El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#3743 Ni puto caso.

Cuando llegue el momento, que ya no te sorprenderá porque vienes de jugar una primera parte, y conoces el planteamiento de la saga (hay gente que igual necesita 8 juegos para enterarse, a ti te considero un tío competente), fliparas con el escenario en el que se desarrolla esa parte.

Uncharted 2 ante todo es un juego precioso de ver.

Fdkn

#3746 ¿Habias dicho que estabas jugando en dificil no?

Prepárate Muahahaha!!

1 respuesta
Yuloff

¿Alguno me recomienda uno de los NFS que están de oferta ahora en steam? Yo me quedé estancado en los clásicos, en concreto en el hot pursuit 2 de la ps2.
Me tienta el nuevo hot pursuit este, pero he visto un video de una persecución y era estilo burnout, dando dos o tres choques y ala, capturado...

AG

#3752 De momento apenas he muerto, pero claro, llevo 4 episodios. ¿Se pone jodida la cosa después? ¿Me veré obligado a bajarlo a normal? Yo es que paso de morir 300 veces en un mismo puntos; esa época ya pasó para mí.

1 respuesta
Fdkn

#3754 Cuando pase <eso> quizás. (probablemente)

Nerviosillo

Vengo de terminarme el Braid.
Que joyaza de juego. Me ha encantado.

Respecto a la controversia del final
EuRyNomE

Bueno, después de leer a varias personas y de recibir elogios, y de desechar la primera parte porque me pareció tediosa a más no poder, acabo de agenciarme el Mass Effect 2 para PS3. Me ha costado 20€ y teniendo en cuenta los comentarios de la gente sobre él, no debería disgustarme.

Acaba de terminar de instalarse y voy a meterme ya en su mundo.

1 respuesta
Spank

#3757 Te respeto a un 50%, yo soy de los enamorados del 1. El 2 seguro que te va a encantar, normalmente si no te gusta el 1 te gusta el 2 xD

Gu3v4r4

la verdad es que estoy interesado en pillarme la saga ME, pero veo que el 1 no esta para PS3. me merece la pena bajarmelo para PC y pasarmelo antes de jugar al 2? imagino que si pero si me puedo ahorrar el trago de acostumbrarme a jugar en PC y despues cambiar a PS3..

5 respuestas
Spank

#3759 Nacho te dirá que no, y alguno más. Para mí lo mejor es pasarse primero el 1 sin leer absolutamente nada de historias (yo me aislo completamente de la información de los juegos que adoro) y a disfrutarlo. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Draviant

#3759 Pasate el 1 pero solo una vez. Luego, puedes pasar el resto de tu existencia jugando a ME2 que no te arrepentirás de ello

B

Deadly Premonition a 12.43€, comprad!

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/deadly-premonition/10239852.html

2 respuestas
Skarin

#3759 Hombre, y tanto que merece la pena. Jugar a Mass Effect 2 sin haber jugado el primero es como ver las pelis del Señor de los Anillos empezando por la segunda.

Y si ya puestos, tu PC puede con él, pasate también el segundo en PC y así importas la partida del primero! :)

Denian

#3759 El 2 de PS3 creo que viene con un comic que te cuenta lo ocurrido en el 1 asi que puedes pasar de el y jugar directamente al bueno.

Resa

#3759 La jugabilidad del 2 es totalmente distinta a la del 1, asi que no te acostumbrarias a nada. Cuando empiezas el 2 tendrias que hacerte el comic que seran 15 min para generar una partida decente para empezar el 2, ya que la predeterminada esta hecha con las peores decisiones.

AG

Ay Mass Effect, qué buenas intenciones tenías y qué mediocre que eras...

Nerviosillo

La jugabilidad del 1 no me gustó del todo.
Me encantaba todo el rol que tenía, sobretodo a la hora de las habilidades. Pero la jugabilidad no me gustaba tanto como la del 2 (más ambientada a la acción, supongo)

Y sí, llegue a odiar al Mako a muerte.

Spank

#3762 Comprado!, como no esté bien mejor que clavéis tablones AG y tú en vuestras puertas.

Porque os encontraré.

EuRyNomE

Ya le he echado un ratito a ME2 y me he quedado cuando me dan la nave y entro en ella, ahora debo irme a currar.

Tiene bastante buena pinta por lo que llevo visto, y promete muchas horas y ser un juego bastante grande tanto jugable como en su argumento, aunque ahora mismo tengo bastantes dudas, que supongo se irán solventando con el tiempo.

No pinta mal, desde luego.

1 respuesta
alejo

#3769 es de los mejores titulos de la Gen. Mejora según avanzas. La épica es la base tanto jugable como argumentalmente.

Crus

#3762

Me lo estoy pensando, como una de esas compras absurdas de juegos que luego nunca llegas ni a meter en la consola

¿Realmente merece tanto la pena?

1 respuesta
B

#3771 Tiene los sellos de calidad de AG y mío, en serio necesitas más razones?

1 respuesta
n40k1

Yo empece el ME hace unos dias (llevo 9h, he terminado todas las quest de dentro de la ciudadela y he subido a la nave para seguir), y de momento la historia me esta enganchando pero la jugabilidad ya estoy notando por que todo el mundo se queja...

Crus

#3772

Segun veo en Hobby Consolas le daban un 68, Vandal un 4, IGN un 20%, Meri un 6,5...

Es como para pensarselo, tus avatars son de calidad, pero macho para que Hobby Consolas le de un 68 a algo, como tiene que ser de malo...

En Destructoid le dan un 10 xD

2 respuestas
B

#3774 Y todas esas reviews (desde las de 2 a las de 10) dicen la verdad!

deathsoul

#3774 el juego es la hostia, eso si, no intentes pasártelo de golpe, que te puede dar una neurisma cerabral XD

AG

A mí Deadly Premonition al principio me dejó patidifuso, pero decidí hacer de tripas corazón y darle una oportunidad y terminó embelesándome. Es un juego único en todos los aspectos, incluido los negativos, y su argumento es la bomba. Mi lado jugón se alegrará siempre de haberle dado esa oportunidad.

No eches cuenta por una vez de las reviews y píllatelo. Es compra obligada para todo amante de los videojuegos y los thrillers de acción, y más a 12€.

Sigo con Uncharted 2, episodio 7 terminado... No tengo palabras. Es lo puto mejor que he jugado en años. Lo del helicóptero es simplemente BESTIAL.

1 respuesta
euforic0

#3777 Lo que te estoy envidiando! en serio, ver como expresas todo lo que senti en su momento con ese puto juego xD y eso que hace poco me lo volvi a pasar eh pero cuando lo desvirgas....inigualable.

Para el 3 igual te lo compras el dia de salida o que?xD Seria todo un FUCK YEAH para Naughty Dog xddddd

1 respuesta
AG

#3778 Qué va, no tengo presupuesto. Este año el único juego de salida será Zelda. He tenido incluso que prescindir de Batman. Para el año que viene tengo The Last Story además.

1 respuesta
euforic0

#3779 Meh! si por mi fuera no te dejaba seguir jugando al Uncharted 2.

Yo aqui estoy con la ps3 cogiendo polvo esperando al Dark Souls que ya le queda poco, ese si no es dia 1 sera dia 2 :D y el U3 no recuerdo cuando sale pero casi que mejor, porque viene mucha cremita.

Tema cerrado