El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

k4rstico

#5465 #5466 #5469 Ya me ha llegado el mando de 360 y perfecto, comodisimo, no solo por la forma sino tambien lo de no tener que configurar nada y tal, lo malo es uqe tengo el ordenador jodido :( pero cuando lo arregle va a echar humo ^^

1 respuesta
Spank

#5521 ¿Dónde lo pillaste al final? ¡Me alegro que haya resultado buena compra!

1 1 respuesta
k4rstico

#5522 el mismo link que me pusiste xd

Gu3v4r4

ayer me pase el tomb raider legend y ha sido un poco pse (el boss final que te quita media vida por la cara cuando le apetece y sin poder hacer nada para evitarlo... aguita). ahora estoy con el anniversary y le pega 800 patadas al otro, que nostalgia. es como volver a jugar al tomb raider 1,2 y 3.. que tiempos. echaba de menos los "sustos" que te pega el tomb raider, aun yendo siempre con las pistolas desefundadas me pego el sobresalto xDD

por cierto, estan relacionados de alguna manera el legend, anniversary y underworld o son historias que no tienen nada que ver entre ellas?

2 respuestas
Sphere

Vengo del GAME después de mirar ofertas de consolas de segunda mano. A ver que os parece:

  • PS3 40GB por 100 euros. 120 con mando incluido.

  • PSP ¿3000? por 100 euros.

  • PSP ¿4000? por 120 euros.

(no recuerdo bien si esos eran los modelos, pero creo que voy bien encaminado).

Y luego en otra tienda me ofrecían lo siguiente a modo de oferta especial:

  • PS3 160GB nueva por 220 euros.

¿Que os parecen los precios?

Glicerart

Caros, como siempre. En cualquier foro de compra venta los tienes más baratos.

Jimmy-Jazz

#5524 Yo me acabo de pasar el Anniversary xD Muy bueno, a veces cansino pero al final merece la pena. Además es un remake del 1, según tengo entendido o.O

Ya que estoy aprovecho, he visto que en GAME está el Odin Sphere barato (5 euros creo recordar xD )¿Recomendaríais cogerlo?

1 respuesta
AoShi

#5524 Anniversary remake del 1 por lo que tiene que ver con el resto lo mismo que el 1 original.

Legend es la continuación de la saga y Underworld le sigue. Y el nuevo que va a salir es un reboot.

#5527 Échale un vistazo en youtube. Es un juegazo, muy cuidada la banda sonora y escenarios pero se hace muy repetitivo. 3 Veces lo he empezado y aunque cada vez me acerco más al final del juego siempre lo acabo dejando.

Sufr1r

Preguntas estúpidas:

¿Hay alguna diferencia entre el GoW3 que me viene con la consola y el que podría comprar aparte?
¿Merece la pena cambiar el mando wireless de Xbox por uno cableado, o la diferencia de lag no se nota?

2 respuestas
Glicerart

Thief: Deadly Shadows dropped. Me jode porque no es un dropped voluntario, sino que las continuas tiradas al escritorio han terminado con mi paciencia. El juego en sí me estaba gustando.

Flynn

#5529 El GoW es el mismo, no sé por qué tendría que variar en algo.
Si el mando de xbox te lagea, mira a ver que no sea cosa de la televisión. La de mi hermano se ponía en "modo juego" y así se quitó ese destiempo.

alejo

#5529 Ya te han contestado, pero reiter:

  1. No, simplemente es posible que en la caratula ponga Bundle edition o alguna movida de esas que tienen la puta mania de serigrafiar en los juegos que vienen incluidos en las consolas. Aunque en HALO OSTD, no viene.

  2. No existe Lag en el mando via radio de Xbox. Es mas, es la condición normal de funcionamiento, vía radio.

Tirik

Hoy he ido a un Game a mirar los juegos de segunda mano de PS3 y he acabado saliendo con esto:

Ademas tengo en camino desde UK el MGS4, el Final Fantasy XIII y el GT5.
Me parece que me he gastado mi presupuesto para juegos hasta verano, y aun me falta el ME3, el Diablo III (cuando quiera que salga), los uncharted 1 y 2 y alguna cosilla mas que tengo por ahi pendiente u.u

k4rstico

Estoy jugando el Metroid Fusion de GBA, hay que rentar el mando de 360

Y por ahora es un juegazo, hay momentos en los que te mandan dar demasiadas vueltas de un lado para otro buscando alargar el juego pero por lo demas muy entretenido. Lo del samus enemigo del que tienes que huir es un puntazo.

1 respuesta
T

#5534 Le eché una cantidad de horas inhumana a ese juego, gran elección.

Yo ahora estoy con SCV y menuda gozada de juego; al fin va fluido el Live, tengo 2 meses más o menos para disfrutar del online, básicamente hasta que empiecen a llegar los scrubs con su Xiba.

milancito

sabéis cuando sale el tonny hawks hd? que es una recopilación del 1 i del 2 pero en hd xD

k4rstico

Metroid Fusion terminado!

Voy a tener pesadillas con la araña esta y su ataque que me enganchaba tiraba, volvia a engancharme antes de que pudiera moverme y me tiraba de nuevo y asi hasta que moria estando a full xd

Y con el segundo boss que se marcan sin dejarte guardar los cabrones al final del juego

Er_XaVo

Estoy buscando juegos de coches de tuning, al ultimo que jugué fue el "NFS underground 1 y 2".

Existe algún NFS u otra saga que tenga las opciones que tenia el underground? es decir, mapa libre (prescindible), cientos de piezas para los coches,etc,etc. No busco un simulador puro, pero tampoco algo 100% arcade ya he jugado bastante a los Burnout y flatout.

Por cierto, solo para PC.

1 respuesta
Tirik

#5538 A mi el NFS de tunning que mas me gusto es el NFS: Most Wanted, mucho mejor que los undreground

k4rstico

El zelda A link to the past mejor la version GBA o la de SNES?

1 respuesta
Denian

#5540 Si el Link retard del wind waker te da tanto asco como a mi ve a por el de Snes de cabeza, ademas tiene mas resolucion.

1 respuesta
Igneel

#5541 Lo dices por el cambio en el gritito al dar el espadazo? El sprite es el mismo.

Denian

Me habra jugado una mala pasada la memoria, no se por que recordaba que lo habian cambiado :wtf:

Flynn

Por qué habré tardado tanto en jugar a esta maravilla? Vaya vicio le he cogido en un momento.

1 respuesta
k4rstico

Tras terminar el Metroid Fusion continuo jugando a esos juegos que me perdi cuando era pequeño, admito recomendaciones

2 respuestas
Igneel

#5545 No se porque le cogi tanto cariño a este cuando era pequeño xD

1 respuesta
centu

#5546 yo trate de empezarlo hace un tiempo y lo deje mas adelante por los controles. No se puede invertir la punteria y me volvia loco para dominar el personaje.

B

#5544 Cuando lo acabes si quieres algo parecido échale un ojo a los dos Lunar (versión superior en PSX). Son de la misma gente, diferente a Grandia pero con el mismo encanto.

Spank

#5545 Goemon, Banjo-Kazzoie, Donky Kong 64, Ocarina of Time y Majora's Mask, Paper Mario, Mario Kart, Mario 64, Castlevania 64, Goldeney, Perfect Dark (N64 todos).

centu

No falta nada para que me pueda volver a transformar en la fiera deidad!

1 respuesta
Tema cerrado