El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Resa

#5157 Pruebate los ME o los witcher, tienen una historia cojonuda y el gameplay de la segundas partes de esa saga no estan mal xd

1 respuesta
Anbin

#5157 Has jugado a Dark messiah? No llega a la altura de skyrim, pero creo que su sistema de combate y acción son mejores que el último juego de bethesda.

1 respuesta
MaPaCHe

#5161 Los ME ya he jugado a los dos y Witcher no me llamó la atención.

#5162 ¿Dark MEssiah? Tendría que mirarlo.

¿Qué pensáis de Limbo?

2 respuestas
koalas

#5163 es un juego muerto... el limbo que diga.

Spank

#5163 No es muy allá, yo me lo pillé en las ofertas de Steam y psché...Pero ¿Qué tipo de juego es el que buscas? A ver si así podemos acercarnos más xd

1 respuesta
MaPaCHe

#5165 Algo a lo que echarle horas, es que juego de todo menos juegos de velocidad.

1 respuesta
k4rstico

#5166 starcraft 2, horas infinitas

MaPaCHe

Instalado está, pero no sé jugar XDDDDDD

2 respuestas
Resa

#5168 PRueba el hard reset, es un shooter a la vieja usanza, quizas te valga xd.

http://www.mediavida.com/foro/7/hard-reset-421960

Er_XaVo

#5168 Darksiders.

1
centu

Estoy volviendo a jugar al majoras mask y me tiene enganchado. Las mazmorras no son tan buenas como otros zeldas pero aun asi ir consiguiendo mascaras lo compensa.

Spank

Yo al que estoy volviendo es al Chrono Trigger que me lo he pillado para el iPod y no recordaba la banda sonora tan apoteosica...es brutal

2 respuestas
ArThoiD

#5172 Ya tiene cojones jugar ese juegazo en el iPod...

1 respuesta
A

#5173 Claro, como el control del chrono trigger es tan exigente que no puedes jugar con cualquier mierda y sus graficos son tan sublimes que no se pueden apreciar en la pantalla de un ipod.... oh wait xDDD

1 1 respuesta
T-1000

#5175 Prefiero jugar a un juego con los gráficos del Chrono Trigger en un ipop que soportar un segundo más la mierda infumable del Tales Of Abyss.

#5172

2 respuestas
A

#5175 Ya, pero tu prefieres jugar al final fantasy 5 que al final fantasy 7.

1 respuesta
T-1000

#5176 Es que el V le da mil vueltas al VII.

2 1 respuesta
AG

#5177 Tú sigue, sigue ¬¬

#5179 Era coña, hombre xD.

1 respuesta
T-1000

#5178 desde mi punto de vista así es. Sin ofender a nadie xD

1 2 respuestas
Igneel

Asi hubiese sido mejor

#5181 same bro

2 2 respuestas
Fdkn

#5179 Eres tu quien lanza un ataque absurdo, gratuito y sin venir a cuento en #5175 para ponerte ahora a la defensiva...

#5180 Me lo pasaría igualmente.

1 1 respuesta
T-1000

#5180 Mirad ya teneis el Remake xD. Trollface xDDDDDD

Hoy me estoy pasando de malo. Me voy a callar :D

Alguien sabe de otros RPGs para la Nintendo DS y 3DS?

El tales Of Abyss no es malo para nada , sin duda es un gran juego pero compararlo con el Chrono trigger , es que no se pueden comparar para nada.

3 respuestas
Er_XaVo

#5182 Has catado el "Nostalgia"? No es nada del otro mundo, aviso.

A

#5182 al menos pasatelo macho, no vas a encontrar nada mejor. Y a no ser que hagas llegado donde luke la caga (no dire mas) aun no has empezado el juego.

1 respuesta
Aibrean

#5182 Si no has llegado hasta el punto que dice #5184 no puedes evaluar de esa forma el juego. Hasta ese momento la historia es bastante más típica y todavía no ha despegado (y también puede resultar un poco tediosa). Y ya ni comento sobre los personajes (tanto aliados como enemigos), que el juego los tiene bastante elaborados.

T-1000

#5182

spoiler
Spank

Ya ha salido la entrevista que le he hecho a nuestro moderador favorito, también tiene su entrevista Nacho (para quien le interese, que no creo)

http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-boletin-n3-437971

1 respuesta
donalgodon

vale la pena el need for speed shift por 6 euros i en ingles teniendo el forza 3?

EDIT: auqne creo q mientras escribía me estaba respondiendo a mí mismo..xD

1 respuesta
euforic0

#5188 si a ambas XD

ArThoiD

#5174 Si tu lo dices...

1 respuesta
Tema cerrado