El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FraG

#5336 Buena oferta, me pillare el FF VI, que aun no lo he probado.

/abro paraguas

3 respuestas
jesed

Chrono Trigger completado con exito toda una joya!

PD: El boss final me ha costado la vida me ha matado 8 veces tranquilamente xD

EDIT: A por el Resident evil revelations!!!

3 respuestas
B

#5342 Acabas Chrono Trigger solo una vez y piensas que ya lo has terminado? pfff HHAHAH

2 2 respuestas
Er_XaVo

#5341 No te arrepentiras, es de los poco FF que por muchos años que pasen sigue siendo una delicia.

Igneel

#5342 This ----> #5343

Endings! choices! Time travel!

jesed

#5343 Wut?! he hecho un run con las cosas basicas y más importantes que he leido por ahi

FelipeGM21

#5341 yo iba rejugarlo mañana, que lo tengo olvidado completamente
Que daño me ha hecho el emulador de GBA de la psp, entre ayer y hoy me he rusheado los dos metroids, son una delicia(me gusta mas el ZM, que el Fusion)
Y ya que estoy una duda, la armadura del fusion.......las partes azules supuestamente son del traje interior de samus o es la vacuna o algo raro derivado de la infeccion??
Si es el traje interior, que cuando consigues las mejoras del traje, porque cambia la parte interior? NONSENSE

Sphere

En fin. Siguen las PSP en el mercado? Las han retirado debido a la inminente llegada de la PS Vita? O es que se han agotado debido a una reciente bajada de precio de estas? Porque aun no he visto ninguna.

2 respuestas
Er_XaVo

#5348 Pero si hace nada que sacaron la versión de cartón piedra sin wifi a 99€. Y todavía debería de estar la ¿3000? o por ahi.

2 respuestas
T-1000

#5342 ahora disfruta rejulandolo de nuevo con el Game + y sus múltiples finales que tiene.

1 respuesta
T-1000

#5341 Vas a jugar al mejor Final Fantasy.

1 respuesta
Igneel

#5351 Si lo dice un tio con Kefka en el avatar no es objetivo XD

Sphere

#5349 Esa es la que me recomienda todo el mundo, la 3000. Por lo visto es la mejor PSP del mercado

1 respuesta
A

#5353 #5349 #5348 Yo te recomendaria encarecidamente que te hagas con una PSP 2000 por razones que aqui no podemos comentar, tu ya me entiendes.

1 respuesta
zur4no

Duda:
Rage en pc o 360? (tengo entendido que la verisón pc tenía bastantes problemas)

1 respuesta
L4Nc3l0t

No sé si pillarme el pack VI, VII, VIII y IX xD

A

#5350 El chrono trigger solo me lo pase una vez. Que tiene de nuevo en el NG+?

1 respuesta
T-1000

#5357 sacas distintos finales. Hay 10 creo recordar.

1 respuesta
A

#5358 La version de NDS esta en castellano o que? Si no hay alguna traduccion decente para snes? Es que recuerdo jugar a una traduccion horrenda pero tambien encontre un dia una buena pero no recuerdo ahora donde.

1 respuesta
Igneel

#5359 HAy una traduccion fan de la version de DS, y esta bastante bien hecha.

B

Chrono Trigger en español, disguting.

1
Sphere

#5354 Del Jailbreak, dices? He visto un super hilo del JB de la PS3, así que no creo que viole ninguna norma del subforo. De todas formas, ¿es que la PSP 3000 no es tan fácilmente jailbreakeable como la 2000?

Lo pregunto por cuestiones meramente informativas, nada más :)

2 respuestas
FelipeGM21

#5362 meh, a no ser que te pilles una fat o una slim antigua, las dos son masmenos iguales, sin jb estaticos(ahora hay uno, pero no me fio mucho)

A

#5362 Las 2000 son mucho mas faciles de toquetear. Yo iria de cabeza por una 2000.

Eoaden

Yo llevo toda la tarde jugando al Aliens vs Predators 3 que me piyé por Steam cuando estaba de oferta, pese a lo que digan me parece un buen juego, sus campañas son cortas pero son 3 y entretenidas que si se juegan en modo dificil son muy entretenidas y el modo multijugador me parece el mejor en un juego de este estilo, lástima que la gente no juegue a los modos mas guays, todo el mundo juega al deathmatch por equipos de especies, se desaprovechan multitud de modos demasiado buenos.

deathsoul

#5355 360 de cabeza

B

Del modo más inesperado, me he comprado el Shadow Hearts Covenant por 5 euros. ¿He hecho mal? Tras haberme pasado el Xenoblade y mientras espero el Last story pues...

2 respuestas
AG

#5367 ¿Dónde? O_O

Es un auténtico juegazo. Y si no te gusta, ponte en contacto conmigo que te lo pillo encantado xD.

1 respuesta
AoShi

#5367 Es una joya. Si vas a compararlo con Xenoblade obviamente no pero ya verás, no te decepcionará.

También es una estética totalmente opuesta y el sistema de juego igual así que quizás te cueste acostumbrarte un poco al principio pero una vez le cojas el truco ya verás xD.

1 respuesta
B

#5368 #5369 Jugué al Shadow Hearts from The New World y la historia me resultó mala, mala. Pero el sistema de juego si me atrajo. Por eso me lo he comprado.

Me lo compré en un Game, estaba en Seminuevos, y al pedirlo, me dejaron ver el estado de los dos cds. Y estaban perfectos, por lo que me lo compré.

1 respuesta
Tema cerrado