El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

#6300 Pfff el día que me aburra muuuuuuuuuuucho pero mucho y no tenga nada que hacer lo probaré a ver.

Hasta entonces, paso xDD

M

#6296 El control está muy bien adaptado. Se molestaron mucho en que la versión consola fuera disfrutable e incluso cambiaron el punto de vista del personaje con respecto a la versión PC. Ten claro que tienes que buscar Divinity II: Dragon Knight Saga que es la versión debugueada con la expansión incluida y no Divinity II: EGo Draconis, que es un infierno de bugs y tirones.
Oh, hay una demo en el live que te da para tres o cuatro horas de juego.
PD. Las otras partes (divine divinity y Beyond Divinity) son de la época de antaño, en 2D y tal y no tienen nada que ver, creo. Yo no los he jugado. ;P

1 respuesta
JaCtAeSt

#6302 Ahora mismo iba a preguntar la diferencia entre ego dragonis y dragon knight saga xdd

Sorprendentemente el dragon knight esta más barato que el otro xD.

1 respuesta
serzenit

Hablando de juegos de rol en la ultima generación de consolas ¿Que tal el Resonance of Fate? Tiene bastante fama y creo que no lo habéis mencionado, yo he estado apunto de pillarmelo más de una vez.

2 respuestas
Link34

#6304 Disgusting

Fdkn

#6304 Está en mi estanteria esperando su oportunidad, pero el rato que lo probé me gustó y el gameplay es bastante profundo

1 respuesta
ArThoiD

#6303 Dragon Knight Saga FTW, es el Ego Draconis pero mejorado en mil aspectos y con la expansión.

Yo jugué Ego Draconis en su día (con voces en aleman y textos en inglés, o algo por el estilo xD) y la expa hace poco, igual algún día me pongo con el original mejorado.

Igneel

#6306 veras como no es profundo xD

AG

Prometí hace algunas semanas que pondría mis últimas adquisiciones, y eso voy a hacer. Voy a poner juegos adquiridos en los últimos meses y recuperados para la ocasión.






Comentar que compré un pack de PSP + muuuchos juegos por un precio módico y que he hecho foto únicamente a los que, en principio, voy a conservar. A día de hoy ya he vendido más de 10 juegos, tengo en venta otros tantos y me faltan por vender en torno a 15. Se me ha olvidado hacer foto al otro God of War y he metido en el saco el Tekken, que es de los que quiero vender. En fin xD.

El año que viene me voy a vivir con mi chica y se me acabó el chollo de comprar juegos así por mero divertimento :(.

1 5 respuestas
Shikoku

#6309 vendes por algun lado de internete?

Para cuando te vayas con la parienta haces un mercadillo y nos avisas xDDDDD

1 respuesta
Spank

Por favor mods de juegos, dejadme insultarlo.

Solo con la primera imagen me da para 3 hilos.

2 respuestas
Link34

#6309 Los 4 de xbox son cojonudos y encima con el plus bizarre, que envidia :C

Shikoku

#6311 q no consigues esos FF tu o que? xDD

#6309 cuales son los 2 del medio de X360?

PD: tantas fotos q poneis, sera q en la noche pongo lo q ha viajado conmigo los ultimos 3 años xD

1 respuesta
T-1000

#6299 Final Fantasy VI es Zeus en los RPG y Chrono Trigger es Apolo de los RPG.

A partir de eso vamos clasificando.

AG

#6310 ebay, eol, meristation, vandal...

No tengo pensado deshacerme de ninguno de los de mi colección (por ejemplo, los desechables de PSP no entran en ella xD) y mi chica tiene montones de libros y películas, así que le estoy instando a poner una "todoteca" en casa, con libros, películas y juegos salteados, en un precioso caos. De otro modo, no habrá manera, porque no sabe nada de videojuegos; no ha jugado jamás a un juego y no aprecia en absoluto ningún juego de mi colección.

Lo que sí tengo claro es que si algún día los vendo, será porque me haga falta el dinero. Eso sí, eso de comprar compulsivamente, como ya dije, se me va a acabar; es muy cantoso que vea cada dos por tres paquetes nuevos xD.

#6311 Si te vale, tengo un FFVII no platinum que me compré en su día y que, lamentablemente, se halla en mal estado (por dejarlo a amigos ¬¬), por eso me he pillado el platinum. Me queda hacerme con el Origins y el VI para tener la colección de FF que quiero.

#6313 Magna Carta 2 (JRPG) y Dodonpachi Resurrection (shoot'em'up)

1 respuesta
B

#6309 PSP al fin? espero que juegues a fondo Birth by Sleep

1 respuesta
alejo

#6315 por cosas como esa, y otras muchísimas que no vienen al caso, adoro a mi parienta. No la gustan los juegos, pero sin embargo, le encanta ver jugar.Y ver entrar juegos de 5 en 5 a casa le parece feten!

1 respuesta
Shikoku

#6109 Si ya dejas de hacer algo por irte a vivir con ella, mal vamos (lo digo por experiencia ahahahaha)

Mi parienta apenas juega, pero no le hace ascos a que compre nada, si me ve muy "ilusionado" me empuja a comprar (asi sepa q sobre todos los ultimos son para coleccionar mas que para jugarlos)

PD: miento, no juega pero le dio la ludopatia esa masiva de los farm ville y demas de facebok LOL

2 respuestas
Igneel

Caray que suertudos todos con parientas progamer :0

Ch4iNeR

#6317 #6318 Idem, incluso a la mia le he dicho alguna vez que no me deje comprar tanto pero la jodida de ella, como sabe que me encanta, no me dice nada.

centu

Del gran turismo de la psp no hablaban muy bien. Nunca llegue a jugarlo.

B

A mi ya por el simple hecho de que tengan novia ya me dan envidia, pero si ademas son programer paso directamente a full jelly

1 1 respuesta
Spank

La mía no es progamer, pero es voyeur, y me regala juegos para ella verlos.

Cuando el otro día me pidió que pusiera el Batman AC en inglés para escuchar la voz de Mark Hamill y ocultar la ODIOSA voz de catwoman fue amor++;

#6322 Yo te estoy esperando a que bajes por aquí, bandido.

Stallion

Pues resulta que llevo mi propia línea de tiempo, me entero de las cosas a mi ritmo y me ha dado un monazo espectacular, por probar ahora, a estas alturas el Skyrim.

Problema, que no lo encuentro por ningún lado y en internet, Zavvi concretamente, me lo venden en inglés y no me entusiasma. ¿Alguna solución?

Os dejo meterme mierda por mi tiempo de gestión particular.

Shikoku

Ea, por envidia (de fotos reshulonas de otros) esto son los juegos que han viajado unos cuantos miles de km conmigo xD (salvo el ff13, q lo compre en USA)

Como dato "curioso", son los unicos juegos de ps3 q tengo xD, y la consola tiene muchisimas horas mas con juegos de ps2, q de ps3. Y otro dato, el juego de deportes+time crisis+ pistola lo jugue.....2 dias?

Los juegos de GBA q apenas se ven son Fire emblem 1 & 2 y Golde Sun 1 & 2

Y como se q os mola os pongo una foto parecida + perro recogido de la calle hace como 6 meses xD

2 1 respuesta
FelipeGM21

Vi el odin sphere por 4 euros en un game y no lo compre por falta de dinero
La proxima vez llevare dinero extra en el monedero, la proxima vez que vuelva, si esta todavia cae fijo

AG

#6316 Descuida. Tengo pensado ponerme con él en breve.

#6318 Hombre, no me voy a quitar de jugar ni de comprar cosillas de vez en cuando. Lo que no voy a hacer por decencia es comprarme un juego a la semana como hago ahora mismo (o dos incluso xD), gastándome pastizales. Nuestra economía no es muy boyante, así que cuando vivamos en común habrá que recortar gastos externos (ahora me lo permito porque tengo plena manutención materna xD).

#6325 Mola tus Golden Sun. ¿No conservas las cajas?

Por cierto, andas aún por América.

1 respuesta
Shikoku

Pues #6327 debo de tener las cajas por aqui en algun lado guardadas. Creo q tengo las 2 de los golden o 1 de golden y 1 de fire emblem.

Mi habitacion es un desastre con mayusculas xD

Sigo por aqui en bananazuella aka cubazuela aka venezuela. Y clavan tantisimo por juegos originales que en 3 años no he comprado ni 1 xDDD Aunq he visto versiones rarisimas O_o, pero todas son americanas (todo lo traen de USA, de europa nada)

k4rstico

Que mono el perro :qq: :qq:

A

chrono trigger es un buen juego hasta la segunda mitad que te ponen a hacer mini misiones chorras para reclutar a personajes de mierda. entonces se convierte en una basura. el ff7 le da cien vueltas en todos los sentidos.

dicho esto necesito que los atlus fags me recomendeis entre persona 1 o 2 o devil survivor. tengo psp y 3ds y el persona 3 ya lo tengo y me quiero pillar otro.

1 respuesta
Tema cerrado