El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#5278 Skyrim en PS3 tiene un problema gravísimo con los saves que hace que sea injugable pasadas X horas de partida, no te acerques a él (Se que han sacado hace poco un parche pero no se si lo han solucionado)

EuRyNomE

#5280 jugarlo en pc es inviable, ya que tendría que jugarlo a una calidad muy baja y sin fluidez, por lo que no me saldría rentable.

#5278 ¿a qué te refieres con injugable? No sabía nada de ese fallo y me supondría un gran problema :/

1 respuesta
Igneel

#5282 A medida que avanzas las zonas viejas del juego empiezan a tener unos bajones de framerate enormes y se hace molesto jugar....segun lei por ahi el error esta en ambas plataformas pero en ps3 es mucho peor y aparece antes.

1 respuesta
B

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-skyrim-lag-ps3

1 respuesta
EuRyNomE

#5283 y #5284 ya he googleado y he visto esas cosas, lo que no he visto es que hayan sacado un parche para arreglarlo.

¿Estoy condenado a no poder jugar en condiciones al Skyrim en PS3 jamás? Si desactivase todos los autosaves y fuese guardando yo sobreescribiendo el mismo archivo siempre, ¿también tendría esos problemas?

Es que es una putada muy muy gorda...

2 respuestas
B

#5285 Uhum, las main quest de los TES suelen ser cortas. Es una alternativa cutre pero siempre puedes rushear la historia, hacer contenido extra hasta que te empiece a petar el juego y entonces hacerte otro personaje.

Por cosas como estas es bueno tener una 360 xD

1 respuesta
EuRyNomE

#5286 yo soy de los que en cuanto empiezan a jugar y acaban la típica quest de escapar de la carcel y/o catacumbas en un TES, me voy a explorar mundo.

Esa solución no es viable para mí xD

Pues nada, visto lo visto, a por el RE.

Spank

¿Alguien dijo 360? Que os den! JUAJUAJUA

Ahora en serio, estoy volviendo a jugar en el project64 al Majora's (el único puto cartucho dorado que tengo de la Ninty 64 ¬¬) y es la delicia del universo, tienes en todo momento ese sentimiento agridulce de no estar seguro si es un Zelda al que estás jugando.

1 respuesta
Gu3v4r4

Necesito ayuda de los expertos en PSP. Tengo que llenar una memory stick de juegos adictivos y "simples" tipo locoroco y tal asi en plan puzzle. yo he metido los ape escape, buzz, worms, puzzle booble.. cosas de ese estilo. que mas me podeis recomendar?

2 respuestas
Flynn

#5289 Lumines, Puzzle Quest, 7 Wonders of the Ancient World, Every Extend Extra, el primer Untold Legends, Bomberman, Angry Birds, Patapon... son los que yo suelo poner cuando me toca piratearle la psp a algún primo/amigo.

De 1gb+, algún DJMAX, Little Big Planet, GoW o incluso GTA.

Otra opción es pillar un torrent con un puñado de PSP Minis.

1 respuesta
Gu3v4r4

#5290 angry birds, bomberman y LBP los he descargado ya pero me apunto el resto. muchas gracias!

Denian

#5285 http://www.anaitgames.com/noticias/parche-lag-skyrim-ps3

1 respuesta
centu

#5288 esta muy bien, aunque a mi gusto le falten mas mazmorras. Yo ahora voy a empezar la de los zora.

EuRyNomE

#5292 ese enlace no me deja claro de si el parche ya está y funciona o de si aun no hay nada xD

milancito

En raimbow six vegas 2 al instalar el juego y darle a jugar no me reconoce el CD y no me deja jugar? hay algo que no sea una especie de crack o algo... (el juego es original)

gracias

B

Y en otro orden de cosas, terminé .hack//Infection y ahora estoy con Mutation
, muy divertidos! Sucesiones infinitas de dungeons que son practicamente la misma mientras lees los foros y tienes plot entre medio. No puedo parar de jugarlo.

Tras cinco segundos de busqueda sobre la serie me quedé maravillado al descubrir que no son cuatro juegos sino que es un juego partido en cuatro que fueron saliendo a lo largo de un año, debió ser genial haber vivido eso en directo.

jesed

Yo estoy encantadisimo con el Chrono Trigger :D

2
AoShi

#5289 N+

Fdkn

Esta tarde estuve jugando al coop del Lara Croft TGoL con un amigo y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bién jugando 'a dobles' como se decia antiguamente.

Recomendadísimo.

#5300 Llevate algún amigo a casa hombre. Online seguramente perderia parte de la gracia

1 2 respuestas
MaPaCHe

#5299 Yo me lo compré para lo mismo y lo tengo muerto de asco porque al final me lo compré solo xD

1 respuesta
PocketAces

20 días hace que Zaavi me envió dos juegos y no me ha llegado.

Mañana me tocará mandarles un mail...

SmashingP

#5299 Opino exactamente igual, de vez en cuando viciamos mi hermano y yo a la vez en el mismo pc, son risas aseguradísimas y tremendamente divertido xD.

N30

I'll just leave this here...

Dreamcast is back bitches!

1 respuesta
LordSiK

#5303 creia que era la dreamcast 2 de x-crim

1 respuesta
N30

#5304 No, es un modelo un poco inferior. No les llego el budget para el monstruo de X-crim...

Mario is too mainstream

Enorme xDDDD

1 respuesta
k4rstico

#5305 Brutal, supermeatboy me mata xdd

alejo

Bueno, ya pase el Call of Duty: Modern Warfare 3. 5 horas de campaña que empieza algo flojilla, pero que finalmente entretiene, aun basándose en el mismo esquema argumental que las dos entregas anteriores.

AG

A mí el Zelda SS me ha jodido la vida. Es decir, lo cogí con muchísimas ganas, pero tras 32 horas me ha llegado a aburrir tanto que me tiene totalmente desmotivado. Por culpa de no querer empezar otro juego hasta pasármelo (para no aparcarlo definitivamente, después de 32 horas me da cosa), llevo ya 10 días sin coger una consola.

Asco de juego.

1 respuesta
GryF

#5308 Ahora entiendes como me siento con sonic generations xD Llevo sin jugar a algo que no sea el lol 2 semanas, pero me da muchisimo palo retomar el sonic.

1 respuesta
Igneel

#5309 Lol pero si en ese juego o te pones a sacar logros y stuff con las misiones o te lo acabas en una patada.

1 respuesta
Tema cerrado