El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#5190 a que te refieres? es un juego que tiene un control muy simple por lo tanto se puede controlar con cualquier cosa y sus graficos no son buenos como para necesitar jugarlo en un televisor asi que no veo por que jugarlo en un ipod desmerece. Supongo que sera por el miticismo y tal.

1 respuesta
B

#5187 graciosillo >_>

1 respuesta
ArThoiD

#5191 No sé, pero yo veo una aberración jugar a cualquier RPG en un iPod, iPhone, Galaxy S o similares dispositivos no-diseñados para jugar.

2 2 respuestas
A

#5193 Pues no se, yo tengo el pokemon en el movil y lo uso cuando me aburro mucho y no pasa nada. Un jrpg antiguo basado en turnos es un juego que practicamente es moverse por el mapa y apretar los ataques en un menu, no es algo que requiera skill osea que se puede jugar perfectamente.

Lo que no podrias por ejemplo es jugar a un FPS o se podria jugar pero mal pero un JRPG?

Igneel

Puesss realmente yo tampoco le veo mucho problema....yavestruz la version DS que es un dispositivo para jugar y la pantalla es mas pequeña que la de un ipod o iphone....y los controles son simples. El caso es jugarlo.

Spank

#5192 Pero que estás triunfando como los chichos.

Cuando des el golpe de estado gracias a tu popularidad acuérdate de mí.

B

La maldición del ANGRY KIRBY se extiende a Kid Icarus

En otras víctimas

Y la más reciente


4
Spank

Me encanta angry Kirby xDDDD

Igneel

Estaba deseando ver la caratula de wii europea solo por eso en su dia xD que expectacion.

Ch4iNeR

El Kirby japonés es un julai. Por lo demás, me gusta más la carátula japonesa del Kid Icarius.

Flynn

Es acojonante, pero... acojonante, el grindeo que tiene el Persona 3. Joder, estoy en lo alto de la torre ya, pensaba "bueno, supongo que se habrán portado al ser el final", pero no, me sueltan que todavía quedan 5 bosses más, por supuesto con varios pisos de distancia entre ellos. Que voy por el piso 220, hostia puta. Que los pisos son pasillos aleatorios con los mismos diez enemigos reskineados. Así cualquiera hace un juego de "omg 70 horas".

Decidme que Persona 4 no será así, porque lo peor es que a pesar de todo el juego me gusta y tendré ganas de más.

Supongo que lo terminaré esta semana, sólo me queda eso y mientras tanto el social link de Aigis (al fin!).

1 respuesta
FouNNdeR

Vale la pena algo de lo de las rebajas de enero de la psn?

Gu3v4r4

Bueno pues acabo de pedir el Crysis 2 (17€ en amazon, 37€ en game) y el Tomb Raider Trilogy HD (15€). El crysis tenia que comprarlo si o si tras jugar al 1, pero el tomb raider merece la pena? lo he comprado en verdad sin mirar nada del juego, me acorde del tomb raider 1 y 2 de la PSX y se me ha antojado

1 respuesta
centu

#5193 tengo el emulador de la gameboy en el galaxy con el pokemon rojo. Y anda que no me ha salvado veces de tener que estar esperando y viciarme en cualquier lado. Los controles funcionan perfectamente para el tipo de juego que es, funciona sin ningun problema y encima puedo jugarlo a doble velocidad.

Y es escuchar las canciocitas originales y empezar a tararearlas mientras juego :D

Charizard lvl 38.

1 respuesta
ArThoiD

#5204 No sé, yo para el movil prefiero el típicio angry birds, cut the rope y juegos así para matar el rato que no sigan una línea temporal, osea que no afecte una partida a la otra.... porque no juego casi nunca y si me pusiera con un juego largo no lo disfrutaria.

Er_XaVo

@IndieGala "bundle that we are preparing these days will be something to be really remembered... have a nice weekend!"
9:13 AM Jan 13th

A ver con que nos sorprenden.

alejo

#5203 Tomb Raider Trilogy te merece la pena por el restyling que le metió Crystal Dynamics a la primera parte con el Anniversary.

Los otros dos puedes vivir sin ellos, aunque el Underworld es potable dentro de los ñordos que lleva a cuestas la saga desde su segunda parte.

Fdkn

Vengo, digo que 3D Dot Game Heroes es mejor Zelda que ALTTP y me voy.

#5309 Asumelo.

2 respuestas
T-1000

#5208 serás Troll!!!!!

B

#5201 Adivina :D

Aunque no hay tartarus y si no me falla la memoria las dungeons no son tan infinitas

1 respuesta
T-1000

#5208 Eso ni te lo crees tú ,Chaval!

1 respuesta
Fdkn

#5211 Por supuesto que me lo creo. Tiene todo lo que tuvo zelda más añadidos. Deal with it.

#5213 Por supuesto, pero no quise hundir tanto mi dedo en la llaga.

1 respuesta
T-1000

#5212 sí claro que sí.

Mira el lado bueno si es mejor que el Zelda ALTTP es mejor que todos los zeldas que han salido en la historia incluido el sobrevalorado Ocarina Of Time.

1 1 respuesta
B

Primera misión de FFVII: Dirge of Cerberus terminada

1 respuesta
FouNNdeR

Vale, quizás me he equivocado de post al comentarlo en ¿Buscas un juego? Os veo más activos y a parte, veo que acabáis de hablar del 3d dot game ese.

Mi post era:

Algo rollo "Zelda" para ps3? Algún juego del palo que dure horas y horas y horas y horas y que sea bueno?

Por cierto, que tal es el LA noire?

</post>

A eso me han respondido, 3D dot heroes, pero no me refería a ese zelda, sinó al de la n64, y no a un zelda estrictamente zelda, sinó a algún juego del mismo estilo/genéro que dure horas y horas?

2 respuestas
Igneel

#5214 Suerte bro xD

AoShi

Estoy jugando ahora a Tales of Vesperia y me encanta. Parece que el argumento no es muy allá pero por lo menos los personajes son muy carismáticos y además el juego en sí tiene cierto parecido a FFIX y eso es bueno.

He tardado 10 horas en darme cuenta de que en lugar de tener activadas todas las skills las tenía todas desactivadas... /retard

Fdkn

#5215 Horas y horas cuanto es? Los zeldas no son tan largos xDD

Si no has jugado Darksiders, es una buena opción.

#5219 Eso es como pasar de "Very easy" a "Very Hard" sin hacer ningun intermedio xD

1 respuesta
Spank

#5215 ¿Has probado el Dark Souls? Es un Zelda con una dificultad Ghost'n'Goblins

#5218 Like real men!

2 respuestas
Watch

#5219 ¿Lo más importante de Dark Souls son los puzles?

Joder que cambio ha pegado comparado con Demon's, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado