó cosa mala. A día de hoy me acuerdo de momentos concretos, pero antes de morirme tengo que volver a jugarlo.

1 respuesta
deathsoul

#387 La abadía del crimen es un juegazo y es una pena que "the abbey" no le llegara ni a la altura de los zapatos, sin duda un titulo irrepetible

si queréis rejugarlo existe un remake muy bueno para windows, no hay que buscar mucho para encontrarlo

Yo esta semana fui al gamestop a ver si quemaba los puntos del carnet y me compre por 40€ un año de live con 800 mspoints y una camiseta del blackops, menudo chollazo XD, con lo mspoints me compre el geometry wars 2 y el Serius Sam que están a 400 msp los dos y decir que el geometry wars es un vicio malisimo XD

B

Por cierto, uno de mis Dragon Quest V ya ha sido vendido por 45€. La gente es increíble.

1 respuesta
EuRyNomE

Anoche me compre en la PSN Store el Dead Nation. Primero lo probé sólo y es un poco meh, pero jugar en cooperativo es la caña.

Si teneis con quien jugar, o no os importa jugar con cualquier persona random del mundo, recomendado 100%.

Tema cerrado