El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

Aquí se habla del nuevo Spyro que está preparando Activision.

http://www.usatoday.com/life/lifestyle/2011-02-11-spyro11_ST_N.htm

#375 El Grandia está en inglés.

AG

#389 Joer, qué puntazo. Espero que no hubiera más DQV a 6€, que si no te vas a terminar tirando de los pelos

AG

Esta tarde voy a pasarme por un par de Game, a ver si encuentro alguna ganga (novia de compras = novio de videojuegos xD)

1 respuesta
Resa

#393 Todo esto para decirnos que tienes novia?

6 1 respuesta
AG

#394 Todo eso para decir que voy en busca de algún juego para revender xD. Esta noche, si todo va bien, pondré alguna foto de lo que pille a módico precio (y venda posteriormente a precio más elevado)

S

Podríais especular con bienes que no fueran de primera necesidad...

2
AG

Hoy he estado en dos Game de Sevilla, y al final de uno no me he ido de vacío. Y #325, ahora comprobarás por qué me he acordado muchísimo de ti xD.

Estado de la caja: 9
Estado del manual: 10
Estado del disco: 9,5

POR 10€ en el cajón de los juegos de segunda mano. Y el disco está IMPECABLE, como si nunca se hubiera utilizado (solo le pongo nota 10 a los recién desprecintados por mí xD). Lo único es un pequeño rayajo que tiene la caja, casi imperceptible, pero que está ahí. Por lo demás, perfecto.

Esto significa que:
1- Podré jugar al juego sin desprecintar el PAL-UK (valorado en más de 100€).
2- Podré vender en un futuro este nuevo Tales of Vesperia, al que seguro que le saco algo.

Algo es algo xD.

1 respuesta
ArThoiD

Que hsdp coño, dejad de restregármelo :¬¬:

1 respuesta
AG

#398 Pero, ¿no te lo compraste al final?

1 respuesta
ArThoiD

#399 Sí, pero por 38, no por 10 XDDD

A ver si me llega pronto ^^

1 respuesta
AG

#400 Lo único que falta ahora es que no te guste xDD

1 respuesta
ArThoiD

#401 Jugue a la demo y me gusto. En su dia jugue al Tales of Eternia (con 13 años creo) y me molaba, pero lo acabe dejando porque no me enteraba de mucho y mi hermano vendio la PSP -_-

Y tengo el Star Ocean 4 que es parecido y me gusta bastante el sistema de combate (que me lo tengo que pasar aun, por cierto :clint: ).

Seguramente me gustara.

B

Vesperia tiene algún que otro problema con el desarrollo y la historia pero tiene contenido a saco y a Yuri Lowell, uno de los mejores MC que he tenido el placer de ver en un jrpg. Que está muy bien vaya.

B

Ya me he terminado el Castlevania made in spain... Dat ending. Sin duda, me ha costado arrancar y ponerme a jugar al juego pues este tipo de juegos me aburren. Pero una vez pasado el principio ya empieza a haber historia al fin, que al principio es un mata mata sin sentido y eso lo odio. Sin duda el juego mejora muchísimo y al final me ha dejado un gran sabor de boca. Si el juego no hubiese tenido esa cámara fija tan molesta y ese framerate de palo para mi sin duda habría sido uno de los mejores juegos occidentales del año pasado.

Ahora me pondré con el Star Ocean the last hope. Lo deje parado hace un tiempo y no sé porque. Este tipo de juegos que tiene tanta mierda desbloqueable saca mi lado gamer y me obligan a farmear y a tirarme horas matando bichos. Nada más que consiguiendo gemas verdes con emboscadas para luego conseguir PH extras me hace perder horas muertas xD

Netzach

Hoy me he "terminado" Demon's Souls, en NG+ tiene mejor pinta la verdad porque los bosses (en el 1er run) son de lo más triste que he visto en mi vida excepto 2 ó 3 xD

Juegazo de todos modos, pero pierde encanto si tienes un arco tocho. Me lo he pasado bien con las repentinas invasiones que me han hecho :P

Ahora ng+ hasta que salga dragon age 2. Y tengo ganas de empezar mi nuevo Shepard en ME pero sé que lo voy a dejar de lado con DA2 :(

alejo

A modo de curiosidad. Hoy haciendo la compra en el Carreful, había como 5 Tales of Vesperia nuevos a 29€. Y otros 2 3D Dot Game Heroes a 9 €.

No veo yo que haya tanta escasez de Tales la verdad xD.

1 respuesta
AG

#406 En algún sitio tiene que quedar stock. Se vendió poquísimo y lo retiraron pronto, pero habrá tiendas que lo seguirán vendiendo. 29€ no está mal para el dinero que algunos piden por Internet.

Por cierto, el lunes me pasaré por el Carrefuck de mi pueblo a ver si tienen 3D Dot a 9€ como en ese. Si no, pillámelo tú xD.

1 respuesta
koalas

en serio juegos... sin sentido :S

BlackBeasT

Comentarios....sinsentido.

Se me borraron casi todas las partidas del hdd,creo que fue por borrar el perfil y puse el lost odissey ya que me quede en el 4 dvd y no recordaba la intro tan epica xD

No contiene spoilers,es el primer video del juego.

B

Entre Inazumas y Dragons Quests ando jugando Assassin's Creed Brotherhood en PS3 y me está dejando impresionado la cantidad de contenido que tiene. Es más, si para Ass3 consiguen igualar todo este contenido+localización nueva y la calidad del desarrollo de Ass2 probablemente acabe siendo uno de los mejores juegos de la generación.

alejo

#407 Pues fuera coña, si lo quieres dímelo que te lo pillo y te lo mando. Yo me he pillado uno, y quedaban otros dos.

1 respuesta
AG

#411 PM ;@@

euforic0

Ahora mismito he acabado el Darksiders y decir que increible el juego! tanto como con las ganas de continuacion que te deja el final :DDD.
Mi unica pregunta es como para un juego tan bueno hacen la demo tan mierdosa??que con esa tonteria se pueden haber jugando unas cuantas ventas¿?¿?

Tambien decir que nos malacostumbran con juegos facilones y puzzles demasiado sencillos que luego te ponen uno un poco complicado y tienes que correr a mirar una guia xDDD

Ahora a darle al RDR que voy sin ganas tambien eh...

B4rrakus

Tras estar pasándome el Dragon Age por tercera vez, (en las 2 anteriores 1 mi hermano me borró la partida estando en el final y la siguiente al cambiar el DD de la consola se dañó la partida xD) quiero hacerme uno similar, el DA2 para las navidades a ver si ha bajado de precio, y el Oblivion lo pediré mañana. He mirado el de ESDLA: La conquista, tengo el del Retorno del Rey y me parece que es igual o similar por lo menos, ¿Alguno lo ha jugado? Lo que busco es eso, un juego que sea de quedarte solo en el mapa xDDD mañana lo pediré junto al Oblivion, Bioshock y PoP. Otro que tenía mirado es el Lost Planet 2 porque está muy barato, pero no me acaba de convencer, porque me lo tendría que pasar yo solo y tanto bicho es imposible xD

1 respuesta
AG

#414 El Lost Planet 2 está concebido para single player, por lo que no deberías tener problemas para pasártelo solo. Eso sí, el juego es malillo por lo que dicen, así que si tienes opciones mejores, abstente de él xD.

1 respuesta
AG

Cambiando de tercio, pedazo de reviews que está cosechando Marvel vs. Capcom 3. 89.42% de momento con 6 reviews. Esto sí que no me lo esperaba xD.

B

#415 uhum, según tengo entendido es todo lo contrario. El juego se puede jugar en SP pero está hecho para ser un MP. Por lo visto si juegas SP el propio juego se conecta tu partida con perfiles fake de live/psn para poner a jugadores controlados por la IA. Yo no he tenido la desgracia de jugarlo pero vaya, creo que funciona así.

Menuda ristra de desgracias saca Capcom ultimamente en las consolas de sobremesa :X

1 respuesta
T

Hasta que llegue DMC para romper la racha de desgracias.

B

Con DmC evolucionaremos de desgracias a CALAMIDADES.

Tengo unas ganas locas de ver más de ese juego xD

3 1 respuesta
T

Soy de los que piensan que iban de farol, sacaron ese trailer falso para ver como corrian los rios de bilis y reirse de las carpeteras de Dante, vamos, es que no hay otra explicacion xD

Tema cerrado