El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#600 Corruption es acción más directa y desarrollo algo más lineal. Sigue teniendo la exploración de los Prime anteriores pero no es tan importante. Siguen siendo aun así el mismo estilo de juego.

Están muy bien los 3 :S

1 respuesta
keeper

#601 Al final después de estar 5 minutos delante del juego pensando si me iba a merecer la pena gastarme 9,50€ en él me lo ha regalado la parienta por tanta indecisión xD.

A ver si me gusta. El Prime lo abandoné porque me cansé de ir de un lado a otro explorando cosas un poco perdido. Creo que lo dejé en un mundo de nieve pero no estoy muy seguro.

Es largo el Corruption? No me voy a enterar de nada por no haber acabado el Prime ni jugado al Echoes?

Sirius_spa

EL Battlefield Bad company 2 de PS3, necesita códgido para jugar online??

Quiero pillarme un juego de tiros de segunda mano,y estoy entre el Bad company 2,Killzone2.
También podria ahorrar otro mesecito y pillarme el Black Ops(este no tiene códigos,no?)....

Recomendaciones por favor

2 respuestas
L4Nc3l0t

#603 no, no tiene código para jugar online. Salio antes de que EA empezara a sacar los códigos.

1 respuesta
B

FUCK YOU DRAGON AGE: ORIGINS

FUCK YOU

1 1 respuesta
cm07

#605 Eso me recuerda que estoy jugando a DAO, y que tengo que repetir cosas por que ayer me crasheó.

FUCK YOU LB_NACHO

FUCK YOU

Sirius_spa

#604 Y juega todavia gente online? Es que estoy por esperar un poco más y pillarme el COD

Edito: Estoy leyendo que el Bad Company lo que tiene es un código VIP...QUe coño es eso? para descargarse mapas?

1 respuesta
ArThoiD

El otro día estuve probando el Killzone 3 en el Fnac de l'Illa, Barcelona, con el move, y menuda puta mierdaca más gorda.

El control es malísimo, es mas facil jugar con un pad y todo, pffffff

Estaba el dildo con el rifle ese en plan wii, que por cierto, vale 50€ el accesorio OMAGAD

B

Dejo aquí la predicción para cuando dentro de X meses se cumpla.

Obsidian está haciendo con Square Enix un remake de Chrono Trigger o un nuevo juego dentro de la serie Chrono.

2 respuestas
ArThoiD

#609 Aun no se sabe nada concreto de eso que dijeron de la vuelta de uno de los juegos mas importantes de la historia y tal no?

#611 OK

1 respuesta
B

#610 Nope, hasta finales de marzo nada. Avisaré en cuanto salga as usual.

1 respuesta
T-1000

#609 WHAT! OH MY FUCKING BITCH!

1 respuesta
A

Dicen que si te pones frente al espejo del baño con 1 super nintendo a cada lado y dices 3 veces chrono trigger aparece #612 con una guadaña y te corta el cuello.

1 1 respuesta
H

Terminado el Castlevania: Lords of Shadow con MUY buen sabor de boca. Ahora toca DAO guys, DAO TIOS DAO zzzzzzzZzzzZzz

Jelco

Hace unos días me terminé el RDR y ahora estoy dudando entre pillarme el Prototype, el Just Cuase 2 o las expansiones del GTA IV, ¿qué me recomendáis?

Mientras tanto, voy a ver si me hago con todas las plumas en el Assassins Creed 2 sin casi volverme loco como me paso con las palomas del GTA IV xD

L4Nc3l0t

#607 Pues algo de gente habrá, aunque claro en el COD:BO ahora mismo esta todo el mundo. El problema es que ahora en el Bad Company han sacado la Ultimate Edition que te viene con todos los DLC's entonces claro, la gente estará jugando a estos DLC's y tendrás que pillarlos tu también si no quieres quedarte obsoleto.

Ahora bien, lo que te he dicho antes, en PS3 el Black Ops va como el putísimo culo.

1 respuesta
Sirius_spa

#616 Que el Black Ops va como el culo? Pero en que?
El online, bajadas de frames....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#617 perdona, pensé que te lo había puesto arriba pero lo borré cuando lo publiqué xD lo que va como el culísimo es el Online, tema de partidas que se cuelgan, cuelgues de consola, migraciones de host que petan la partida, etc.. y como tengas un grupillo de amigos, fliparás, 3 horas para jugar 2 partidas xD

1 respuesta
periii

cambiando de tema,alguien sabe donde puedo comprarm el nhl 2k11para mi ps3 que no lo encuentro en ninguna tienda?

sacnoth

Pues mis consolas tienen una nueva hermanita. Bienvenida seas, XBoxie.

(acepto sugerencias con un top3 de juegos imprescindibles y alguna hidden gem que me queráis recomendar)

2 respuestas
cm07

#620 ¿Que te mola? Xbox tiene unos cuantos exclusivos bastante buenos repartidos por ahí. Normalmente juegos con un año o dos.

1 respuesta
B

#620 Lost Odyssey, Tales of Vesperia y si eres un hardcore de los jRPG The Last Remnant/Blue Dragon. Halo: Reach es MUY bueno y si vienes de PS3 tienes la versión superior de Bayonetta esperando. También tienes trillones de juegos en XBLA y como joya oculta Deadly Premonition.

sacnoth

#621 Principalmente RPGs, juegos de estrategia, algunos de acción... pero acabo jugando cualquier cosa.

Apunto tus propuestas lbnchi.
Ahora sólo tengo el problema de falta de horas al día /sniff

P.D: ¡Qué cómodo es el mando de xbox!

deathsoul

#603 no necesitas el codigo vip para jugar online, pero para poder jugar a todos lo mapas lo necesitas

periii

a mi me sacais del rol made in square "por turnos" y luego de oblivion y no soy persona.

rockgamer666

#618 Doy fe de ello hermano. Da completo asco. A mi personalmente se me quitan las ganas de jugar cada vez que lo pongo.

AG

#597 Muy interesante. No sabía nada de él, a pesar de ser tan importante en el mundo de la localización. Me hubiera gustado conocerlo :/

B4rrakus

Me pasé el Dragon Age tras 30 horas de juego (la mitad de segundarias sin hacer...) y la verdad, me desesperó, lo cogí a las 7 de la tarde tras llegar del instituto, vale, pues acabé a las 9 de la mañana!!!!! T__T y pensando que me quedaba poco del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el final me parece que ya es norma general de los juegos, el bicho final da risa comparado con todo lo que tienes que pasar para llegar xDDD aun así muy bueno el juego, pero no hagáis lo que yo porque se me han quitado las ganas de volver a cogerlo xDD conforme lo acabé lo metí en el cajón y ahí está xDD

Flynn

Terminado Nier.

10/10, es posible que no todo lo que sale de Japón sea basura después de todo.

A

Me estoy pasando el lost odyssey que lo tenia por aqui sin usar ya que los combates por turnos me desesperaron en su dia y le stoy dando una segunda oportunidad. No me acordaba de lo jodidos que eran los boses me ha costado lo menos 4 intentos el boss este que hay en el gran arca que pilla energia de sus esbirros y cuando llena la barra te peta xD.

2 respuestas
Tema cerrado