El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Acabo de terminar Disgaea Infinite. More like Disgaea Insanity, mi pobre cabeza ha explotado.

Si alguien tiene curiosidad es Disgaea y Time Travel versión VN para PSP.

1 respuesta
Hurtiek

Acabo de empezar el NieR y he tenido que quitarlo porque estaba ya hasta los huevos con el boss que interrumpe el 1º encuentro con Kaine, ¿Más adelante los combates siguen siendo igual de feos, lentos y aburridos?

1 respuesta
k4rstico

#5311 Solo probe el disgaea para DS y si es como ese en cuanto a los 1315614864 niveles mas los 213541 niveles de las armas etc tienes que haber metido muchisimas horas

#5314 ah vaya fail xd

1 respuesta
B

#5313 Infinite es una visual novel, no un SRPG. Pantalla normal de Disgaea Infinite


(pero en inglés)

1 respuesta
B

He vuelto a empezar Xenogears otra vez, it can't be helped

Fdkn

Lo dropearás otra vez.

Pocos juegos han envejecido tan mal :<

#5318 Acabarte eso hoy en dia, eres mi ídolo ._.

1 respuesta
Igneel

Yo me lo pase hace poco en PSP...jugandolo a los pocos en portatil te lo acabas pasando.

B

#5316 Querrás decir que lo volveré a terminar xD

Ya se que ahora se hace duro jugarlo pero es de mis jrpg favoritos, no puedo evitarlo~

1 respuesta
Watch

Dropeé Xenogears hace la tira de años a las 3-4 horas y no se bien porqué. Sé que tengo que pasarmelo, pero entre lo que he leido sobre el tramo final y el backlog... Agh.

Lo que daría por un remake que arreglara los problemas del 2º disco. :(

1 respuesta
Flynn

#5312 Pero ese boss que yo recuerde no le puedes ganar al principio, ahí pierdes por necesidad.

Los bosses en NieR están tiradísimos, el único que tiene algo de "complicación" es el de Aerie y ni siquiera. Si te parece aburrido piensa que los puntos fuertes del juego son la música y la historia, porque el gameplay es así de repetitivo.

1 respuesta
B

#5319 No por dios que es propiedad de SQE y se lo cargarían. Al menos sabemos que en Wii U Monolith no tendrá limitaciones técnicas ni problemas de budget para lo que quiera que vayan a hacer :3

Er_XaVo

yo dropee varias veces el Xenogears, la ultima lo deje poco despues de la carcel, con el fortachon de pelo naranja(no recuerdo nombre). Tengo una espinita clavada con este juego :qq:

Hurtiek

#5320 No, si me mata tengo que volver a intentarlo..tal vez muera antes de tiempo xD

Por cierto, la mision secundaria de: !Caza al jabalí! ese puto bicho es inmortal o que? 10 minutos literalmente dandole ostias y no cae, estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Sphere

Hoy he ido al Carrefour y otros centros comerciales a comparar precios, entre ellos de consolas.

PS3 160GB: 249 euros la más barata, y 249,95 otra con un mando rojo wapens y el FIFA 2012, creo recordar.

PS3 320GB: 294,99 euros la más barata, incluyendo web cam y una especie de mando con una bola coloreada, que será una especie de sensor.

PSP: Por curioso que parezca NO HE ENCONTRADO NINGUNA. O las han vendido todas, o ya no las distribuyen, pero me he quedado loco al ver hasta PS2s a la venta y no encontrar la susodicha consola portátil en su sección correspondiente.

1 respuesta
Spank

#5324 No puedo creer que no sepas lo que es el move xD

#5326 Oño, pero al menos por los anuncios que nos han bombardeado xD

Aquí en MV son todos los que tienen PS3 muy de move.

1 respuesta
Sphere

#5325 Abandoné la senda de las consolas cuando hace muchos años pasé de la PS2 al PC por el típico motivo de no tener tele propia y que mis padres me echaran del salón cada dos por tres porque no podían ver sus programas favoritos y el fútbol, así que te digo que no, no tengo ni puñetera idea xD

1 respuesta
Flynn

#5323 Me confundí, no es que tengas que perder, hay que cargárselo pero se escapa. Si ése te parece difícil, es de los primeros bosses... Usa las magias, son easy modo.

Los jabalíes son chungos al principio, o esperas a subir más de nivel o puedes subirte a una roca y lurearlos para que se choquen contra ella.

Este año tengo que sacarme los endings B, C y D, que no se me pase...

GryF

#5310 Jugué una vez, y lo dejé por aburrimiento. Me parece una tomadura de pelo lo que han hecho para alargar el juego. Eso de tener que pasarte otra vez los mismos mapas pero con X anillos, o en X tiempo. Es igual de trapero que los juegos que te mandan del punto A a B y de B a A todo el rato.. Hay mejores fórmulas para hacer un juego más largo y a la vez divertido e interesante.

Er_XaVo

Alguno recomienda el Red Faction:Armageddon? Es que lo he visto en MediaMarkt a 9,90€ y siendo steamplay sale bastante barato. Mi duda es si hay gente jugando al multi o si es mejor el antiguo (el guerrilla) ya que no he tocado un red faction en mi vida.

3 respuestas
Resa

#5329 El red faction: Armageddon es un dead space sin mutilaciones, no se parece en nada al gameplay de los anteriores.

Ch4iNeR

#5329 En el de Pamplona está (o estaba) por 3,99€ e incluso lo he visto en algun otro por 2,99€.

AG

#5329 Abstente

1 respuesta
Er_XaVo

#5332 Eso haré xD

donalgodon

el la noire cuando acabas la historia principal se puede seguir jugando para acabarlo al 100x100 supongo no?

N30

Kamiya-sama de joven.

Oi oi oi oi ore no bayonettaaaaa

Flynn

En la Store esta semana:

Dissidia: Final Fantasy (Was £14.99/€24.99 – Now £9.99/€11.99)
Dissidia 012: Final Fantasy – Prologus (Was £2.39/€2.99 – Now £1.19/€1.49)
Dissidia 012: Final Fantasy (Was £27.99/€34.99 – Now £13.99/€17.99)
Final Fantasy (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy II (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy IV: Complete Collection (Was £27.99/€34.99 – Now £13.99/€17.99)
Final Fantasy V (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy VI (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy VII (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy VIII (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy IX (Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)
Final Fantasy Tactics: War of the Lions (£7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99)

PlayStation Plus members also get an extra 10% off.

Final Fantasy V will also be available for PS Plus members for 100% discount on February 8th.

2 respuestas
B

#5336 Mola, tal vez me haga con VII y VIII (IX ya lo tengo)

Si alguien piensa pillar algún Dissidia, dos apuntes

-012 lleva Dissidia 1 dentro
-NO LO HAGAS

2 respuestas
FelipeGM21

#5337 y eso?
Yo lo deje aparcado, valiente HdP el Caos aquel, ademas de obligarme a pasarme el D1 habiendo cargado partida del 1,nonsense
Se hace entretenio si juegas contra alguien XD

AG

#5337 ¿En serio el Duodecim trae el Dissidia original? Ahora me entero xD

1 respuesta
B

#5339 Lo se, es increíble. Por lo visto tiene sentido pero no me obligues a pensar en ello o tendré que saltar por la ventana.

Tema cerrado