El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

chrono trigger es un buen juego hasta la segunda mitad que te ponen a hacer mini misiones chorras para reclutar a personajes de mierda. entonces se convierte en una basura. el ff7 le da cien vueltas en todos los sentidos.

dicho esto necesito que los atlus fags me recomendeis entre persona 1 o 2 o devil survivor. tengo psp y 3ds y el persona 3 ya lo tengo y me quiero pillar otro.

1 respuesta
B

#6331 Chrono Trigger es mejor que FFVII, tus gustos apestan.

Los tres.

1 1 respuesta
A

#6332 me quiero comprar uno original, como ofrenda a lo mucho que me ha gustado el p3 pero no me quiero gastar tanto dinero. cual me recomendarias de entre esos 3?

1 respuesta
B

#6333 mhh, descarta Revelations entonces. Innocent Sin es JRPG clásico y Devil Survivor SRPG, ambos tienen historia y personajes muy buenos. Coge el género que más te guste.

1 respuesta
A

#6334 en que se diferencian entre si aparte del sistema de combate? realmente no me importa si es tactics o clasico siempre que el juego sea largo y los personajes molones. hazme un mini resumen va xD

1 respuesta
B

#6335

Goddamnit.

Persona 2 es Persona versión hardcore. Mucho más duro, aparatoso, complejo y complicado de jugar (PSX). Los principales cambios respecto a los de PS2 es que el tono del juego es mucho más edgy and dark y no tan INSTITUTO Y AMISTAD, que los pokemons se reclutan por conversaciones (tradicional en los SMTs), no hay Tartarus y que no hay S.Links. La trama es parecida a Persona, escuela X en la que empiezan a pasar cosas raras y resulta que hay demonios implicados.

Devil Survivor es un SRPG, de los pocos que hay que son divertidos y no-soporíferos. Tienes a tres personajes principales en batalla y cada uno puede llevar 2 pokemons. Los combates son por turnos dentro del mapa con transición a batalla. En las batallas te dan macca que usas para comprar pokemons en subastas (luego puedes fusionarlos también). El tono del juego es más parecido a Persona 3 en cuanto a personajes/escenario/historia. La historia es igual de interesante y está algo mejor llevada IMO (invasión de demonios, un montón de gente encerrada en Shibuya y desesperación a lo largo de los días)

Ambos son hiperdificiles y con picos de dificultad abusivos. En resumen, si quieres unos personajes/escenario parecidos a P3 ve a por Devil Survivor y si quieres un JRPG infinito con gestión de pokemons compleja para divertirte mientras te revientan de mil formas distintas P2. Igualmente debes jugar los dos.

3 respuestas
Denian

#6336 ¿Puedes extenderte un poco mas? a mi no me ha quedado del todo claro todavia.

2
A

#6336 ahi, esa es la respuesta que esyaba buscando xD.

el otro dia pase por un game y vi la edicion coleccionista de p2 por 25 napos si es tan complejo y largo como dices tiene que valer la pena.

MaPaCHe

Gente que dice por Twitter que Final Fantasy VIII es mejor que el VII. ¿Unfollow?

B

Gente diciendo que Final Fantasy VIII es bueno

T-1000

#6330 Debo decirt que auqnue después de

spoiler

el juego pierde fuelle ( aunque hay misiones muy chulas) solo el 10% de ese juego da mil vueltas al FF7 completo.

Ah...! The Masamune!!! I bet you're just dying to use it! The black wind begins to blow... Okay... give me your best shot... If you're prepared for the void!

Spank

Hace poco me pasé esta zona:

Pero os juro que el pitido inicial sonaba 5000 veces más de lo que se oye en la canción.

A

a mi chrono trigger me gustaba hasta que llegados a cierto punto era en plan de. hey, la historia hasta este momento no tiene nada que ver, ademas el supuesto malo malisimo es bueno y se va a unir a ti, y ademas te vamos a cambiar el gameplay para que en vez de sentirte como un heroe te sientas como un recadero reclutando gente aleatoria en simples misiones carentes de emocion.

pero eh, que en cualquier momento puedes ir a matar a lavos si te aburres de las chorra misiones.

se ve que se les acabo el presupuesto y tuvieron que acabar el ultimo tercio del juego como pudieron.

1 respuesta
alejo

Lo pongo aquí porque no me da pa hilo:

Si me gustase el Ajedrez, estaría emocionado. Se ve de la hostia.

1 respuesta
Petterrr

De verdad a nadie le parece interesante que este video este hecho con una sola imagen de 256x512??

2 respuestas
AG

#6345 OMG. Estaría bien ver la textura en un plano 2D

1 respuesta
Petterrr

#6346 http://www.mediavida.com/foro/7/for-trick-sci-lab-444617

En el hilo he puesto la imagen con la que esta todo hecho, un gran hilo por cierto xD

JonNieve

#6309 Por Dios, no se ni lo que pagaria por ver el Vagrant Story actualizado en una futura ps3/xboxpollas... El mismo gameplay, con ubergraficos, y otro nivel mas de dificultad aun mas dificil, y seria el puto juego definitivo, meandose en ffs, chronos, castlevanias, metal gears, y todo lo que se le pusiese por delante

Resa

#6344 Con esos gráficos tiene que ser un éxito de ventas fijo.

Desde luego tiene pinta de vendeconsolas.

M

#6345 Que resultón. Y por como está montado el rendimiento que necesita es ridículo. Hasta una play 2 te lo movería seguro.

AG

Me acabo de terminar el Kane & Lynch 2, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Esperaba una mierda de dimensiones estratosféricas como el uno y al final me ha resultado ameno y todo. Además, el apartado gráfico me ha parecido soberbio para tener unos añitos. Lo malo es que es bastante repetitivo, pero la variedad de situaciones (el nivel del edificio es muy bueno) lo han hecho más llevadero.

6,5/10

T-1000

#6343

spoiler
1 respuesta
A

#6352 lo jugue hace muchos años y no recuerdo los detalles pero la impresion que me dejo fue esa. sin duda el que mas me gusto fue el final fantasy 6, no entiendo por que es el ct el que se lleva las lamidas de culo estando el ff6 por esa epoca.

1 respuesta
T-1000

#6353 Lo mejor del CT es Flea , Slash Y Ozzy xDDDDD

1
donalgodon

Pasado por fin el FF XIII!! wiihuuu !! :)

1 respuesta
Fdkn

12 Horas y aun no hay thread de Mugen Souls.

lbnchi tiene el foro abandonado.

3 respuestas
Igneel

#6356 no me digas que sale aqui XD bunnies11!!1

1 respuesta
Fdkn

#6357 http://www.nisamerica.com/games/mugensouls/

Spank

#6356 ¿Y por qué no lo has hecho tú, gamberro?.

Que a lbotnacho se le ha podido escapar.

1 respuesta
Fdkn

#6359 La ultima vez que hice un thread osk1 me puso a parir xDDD.

Estará currando, lo he dicho solo por postear algo haha

Tema cerrado