El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#5220 ¿Lo más importante de un Zelda son los puzzles? Es un Zelda en gameplay que todo hay que matizarlo xd

1 respuesta
Watch

#5221 Hombre, yo creo que la base del gameplay de Zelda se basa en resolución de puzles + recolección y uso de objetos para resolver los mismos.

Pero oye, que si tu ves más importante el combate en un Zelda no soy yo quién para convencerte de lo contrario. Puntos de vista diferentes.

VipeR_CS

El Dark Souls se parece al Zelda lo mismo que el Need for Speed, más o menos. Darksiders es más del estilo, aunque tampoco es ni parecido. No hay nada como Zelda realmente, es triste xD

1 respuesta
B

#5223 , gracias a dios no hay nada como Zelda, suficiente con "uno". /paraguas.

3 2 respuestas
VipeR_CS

#5224 No teníamos suficiente esta semana con el que no le gustaban los HL, ahora me sales tú con estas!

Una de ban por favor.

1 respuesta
B

#5225, ojo, que no me disgusta. Pero no se, tanta sobrevaloracion me desespera.

Spank

#5224 Arde en el infierno, me queda por pasarme el SS para pasármelos todos y es la mejor saga de videojuegos jamás creada.

Y Miyamoto es mi Dios.

Flynn

Terminado el P3P. Estaba un poco mad porque el final boss me había matado tras 40 minutos de pelea, y he tenido que grindear y prepararme un poco mejor, pero ya está. Gran final, buenos personajes, la historia bueno, twists previsibles, japonesada a tope y el cliché LOL FRIENDSHIP! en la pelea final ha sido alucinante, me ha encantado. Punto muy negativo: los 255 pisos de Tartarus.

#5210 Ya tengo ganas de pillar el 4, aunque lo dejaré para más adelante. Sólo espero que tenga menos grindan o al menos el combate no sea tan básico y monótono.

P.D. Casi se me olvida algo muy importante. Mis waifus han sido Yukari y Aigis, de las otras he pasado. Aigis es puro amor en el final <3 Oh no, empiezo a sonar como un weeaboo apestoso...

1 respuesta
Igneel

Pues mi waifu es Koro-chan.....quien no le querria? _

Nah, Mitsuru sempai.

ArThoiD

Yo no pude con P3, todo ese rollo de las relaciones sociales y demás me parecieron coñazos infumables.

B

Hora de escuchar Memories of the City y Battle for Everyone Souls

#5228 En P4 llegará tu verdadera prueba de honor. P4 es superior en practicamente todo pero pierde toda esa atmósfera y ese setting oscurillo y decadente que tanto mola en Persona 3 y que hace que una pequeña (minúscula) elite lo prefiramos a P4. En que lado caerás tú? whimper

Flynn

El de la ciudad me parece un temazo, más que nada por lo bien que encaja con todo lo que le pasa a la ciudad en el último mes.

El otro también es buenísimo, lo que pasa es que he acabado hasta la polla de él...

Por cierto, ahora que miro, ya decía yo que me sonaba de algo cuando lo vi:

Tirik

Acabo de empezar con el Dark Souls, ya he matado al primer boss y terminado la primera zona, y he llegado a un castillo semi en ruinas, en el que he ido matando undeads sin demasiado problema, hasta que he llegado a dos con escudo y lanza en los que he estado 10 minutos correteando con ellos intentando pillarles la espalda o que me atacasen primero, para acabar haciendo una voltereta contra una pared y morir ensartado en sus lanzas. He apagado la ps3 del cabreo, mañana lo vuelvo a intentar xD

2 respuestas
jesed

Acabo de terminar por fin skyrim algo se me quedara atrás supongo pero me lo he pasado pipa.

Ahora estoy de empezando chrono trigger y después me pondré con el kingdom hearts de psp que tengo pensado vender mi nds y psp cuando salga la vita

1 respuesta
Flynn

#5233 En Dark Souls muchos enemigos tienen un comportamiento fijo, el caso es aprendérselo. Los de las lanzas en concreto, yo los mato así: les golpeo en el escudo una vez, y casi siempre te van a devolver el ataque, justo entonces camina hacia atrás para que no te den (ten la mira puesta, claro), y ataca antes de que vuelva a la postura inicial. Es un poco arriesgado, la verdad, pero yo ya me he habituado a matarlos así y sinceramente no creo que consigas cogerlos por detrás. Por cierto, esos dos que dices, se pueden traer de uno en uno, ve caminando despacio y en cuanto notes que se mueve uno vuelve hacia atrás.

Omg, mi primer consejo sobre Dark Souls! De todas formas tienes el thread/guía oficial aquí, es donde deberías preguntar las dudas.

#5234 Vas a vender dos handhelds jugosas para comprar una con un catálogo tan poco llamativo como el de la Vita? Yo no lo haría, al menos por ahora. Y soy bastante Sonytard.

1 respuesta
jesed

#5235 tengo pensado venderlas básicamente porque ni las uso y para tenerlas arrimadas.. No se ya veré

centu

#5233 R1 y adelante para darles una patada al escudo y desequilibrarlos.

alejo

http://fightforthefuture.org/pipa

Es una pena que no podamos echar una mano a nivel internacional :(

MaTrIx

Una preguntilla, hay alguna manera de jugar a diablo 1 en modo ventan?

1 respuesta
alejo

#5239

VMWare for the Lulz es una opción.

1 respuesta
MaTrIx

muchas gracias #5240 lo probare luego, que tanto esperar diablo 3 tengo un mono que no puedo.

B

FFVII: Dirge of Cerberus es modern Square Enix in a nutshell. Diseños estúpidos, millones de cutscenes, gameplay absurdo, linealidad, visual works eyecandy, script horrendo, snorefest...

Igneel

Otro que cae rendido ante el encanto de FF DoC ;D

donalgodon

uuna pregunta. Hbéis probado lo del "uplay" de ubisoft? me he hecho una cuenta porque estoi jugando al assasins creed 3 i permite desbloquear cosas, según los logros i tal q vas sacando, pero una pregunta:

con el assasins 2 pasado como hago para "canjear" los puntos por los logros que ya tengo hechos??

1 respuesta
Flynn

1 respuesta
Fdkn

Si quitamos Fail Effect e Hiperhorrible Neptunia, no me negaria xD

Spank

Mass Effect

El resto.

#5248 La verdad es que cuando he visto esa lista no me pegaba nada el ME xD

1 respuesta
Denian

#5245 La lista de la compra de un pedofilo xD

#5247 seguro que han metido alguna niña y no nos hemos enterado.

1 2 respuestas
Igneel

#5248 Onii chan dont be mad at us :3

centu

Ni de coña que voy a jugar a esos juegos. Tengo un porron y medio por jugar de las rebajas de steam. Y mientras sigo con el majoras j3.

Tema cerrado