El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#5130 El mejor juego de fútbol que yo he tenido ever ha sido este:

#5132 Joder, que era ironía xd

1 1 respuesta
A

#5131 Esa basura tambien la tengo yo en un cartucho 6 en 1, jugaba solo para llegar a los penaltis. Menudo monton de excrementos de juego. El sindrome de cualquier tiempo pasado fue mejor hace mella en algunos ajaja vaya tela.

#5131 ah vale perdona, ya me estaba sabiendo mal quitarte la ilusion. te doy manita para compensar.

1 respuesta
T-1000

#5128 #5129 #5130 de los mejores juegos de fútbol de la historia.

1 respuesta
koalas

joder os cuento mi historia siempre e jugado al ISS.... despues esto es futbol xDDDDDD, despues fifa, despues pro..

viendo que el pro desde el 06 han ido cagandola, nose si comprar el fifa solo por el multiplayer :$

B

Yo recuerdo con cariño el "Libero grande".

T-1000
2
koalas

pues nada.. me compro el fifa solo por el tema de multiplayer...

1 respuesta
euforic0

#5137 si te gusta el fútbol no te defraudará, y no solo por el online.

1 respuesta
koalas

#5138 me gusta el futbol e probado la demo en ps3... y me quedao to pillao a cambiado demasiado :S

parece mas dificil de hacer pases y to xDDDDDD eso si la forma de que se mueven y todo el motor me gusta.

Er_XaVo

Una pregunta, quiero comprarme un pad para el PC y tenia pensado el de Xbox360. Ahora mi duda es si es compatible con el PC o hay una version especial para PC? Preferiblemente con cable.

edit: Aparte de este, que otras opciones recomendais?

2 respuestas
alejo

#5140 El Wired es compatible con PC, y esta bien baratito.

Y no hay otras opciones. Es EL MANDO en PC, compatible con todo, cómodo y barato. No le pidas mas.

1 respuesta
Spank

#5140 Yo tengo el PC y la 360 y me pillé en amazon por 20 euros el mando con cable negro que me vale para las dos y, como dice Alejo, es EL mando de PC, todo lo que puedas mover con mando lo vas a mover con el mejor.

1 respuesta
B

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo:

-¿Alguno de ustedes sabe qué página es en la que la gente sube narraciones de los juegos que han jugado? Esque hace tiempo la encontré y me descojoné con la partida que hizo un tipo con el Fallout 2 (o el 3, ahora no recuerdo bien) en la que la había jugado y la redacción era hecha por un corruptor de menores buscando niños por el Yermo. Era descacharrante.
Recuerdo que era en inglés, y que (Esto ya más offtopic) la encontré por links del TvTropes, pero poco recuerdo más...

#5144 Era ese!!! Gracias!!!!

Edit: Ahora me he dado cuenta que he mezclado la pic de #5144 con la guia que hacen, que es Gordon Freeman en el Yermo. Perdón

1 respuesta
Flynn

#5143 Sólo se me ocurre lparchive ahora mismo...

Me has recordado esto.

1 respuesta
Er_XaVo

#5141 me compro de cabeza entonces.
#5142 Pues voy a comprarlo ahi , aunque mirare por mi ciudad a ver si lo encuentro barato.

1 respuesta
B

#5133

y el virtua striker

centu

#5145 el lunes me llego de amazon el mio porque no habia manera de encontrarlo en ninguna tienda. Y si lo encuentras seguro que es bastante mas caro.

koalas

Fifa comprado y codigo de online puesto.... PIKES PIKES everwhere...

Flynn

<3 Social links

Me encanta ser sociable con una niña de 10 años!

1
GryF

Sigo manteniendo que Silent Hill debería ir a la derecha..
Le sobran armas por todos lados. Sólo le falta un traje que se pueda recargar y una pistola antigravedad.

PD: Ando buscando un juego de recreativa pero no recuerdo el nombre. Era de los que valían 25pta, y llevabas a un monigote que transformaba a sus enemigos en bolas de nieve y creo que las podias usar para matar a otros cuando las lanzabas. ¿Os suena?

2 respuestas
Watch

#5150

Debes de referirte a Snow Bros.

Insertaría imagen, pero aún no puedo. :(

1 respuesta
gonya707

#5150 como dice #5151 fijo q es el snow bros. Es este?

recuerdo que en todos los niveles múltiplo de 4 había alguna plataforma q si la disparabas te conseguías una vida

GryF

Sí! es ese _ Gracias.

B

Ayuda, me aburro. No se a que jugar, recomendadme algo para PC anda please. Excepto survivals horror , lo que sea para echar el rato entre LoL y LoL.

2 respuestas
Glicerart

#5154 Binding of Isaac.

2
Spank

#5154 Minecraft, como dice Glicerart el BoI, Super Meat Boy, VVVVVV, Braid...

Y por supuesto siempre queda algo muy peligroso, que es bajarte el MAME o algún emulador y empezar a jugar como un enfermo.

MaPaCHe

Yo ando buscando un juego al que echarle horas, los últimos que he jugado han sido:

Skyrim
Red Dead Redemption
Saints Row 3
MW 3

4 respuestas
Spank

#5157 ¿Has jugado a los Fallout?

1 respuesta
MaPaCHe

#5158

AG

#5157 ¿Tienes la Wii? De ser así, Xenoblade

Tema cerrado