El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

sacnoth

Super Meat Boy, aunque mola más con mando que con teclado.

cl0ud

Alguno de estrategia como Civilization o Total War.
Aunque si quieres jugar online, Left 4 Dead 2 es cojonudisimo y pide poquisimo pc.

L4Nc3l0t

Estoy dandole al Mass Effect 1 para seguir con el 2 que lo empecé en PS3 un ratejo, y decir que se me hace bastante cansino ¿es posible? o ¿es que soy raro? xD

2 respuestas
BlackBeasT

#573 Si no llevas muchas horas si,a mi al principio me costo engancharme pero luego me quede con ganas de muchisimo mas.

T-1000

#567 La Abadia del Crimen sin Duda , Muchos años luchando para ver su final , Yo he tardado como 17 años en poder verlo :)

alejo

#573 Es normal. Yo lo llegue a empezar hasta 4 veces... Jugablemente es un horror, pero la historia compensa con creces.

Fdkn

Supongo que aquí es donde se comparte frustración:

Cuando por fin habia cogido ritmo en Mass Effect 1, he llegado a la misión del "todoterreno". Primero palmé casi al final por caerme al agua/lava porque es un puto globo con ruedas más que un coche, tuve que empezarla de 0. Palmé una segunda vez por ir a lo rambo vs cañones. Vueeelta a empezar... y cuando iba despacito y con buena letra y llego al final del camino en el tercer run, CRITICAL ERROR. gg. No vuelvo a abrir el juego en 1 semana mínimo

Así que para despejarme, me puse a jugar un rato a mi recien adquirido por 3€ Tomb Raider Anniversary para rememorar los buenos tiempos de la psx. El juego me estaba encantando porque era como jugar al viejo TR1 pero con muchos más malabarismos disponibles, hasta que llego a un "boss" y... salta un QTE ¿WTF? Pero por qué hay QTEs en un Tomb Raider? En un par de años el FiFA tendrá QTEs para regatear y tirar, fijo.

Creo que estoy chapado a la antigua :!

2 respuestas
Flynn

#577 Si mal no recuerdo la pelea con el T-Rex era simplísima usando el tiro a cámara lenta, que es prácticamente un QTE en sí. Me decepcionó un poco comparado con el original en el que salía de repente y te cagabas en los pantalones. Pero aun con eso y con lo poco que lo he jugado, el Anniversary es un remake muy bueno, no lo dejes por eso. Yo me quedo con el original de todas formas, le tengo demasiado cariño al diseño de sus niveles. Excepto al de la cisterna. Odio el nivel de la cisterna :)

AG

El Anniversary es un insulto al TR original. Es un remake a medias, mucho más corto y fácil que el original, y encima se comen niveles míticos como "La cisterna". No recuperó sus puzzles y parece hecho a la ligera.

En definitiva, que se trata de una mierda de remake ¬¬U

BlackBeasT

Estoy jugando al alan wake y que juegazo,la manera de narrar las cosas que tiene remedy es inconfundible,el unico juego en el que me quedo a ver todo lo que me dicen los personajes,viendo los videos enteros y escuchando algunas conversaciones de radio.
Espero que el final no sea un mindfuck.

1 1 respuesta
cm07

#580 Vete preparando el dinero para los DLC en ese caso.

1 respuesta
rockgamer666

Buenas. El Bulletstorm salío el 22 de este mes (no he ido por la tienda a ver si ya ha llegado a donde yo vivo, pero supongo que algunos ya lo tendreis).

Qué me decís? Merece la pena comprarlo YA o no es para tanto?

1 respuesta
sacnoth

#582 Hay muy poquitos juegos al año, a veces ninguno, que para mí merecen una compra nada más salir. Por otra parte puede que el juego te llame muchísimo, o que quieras jugar a modos online que son al principio cuando tienen más vida y sea mejor comprarlo ahora. De todas formas si hasta tú tienes dudas, yo me esperaría xd

1 respuesta
rockgamer666

#583 Es que precisamente me echa para atrás el hecho de que no tenga multijugador. Pero el juego como tal pinta muy bien. Simplemente es a ver si alguien lo ha jugado y me dice que la campaña merece la pena.

1 respuesta
er_chedar

Estoy pensando en pillarme el Hyperdimension Neptunia, que sale el mes que viene. A los que sepais algo, que os parece?

1 respuesta
B

#577 Yo me quedé más o menos igual, así que aprovecho para preguntar porque el otro día lo intenté de nuevo y me pierdo en un vaso de agua tras tanto tiempo sin cogerlo. Estoy en un planeta en el que tengo que encontrar a una tipa importante (vamos, que no es una misión secundaria random) y no consigo avanzar en condiciones. El todoterreno siempre acaba metido en el lodazal negro que parece petróleo.

B

#585 Jugaste al Trinity Universe también de PS3 y de la misma gente?

Son bastante parecidos con un sistema de combate algo más avanzado y mejor humor. El juego es mediocre, solo para aficionados hardcore a los JRPG. Si te moló el Trinity Universe este te gustará y sino yo recomendaría antes el Ar Tonelico Qoga: Knell of Air Ciel que sale el mismo mes y es una apuesta mucho más segura.

er_chedar

Pues me mirare este que dices, gracias :D

BlackBeasT

#581 Que te dan un final mierdero y el bueno bueno con un dlc??

#584 El juego esta guapo pero como mucho exprimiendolo todo te puede durar 4 dias,a mi me ha gustado mucho pero pienso que es un juego de 20-30 euros.

1 respuesta
rockgamer666

#589 Gracias tio, es justamente el tipo de información que quería. Espero a que salga de 2ª mano entonces!

1 respuesta
BlackBeasT

#590 Es que la historia principal durara unas 7 o 8h,luego tienes un modo flashback que son trozos de mapas que ya te has pasado,14 para ser extacto con pase online 6 mas creo para conseguir x puntos y que te den 3 estrellas en todos ellos y luego tienes horda que son 4 personas en un cacho de mapa haciendo puntos de habilidad para pasar de nivel,yo pienso que igual nos sorprenden con un dlc con 5vs5 o algo asi porque me esperaba algo mas en el tema online.

No me habia dado cuenta del logro abatido del bulletstorm.

#592 Bueno,para hacer puntos de habilidad que te falten,coger cosas,logros...si que se podria,no se haria tan pesado como otros pero eso ya es segun la persona.

1 respuesta
rockgamer666

#591 Ya veo. Es una pena. De todas formas supongo que rejugabilidad mucha no? (porque es entretenido y eso).

1 respuesta
Wululu

Buenas, tengo una dudilla: ahora estan de oferta en steam los command and conquer, pero nunca he jugado a la saga, cual creeis q merece mas la pena, y en cual hay mas gente online?
Segun tengo entendido son ambientaciones diferentes, no?
Ale a ver si me orientais ^^ Gracias de antemano

2 respuestas
B

#593 De onlines no tengo ni idea pero el Tiberium Wars es bastante bueno. Aléjate del Red Alert 3.

deathsoul

#593 mira aqui http://www.game-monitor.com/, en donde pone playing señalas el juego y search, luego hechas cuentas miras cuantos servers hay con gente y via

BlackBeasT

Para los dlcs de alan wake hay que jugar primero a the writer y luego a the signal o da igual? estan entrelazados entre si?

Edit. Sale marcado.

B

Para AG, igual te mola leerlo.

Lurkeando por GAF me he encontrado una historia curiosa que me han recordado a tus historias con FFXIII y SQE -> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422794

Concretamente esto "Final Fantasy X: I think this was right. He basically retranslated all of his work in a few nights because they were told they wouldn't have to synch to lips. He had to use a remoteless VCR to play cinemas in his hotel."

Quien leches es Alexander O. Smith?: Pues toda una leyenda en la localización de juegos Jap->Eng http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_O._Smith

1 respuesta
ReloaD1010

recomendadme algun juego de estrategia online!
El unico requisito es que pueda jugar online sin tener que comprarlo (no necesariamente F2P, me sirve la version de jack sparrow :D)
Habia pensado el sc2, pero no cumple mi requisito D:
Me encanto el halo wars de x360, lo digo por comparar un poco :P

X

Vale hoy me e topado con una mina de Tales of vesperia a 30 euros nuevos y hay 7 .

cuantoas me compro ?

keeper

Ya he terminado el DKCR al 100%. Me han costado lo suyo varias fases K. En una tuve que utilizar el zumo de plátano (una de lava que se va ascendiendo), y hubo otra que me costó sangre (de barriles).

Del modo espejo creo que voy a pasar, pero lo mismo dije de las fases K y al final el juego consigue que te lo tomes como algo personal xD Pero vamos, lo del modo espejo creo que ya es demasiado.

Me ha parecido un juegazo, de 10. De los pocos juegos que cada X tiempo me dan ganas de repetir niveles.

Una pregunta para los que tengáis la Wii. ¿Qué tal es el Metroid 3 Corruption? Teniendo en cuenta que no me gustó el Metroid Prime de GC, lo dejé abandonado porque me resultaba bastante aburrido. Lo digo porque lo ví en el ECI a 20€ y tengo un vale de 10€ de descuento, así que me saldría bastante barato.

1 respuesta
Tema cerrado