El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Buenas. Dentro de un par de días voy a ir a casa de un colega a tirarnos cosa de una semana jugando a juegos varios, pero se nos acaban las ideas de a qué jugar. ¿Conocéis algún juego (survival horror a ser posible) que tenga acertijos retorcidos rollo Silent Hill? Si habéis jugado al Silent Hill 3, tipo el primer acertijo, el de los libros de Shakespeare. A los Silent Hill ya los hemos jugado todos chorrocientasmil veces, salvo el Downpour, por que no tenemos 360. Ah, sí, y nuestras opciones para jugar son PC y PS2.

2 respuestas
B

#6391 Prueba el Rule of Rose, para PS2.

1 respuesta
Spank

#6392 Pero que no lo pruebe en castellano, en serio, es el juego con peor localización de idioma que yo recuerdo, de repente te salían frases randoms en inglés, alemán o francés y era un poco WTF, con lo que pretendía ser el juego y con lo que al final fue =(

#6391 Como los tres primeros Silent Hill no hay, pero te puede entretener muchísimo los Project Zero (del 1 al 3 para PS2 y el 4 para Wii), está para PS2 los Forbidden Siren o Clock Tower también son grandes ideas pero viendo vuestro perfil me decanto por los Project Zero.

centu

Despues de 4 horas he conseguido hacer funcionar el vampire the masquerade. Pc master race.

Ayer en el alcampo compre el Vanquish y Alpha Protocol nuevos por 12 euros cada uno. Llevaba mucho tiempo detras del alpha protocol, pero nunca lo veia de segunda mano. Hay opiniones variadas de esos dos juegos pero creo que fue una buena compra.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#6394 los tenias en cualquier Game a 9.95€ cada uno xD

1 respuesta
Glicerart

#6394 Avísanos cuando dropees el Alpha. En mi caso a las tres horas.

Yo por mi parte llevo diez horas de Deus Ex: Human Revolution y me está encantando, tanto en gameplay como en ambientación. Todavía no he matado a nadie, con eso lo digo todo :D

1 respuesta
GryF

Estoy con el the witcher, el capítulo 1 me ha parecido un pastiche de cuidao.. Espero que el juego mejore. Tiene 5, ¿no?

centu

#6395 la idea era ir a un game, pero aun no habian abierto y llevaba prisa xD
Tengo la esperanza de encontrarme algun recopilatorio de god of war o metal gear de segunda mano. Un ico y shadow of colosus tambien estarian bien, por pedir que no quede.

#6396 habia leido que tenia sus puntos negativos. Pero sus cualidades lo hacian jugable.

Del deus ex para mi lo peor es la inteligencia de los enemigos, algunas acciones son de chiste.

Flynn

Wow, mientras leía el foro de juegos me ha salido un ad a la derecha para jugar a esto:

Dat intento de animu dating sim

Por qué no estáis viviendo la experiencia de amor definitiva con vuestro husbando?

M

Siguiendo mi ciclo de juegos olvidados por el público, después de Earth Defense Force 2017 (recomendadísimo) y el Wolfenstein me dispongo a ponerme en serio con The Saboteur, que aunque es un juego la mar de estupendo nunca le he echado un a partida en serio por la pereza que me invade cuando lo pongo y me acuerdo de que no viene traducido. Que ya les vale, joder.

1 respuesta
B

¡Guise, guise, lo están volviendo a hacer...!

Gameinformer volviendo a decir que su próxima portada es increíble y la gente corriente en masa con sus cabezas en llamas.

Ojo a las teorías que se comentan por internet

Crysis 3
Halo 4
God of War 4

Yo digo que es un Halo South Park.

Denian

Teorias

Mierda 1

Mierda 2

Mierda 3

EuRyNomE

Estoy con el Shadow of the Colossus en el coloso

spoiler

, y lo llevo aparcado casi dos semanas. ¿El motivo? todo lo que llevo visto, jugado y "vivido" es tan tan enorme y sublime, que temo que el final sea un fiasco, o que el último coloso sea una mierda, o... o yo que se. Me da mucha pena pensar que no va a haber más colosos xD

AG

Llevo unos días jugando a El Shaddai y estoy pensando en dropearlo bastante. ¿Por qué? Por la dificultad de los combates. Estoy jugando en el modo Normal y no les pillo la dinámica. Me follan mil veces, sobre todo los mierdecillas con espada y los gordos que dan hostias gigantescas. Con ninguna de las tres armas me manejo bien, y termino tan sumamente alterado por morir una vez tras otra que blasfemo a cristo pijetero.

Jugué a la demo y me encantó, pero no puedo con las batallas. Me son superiores. ¿No hay forma de bajar el nivel de dificultad durante la partida? Es que me da pena dropearlo porque me encanta su estilo artístico :/.

Mira que me molan los beat em up y en general no me resultan difíciles, pero este me está tocando la moral. Mañana última oportunidad.

1 respuesta
FelipeGM21

Uncharted 1 pasado
juego sublime donde los haya, los paisajes preciosos, la atmosfera perfecta,una banda sonora acojonante, buena historia, personajes carismaticos, e incluso, a mi me ha gustado el toque "mistico" era como que sin el no hubiese sido lo mismo, algunos os poneis mad cuando hablais de esto, pero a mi me parece que pega mucho con la atmosfera en general
Puntos negativos? esta claro que los enemigos masivos, que han hecho que este juego fuese un infierno a veces, ademas de que algunos logros, como el del sigilo, son practicamente inviables porque cuando estas a su espalda ya te han visto
Espero que en el 2 esto este arreglado y tenga mas sigilo, y menos tiroteos everywhere, ademas de poder llevar un arma extra, porque la ranura de arriba vendria perfecta

Bueno, mañana, a por el 2

1 respuesta
Igneel

#6404 man what? pues yo le hice platino y me parecio facil...xD el gale esta muy over...practica un poco con el y es rollface.

1 respuesta
Denian

#6405 Si el 1 te ha encantado con el 2 vas a flipar.

1
AG

#6406 Se me da mejor el Veil. Con el Gale me follan vivo por mucho que me defienda. En realidad no le pillo el truco a ninguna de las armas, porque tengo puntos débiles (en forma de enemigos) con todas ellas.

La verdad es que ando bastante desquiciado porque no le pillo el truco a las batallas. Y tener que recurrir al overbust para cargarme a los bosses (y ni así xD) me toca bastante la moral, porque tengo problemas en prácticamente todas las batallas donde aparecen tres o más enemigos con distintas armas.

1 respuesta
angina

vengo a abrir la caja de pandora y ademas traigo 1 duda.

MENUDA PUTA MIERDA el deus ex human revolution...
que cojones es eso de que te quedas sin energia? lo estoy jugando, llevo 20 min y me ha quemao eso de que no tengo energia para pegar a mele... wtf....

por lo demas, espero que este a la altura del 1...

y mi duda, necesito jugar el 2 para jugar este?

1 respuesta
Igneel

#6408 Hmm es que en dificultades altas si recuerdo un poco horror las peleas...cosas como quedarte sin armadura de 1 hit y tal ...pero en normal lo vi bastante asequible

Intenta usar todas las mecanicas xD lo del gale lo decia porque por ejemplo el ataque de romper guardia, que es: ataque - pequeña pausa - ataque esta muy over contra los gordos y puedes spamearlo sin parar.

1 respuesta
Flynn

Cómo me mola la side mission de Nair, entre el entrenamiento y las cuatro peleas en las que vas con ella. Creo que en 4 yakuzas ésta es la primera vez que veo a una tía repartiendo hostias como panes... Lástima que al acabar la misión no la veas más.

#6400 Ya dirás cómo te va con el Saboteur, yo tengo una partida de unas 10 horas ahí clavada porque a la mitad empecé con el Dark Souls y claro, un vicio pudo con otro. El juego es un poco ortopédico pero está ambientado de puta madre. No olvides bajar el DLC gratis para eliminar la censura, tetas everywhere!

alejo

Pues yo llevo una semana jugando a Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo tenia ahí apartado desde tiempo inmemorial, y con la salida de Rayman, Sonic Generations y demás plataformas, me ha dado por probarlo.

Al que como yo tenga ganas de juegos medianamente someros, sin retos complicadisimos y dificultad absurda, este es su juego. Sencillo, accesible y muy variado tanto en mecánicas de juego, como en situaciones. Ademas muy bien localizado al castellano, y lo mas importante, divertido.

Creo que cuando acabe me voy a poner con los otros tres, porque este, que es del 2007, aun es muy solvente en la parte técnica y jugable, quiero suponer que los nuevos sean mejores.

zashael

#6409 No, no lo necesitas :c

1
AG

#6410 ¿Algún ejemplo a modo de vídeo? Me da pena dropearlo por este motivo :/

1 respuesta
CaraLimon

El creador de Worms vuelve a Team17

Andy Davidson, el creador de Worms, ha vuelto a Team17 tras 14 años alejado de la industria del videojuego.

"Dejé Team17 sintiendo que no había terminado lo que quería conseguir, pero por razones profesionales sabía que tenía que irme", comentó Davidson.

"Es bueno estar de vuelta en Team17, aunque ha habido una revolución en el estudio en sí mismo".

Davidson trabajará en el recientemente anunciado Worms Revolution: "El motor gráfico y las físicas de Worms Revolution son sorprendentes. Aportaré mi punto de vista para asegurar el equilibrio del juego, el cual es el verdadero espíritu de la saga".

Gran noticia, muchas horas de diversión me han dado estos gusanos entre colegas.

1 respuesta
angina

#6415 pues que alguien le cuente a ese tipo que el espiritu de la saga es el worms 2, que se dejen de fisicas y mierdas y hagan un worms 2 reloaded o algo asi... :S

Igneel

#6414 Los videos de este juego brillan por su ausencia xD hay lets play varios pero nada en concreto que te ayude en el combate.

1 respuesta
AG

#6417 Le he vuelto a dar una oportunidad esta tarde, y he vuelto a acabar desquiciado. Me pueden las batallas. Lo gracioso es que con los bosses no lo paso mal (voy por el episodio 5 y me cargué a los toros o a los watcher casi a la primera), sino que los que me tocan la moral son los random enemies que aparecen en manada y ataviados con armas distintas. En especial los que llevan Arch me follan vivo (sobre todo cuando llevo Gale). Son superiores a mis fuerzas, y lo peor es que solo el 10% de las veces que lucho con esos enemigos fillers de cada nivel me sale la opción de arrebatarles el arma, y así es imposible para mí planificar una batalla en condiciones.

Creo que volveré a empezarlo en un futuro porque la estética y el argumento me mola, pero eso sí, en modo Easy, para estar más relajado. Paso de que me dé un infarto ¬¬ (y soy de los que se pasan juegos como Devil May Cry o Ninja Gaiden, que no soy un paquete vaya xD)

2 respuestas
B

#6418 Yo lo fundí entero en japonés con el arma ese de los options voladores en modo normal o/

alejo

#6418 Si que eres un paquete, admítelo, que estamos entre hamigos.

Tema cerrado