El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

Pues chicos, yo no le pillo el punto a las batallas. Será porque eso de utilizar dos jodidos botones para todo me limita bastante (me gusta utilizar 3-4 botones para hacer combos de todas formas y colores).

Quizá me anime esta noche a empezar God of War 3, que ya toca :D

1 respuesta
alejo

#6421 Esta entretenido, y tiene algunos de los momentos mas épicos de la saga en cuanto a planteamiento y técnica. Eso si, condesados en las 3 primeras horas de juego.

Por lo demás, en mi opinión es el mas accesible de los 3, este si que es para mancos como tú y como yo AG (únete al club muyayo!)

1 respuesta
AG

#6422 Por eso voy a jugarlo. Por lo general, los GoW son más relajados en cuanto a button mashing & tactics xD.

Por cierto, navegando por Youtube me he topado con esta mierda:

Asco de generación por favor. Qué aaaaaaasco.

2 respuestas
alejo

#6423 Joder AG, bienvenido a Junio del año pasado:

Kinect for the lulz!!

1 respuesta
AG

#6424 Por lo general, no entro en ese tipo de hilos por rechazo a la mierda de dinámica que está tomando la industria. Pensé que sería una excepción a modo de extra en el juego. Ya veo que no.

Ascazo total.

Nerviosillo

#6423 Es mejor este, AG

El imperio está lleno de varoniles clones. Uneté a él! xDDD

1 respuesta
AG

#6426 dios xdddddddddddddddddd

Igneel

No teneis intriga por ver como vende?

Yo estoy deseando que salga a la venta.

1 1 respuesta
k4rstico

#6428 Yo no, que esto es capaz de vender y todo

Link34

Estos jóvenes de hoy en día... en mis tiempos hacíamos el imbécil con los bongos, en aquella época estaba nintendo a la cola de la generación con la consola mas potente, sobreviviendo por juegos first party y manteniendose fiel a su estilo, pero eso a los jóvenes de hoy en día no les interesa

/desvarío

#6431 Ni que fuera la anterior generación de la que estuvieramos hablando

1 respuesta
Denian

#6430 Nintendo nunca ha estado a la cola de la generacion con la consola mas potente.

#6430 Ni de la anterior ni de ninguna ¿Hablas de una en un universo paralelo?

2 respuestas
JaCtAeSt

#6431 La cube era la más potente, junto con la xbox (aunque esta salió más tarde), y nintendo se comió 1 mierda.

Por no hablar de psx vs nintendo 64, donde la nintendo 64 era mucho más potente que psx, pero por temas de programación y sobretodo, de cartucho, no salía muy rentable hacer juegos para ella xd.

#6433 Héroe.

1 respuesta
MaPaCHe
3 respuestas
ArThoiD

#6433 Bonito CGI, nos ha jodio xDDD

B

#6433 , no seas mamon xd, coges el peor juego de n64 xd, vs una imagen de un video del tope grafico de PSX xd.

Denian

#6432 La GC era bastante menos potente que Xbox, por esa regla de 3 la PS2 era la mas potente junto a GC y Xbox... y a la cola de esa gen quedo Dreamcast.

Y el seguramente se refiera a la N64 que en muchas cosas si era la mas potente de la gen (saliendo 2 años tarde ya podia xD) pero no quedo a la cola de la gen, por detras estaban Saturn, Jaguar, 3DO, CDi, Pippin...

centu
2 1 respuesta
Igneel

Vib Ribbon

You all lose

PD: adoro este juego.

Denian

4 1 respuesta
Flynn

Terminado Yakuza 4. Esos final bosses, omg. Muuucho mejor que el 3 pero sigue a años luz de los dos primeros. El ranking se queda así:

2 > 1 > 4 > 3

Simplemente los twists del 2 son tan burros que te hacen inmune a todo lo que te echen después.

Y Kamurocho tienen que cambiarlo de una vez o meter más escenarios, ya está trilladísimo.

P.D:

nunca tendré Yakuza Kenzan traducido
nunca tendré una Haruka que me llame oji-san
nunca tendré una secretaria gorda con la voz de Aya Hirano

centu

#6439 mira que no me dejais hacer ni una trampita eh. Aun asi esa foto del perfect dark esta echada con una calidad mierdosa.

1 respuesta
Denian

Venga vale te aceptamos esa imagen, pero...

xD

AG

Ayer empecé God of War 3. Argumento de chorra, ya repetitivo en la saga, aspecto visual impresionante y saltos de mierda. En dos horas he muerto 9 veces, las 9 por un mal salto doble o un planeo a ciegas ¬¬.

1 respuesta
R

#6443 A mi me encanta el online que tiene.

1 1 respuesta
AG

#6444 Yo solo juego single player. Odio los modo online de los juegos xD

1 1 respuesta
Fdkn

¿Tiene Online?

Yo hice el platino y no recuerdo ni haberlo visto :wtf:

R

#6445 Omg, yo si no fuese por el online no jugaba a casi ningun juego, y mas si son juegos hechos especialmente para que te duren media vida jugandolos asi.

Es como el COD. No tiene nada que ver pasarte la campaña y luego dejarlo muerto. A veces presta mucho echar un Dominio, un Contra Todos o un Search & Destroy.

Y en el Battlefield 3 tambien, y en casi todos los juegos con online. xD Yo basicamente sudo del single player al no ser que sea un juego como Alan Wake, Skyrim o de este estilo.

FelipeGM21

Solo juego online en FPS tipo CoD y B3 cuando me los presta un amigo, pero por lo demas nunca juego a multi en un juego, lo que me jode mucho porque no podre conseguir el platino en algunos, como el U2 al que estoy jugando ahora
#6449 si, pero.....no hay nadie jugando T.T

1 respuesta
Igneel

Online de God of War? seems legit. #6448 Los 2 trofeos online para el platino de u 2 son hacer una partida cooperativa y otra competitiva...ni siquiera tienes que ganarla. xD

1 respuesta
AG

Yo me reafirmo: paso de online. Cuando me paso el modo singleplayer, a la estantería o a ebay si no me ha gustado mucho. Perder tantas horas jugando a lo mismo una y otra vez con la cantidad de juegos distintos que tengo por jugar me parece una pérdida de tiempo.

4 1 respuesta
Tema cerrado