El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#3720 Has jugado al Torchlight? xD pon el vídeo, cierra los ojos y dime donde estás

Yo voy a esperar, porque los streams son de muy mala calidad (los que vi) y quiero moar moar moar.

2 respuestas
Crus

#3721

Te refieres a que la musica de Torchlight es del rollo Diablo 2 a saco, no?

1 respuesta
ZaGo

Bueno señores me acabo de pasar un clásico de ps2 que aún no había finalizado Rogue Galaxy, solo tengo buenas palabras sobre este juego, el único pero que le podría achacar es que es bastante lineal.

Ahora a la espera de que me envíen de una vez Xenoblade, mientras jugaré a alguno de los juegos de ps3 que tengo ahí en lista de espera.

2 respuestas
Flynn

#3721 #3722 Es que la música de Torchlight, según estoy viendo, ES de Matt Uelmen. Tiene que sonar a Diablo por cojones. Es a lo que me refería, ese tío sabe ambientar los juegos, lo que he escuchado en D3 era... meh. Por cierto, el Torchlight este, le voy a tener que echar un ojo, aunque miedo me da caer en otro vicio.

B

Torchlight esta bien, pero parece una "beta", todo el rato la misma mazmorra, simplemente bajar pisos xD

AG

#3723 Ese juego es maravilloso, una auténtica pasada a la que nacho no quiere jugar. Mis joyas de RPG de PS2 fueron y serán siempre DQ8, Shadow Hearts: Covenant, Rogue Galaxy y Final Fantasy X (en ese orden).

2 respuestas
Crus

Torchlight es un "Diablo", pero muy "Diablo" lo malo es que no engancha ni la mitad que "Diablo" en mi opinión.

B

#3726 >_>

Esta en mi backlog dentro de la lista de juegos que quiero jugar/rejugar, algún día lo atacaré xD

(si alguien tiene curiosidad por verlo lo llevo puntualmente actualizado junto con todo lo que voy jugando en el perfil de MV)

Spank

#3723 #3726 Estoy totalmente de acuerdo con los que dice AG, el Rogue Galaxy es una joya joya joya que llegó muy tarde a la ps2, junto a la psx la consola con más y mejores RPG's. El Dragon Quest es simplemente una obra de arte, libertad, carisma, buen gameplay y muchas quest secundarias.

El Shadow Hearts es un gran juego pero por su control y por su linealidad a lo mejor no convence, pero es otro grande.

El FFX siempre estará en mi corazón.

1 respuesta
AG

#3729 Qué simbiosis tenemos, tío xD. Es cierto que Shadow Hearts: Covenant no es un juego 10 en todos sus aspectos, pero sus personajes son una gozada, todos con una personalidad única (mi personaje favorito es el fortachón que se convierte en mil cosas xD), y las localizaciones son magníficas.

Por cierto he empezado a jugar a Uncharted 2. Con los dos primeros episodios pasados solo puedo decir que es una auténtica PASADA. Estoy jugando en difícil y esta hora y media primera es la mejor de esta generación DE LARGO.

1 respuesta
H

#3718 Podrías mencionar algo de la IA de tus compañeros xDD

La demo no estaba mal pero eso de quedarme enganchado en un desnivel del suelo era de risa. Supongo y espero que hayan pulido mucho el juego desde que jugué a 'eso'.

La penumbra me ha pillado en El Shaddai (buscando los huesos de Ishtar) y el juego se ha terminado xDDDD esto es enfermizo.

alejo

#3730 Bienvenido a la nueva generación.

Arrodillate ante Naughty Dog.

1 1 respuesta
AG

#3732 Aún estoy impactado xD. Gráficamente es impresionante, y la narrativa me está encantando.

1 respuesta
EuRyNomE

#3733 si tienes 10 minutos libres, échale una partida al mp. Te darás cuenta de las posibilidades que tiene y de lo grande que va a ser el multiplayer del Uncharted 3.

Nerviosillo

Le he echado un vistazo al Half Minute Hero y parece interesante.
Pero no tengo PSP, y actualmente no tengo intención de comprarmela...

¿Merece la pena para XBox arcade? ¿O solo merece la pena para jugar en portatil mientras vas de camino a la universidad en el autobus? xD

Se vé entretenido, y el amor a lo retro es palpable en el juego, y eso para mí es muy atractivo xD

1 respuesta
B

#3735 Tres de los cuatro modos del juego están destruidos en el port a Xbox 360, solo podrás disfrutar en plenitud de Hero30 (que es ya de por si jodidamente bueno)

1 respuesta
Nerviosillo

#3736 ¿Tu lo recomendarías, o no me merece la pena? Son 800 MP (10 € aprox)
#3738 Ok, cuando termine el Xenoblade y otros tres que tengo ahí llenos de polvo, me lo pillaré xD

1 respuesta
B

#3737 Por Hero30 si, desde luego. Si lo completas al 100% sacarás un montón de horas de juego.

1 respuesta
executioner

acabo de quitarle el polvo a mi psp y me gustaría que los entendidos me dijerais los 3 o 4 juegos que son un must para los poseedores de una psp!

3 respuestas
donalgodon

#3739 así q se me ocurra ahora los dos god of wars, half minute hero, tomb raider..

el dead head fred tmb está entretenido pero al final se me hizo algo pesado i me lo deje en el final ..xD

1 respuesta
Spank

#3739 Patapon & Loco Roco son un must, luego llegan ya las preferencias de cada uno, pero yo creo que esos dos juegos son de lo mejorcito, el n+ es muy bueno también

1 respuesta
Shotti

Estoy jugando al Dark Within 2; Dark Lineage (después de haber tocado todo lo de Frictional Games), y aunque he jugado muy poco, me esperaba otra cosa. Me gusta mucho la ambientación y me engancha la historia, pero no me meto dentro del juego, ¿quizás debería haberlo jugado teniendo el Amnesia menos fresco? No sé, xD Pero hecho de menos la atmósfera absorbente del Castillo de Brennenburg.

AG

Ya llevo 3 horas y media al Uncharted 2, episodio 4. Me cago en los pantalones con

spoiler

. Qué espectáculo de juego :wow:

Hoy también he estado jugando una hora al Limbo. Qué jodida pasada. Vaya dos juegazos estoy jugando ahora mismo.

1 3 respuestas
Glicerart

#3743 Algo me dice que cuando llegues a la misión del tren vas a cagar ladrillos.

1 respuesta
B

#3743 AG, solo por tu bien para que estés preparado para el shock, en Uncharted 2 también pasa <eso> y es peor que <aquello> en Uncharted 1, mucho peor.

1 respuesta
AG

#3744 Eso espero :D

#3745 Calla, por fa :(

1 respuesta
centu

A mi la parte de uncharted 2 que mas me impresiono sin duda fue la del helicoptero. Impresionante :D

SmashingP

#3739 yo también he desempolvado la psp y le estoy dando al little big planet, ya que el loco roco y el patapón ya me los pasé en su día (aunque no he jugado ni al patapon 2 ni al 3)

H

También pasa <aquello> antes que <eso>

executioner

muchas gracias por las recomendaciones #3740 #3741, supongo que tendré para rato cuando las termine os aviso :D

Tema cerrado