El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

L4Nc3l0t

#5244 Prueba a meterte al club uplay ese desde el Ass 2, si no te pilla los logros así creo que estas jodido.

B

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus terminado.

Me siento como un Dios entre los hombres.

1 respuesta
k4rstico

Existe algo parecido a filmaffinity pero de videojuegos?

2 respuestas
VipeR_CS

#5253 Metacritic

Flynn

#5252 Por haber soportado semejante basura?

Todavía jugando a cosas relacionadas con FF7
2012

#5253 Raptr, Backloggery, Wipley, Playfire...

Yo uso Backloggery simplemente porque añades los títulos que te dé la gana, sin depender de ninguna base de datos. Y no hay mariconadas de reviews ni puntuaciones (sólo las que te pongas tú).

1 respuesta
Igneel

#5255 Ese juego hay que sufrirlo, es como una ceremonia, ahora nacho es un hombre de verdad.

Link34

Pues a mi me encantó el juego, de hecho me pareció de lo mas pasable y divertido en ps2 pero que fué hundido por la crítica

#5258 Por que me moló, entre las cinemáticas, que muestran al vincent molón y no al vicent emo del VII original, y que usaba el estilo de disparo de los DMC me pareció muy bueno, y eso que lo jugué bien entrada esta generación

Para muestra un pin, de la lista de juegos de ps2 que me hice pa jugar el ICO lo dejé a medias por ser un soberano coñazo y dirge of cerberus fue rushearlo a saco de lo que me gustó

2 respuestas
B

#5257 what

why?

DUDE

1 respuesta
Spank

Yo me lo pasé también en su momento en PS2 y tampoco me pareció un horror ni mucho menos xD

Igneel

#5257 Como dices estas cosas? y yo que me dejao guiar por ti alguna vez D:

Es que si no tuvieran juegos por el estilo en los que fijarse y sacar algo decente.....pos ok, pero habiendo juegos de accion o action rpg como los que habia, no se como narices les salio eso.

B

Una cosa es cierta, SQE se dejó una cantidad INSANA de pasta en Dirge of Cerberus

Pero el juego en si (diseño/gameplay/desarrollo) es shit auténtica. Mi parte favorita es cuando te pegas todo el juego cuidando tu equipo y subiendo a Vincent

spoiler
1 respuesta
Igneel

#5261 A mi me mato principalmente el gameplay, quizas es porque iba con una idea preconcebida erronea, me imaginaba algo mas rapido, mas fluido, algo mas parecido a un HnS, o sin llegar a un HnS pero mas activo a lo KH...y de repente me encontre con un Vincent que parecia tener movilidad reducida.

Nose, overall : no me gusto nada

Li0nheart

Creeis que es el momento de comprarme el Dark Souls? es que no me gusta gastarme mas de 30 euros en un juego y como la version uk no esta en castellano estoy obligado a comprarmelo en españa.

Cuanto cuesta ahora 40?

3 respuestas
B

Buenas, busco algún juego de rol que oscile entre algún tipo de roguelike más moderno (no necesariamente en el realismo, si no más bien en el hecho de ser medio D&D). Me he pasado el Nethack ya y buscaba algún reto. No me gusta el Might and Magic ni ninguno de estos cutres pasa-mazmorras con un equipo de gañanes.

#5265 Ya lo probé. No me entusiasmó, porque es como un roguelike pero simplificado. Hace que para mí esté por debajo con respecto a los de los 80. Quiero decir, tiene los elementos del D&D, pero es como un rogue con gráficos, pero sin la gracia de los de su linaje (que conste que cuando lo probé aún me eché unas risas pero no me terminó de convencer).

Gracias por la propuesta de todos modos.

1 respuesta
Resa

#5264 te vale este?

1 1 respuesta
Flynn

#5263 En amazon.es está a 33€, pero andan sin stock hasta 2-3 semanas. Yo me esperaría eso. Lo siguiente es xtralife, a 40. El juego lo vale, pero sabiendo que en UK lo tienes a 20€... Estás muy muy flojo en inglés? Dark Souls apenas tiene diálogo, pero claro, tiene items, descripciones y pistas de otros jugadores.

Anbin

#5263 Me lo compré aquí hará un par de semanas por 24€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dark-souls/10355877.html?awc=2549_1327027337_3d7149aeed6bca04a545e9b5135ea94a&affil=awin&switchcurrency=EUR

Aún no le he quitado el plástico, así que no te puedo confirmar si está 100% en español.

1 respuesta
centu

#5267 como puedes comprarte ese juego y no jugarlo? El dia que salio hasta me escape antes del curro xDD

2 respuestas
Spank

#5263 Siempre es buen momento

#5268 Pues yo le hice drop a la espera de coger fuerzas de nuevo D: porque no me enteraba de nada

Er_XaVo

algun juego de aviones que no sea simulador para PC? Algo facilito de manejar, lo que no quiere decir que sea facil el juego en si :P

1 respuesta
Anbin

#5268 Me gustaría jugarlo, pero antes tengo que pasarme: MGS4, Darksiders, Demon's Soul, Uncharted 3. Luego ya podré jugar libremente al darks soul :D

1 respuesta
Link34

Hablando de Dirge Of Cerberus, toma trailerazo

N30

#5270 Crimson Skies (tiene mucho tiempo pero bueno xD)

B

#5271 Pues entonces al dark souls jugaras dentro de 2 años o así......

1 respuesta
Anbin

#5274 Puede ser xD

B

Yasunori Mitsuda cumple hoy 40 años, hora de escuchar temas de Mitsuda

1 1 respuesta
T-1000

#5276 Magus... EPIC!

EuRyNomE

Buenas tardes a todos MVideros.

Me encuentro en un dilema moderadamente complicado, vereis; esta semana me voy a pillar un juego, y estoy entre dos títulos, los cuales son el nuevo RE: Revelations para 3DS (un título muy prometedor), y el otro elegido sería Skyrim para PS3.

La cuestión es que yo me iba a comprar el RE, ya que en PS3 le estaba dando al Saints Row 3 y anoche, y con tan sólo 18 h de partida, me lo pasé con todas las actividades hechas (vaya chascazo de duración por cierto, el SR 2 me duró literálmente 3 veces más), por lo que me he quedado sin juegos en PS3 a los que darle.

Por otro lado, en 3DS tengo el Mario3DLand (prácticamente acabado ya), el MK (idem sólo que tiene el online) y el OoT (que estoy prácticamente en el final también), y claro, el RE sería un candidato genial para disfrutar de mi nueva máquina.

La cuestión es que creo conocer las bondades de ambos títulos, pero es que no sabría por cual decantarme...

¿Algún user de PS360 y 3DS me echa una mano? Es que Skyrim me va a dar cientos y cientos de horas (me encantó Oblivion, no digo más xD) pero el RE tiene una pinta brutal, con vuelta a los orígenes, un apartado gráfico más que decente y un efecto 3D genial.

No se que voy a hacer.. xD

3 respuestas
Denian

#5278 Teniendo en cuenta la saga, RER con suerte te durara 10 horas, Skyrim de 80 en adelante, tu veras. No voy a entrar en cual creo que es mejor que eso ya seran gustos de cada uno.

Er_XaVo

#5278 Olvidate del Skyrim para consola y mas aun siendo PS3. Te pierdes lo mejor del juego que son los mods.

1 1 respuesta
Tema cerrado