El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#6479 no es tiempo, es mero coleccionismo en muchos casos. Hay juegos que se que, o bien no jugare nunca, o tardare meses y meses en meter en la consola :D

#6478 Lo he estado probando, y la verdad es que si, es pa tirarlo...

2 respuestas
sokomizer

#6481 Me pasa algo parecido entonces xD Tengo una wish list de juegos por comprar, otra de juegos que tienen buena pinta de cara al futuro y otra de juegos que tengo en la estantería por pasarme xDD

AG

#6481 Rayman Origins PAL-UK? Me echa para atrás eso de que no venga nada en español. Complica luego su posterior venta si no me mola.

Y eso de que Kingdom of Amalur juegazo... Yo no sé qué te habrá motivado a comprarlo, supongo que mero coleccionismo también, pero vaya, creo que va a coger polvo a saco en la estantería xD

2 respuestas
GryF

#6483 Si te gustan los plataformas no te defraudará. Respecto a venderlo, si tienes pensado hacerlo cuando te lo pases pues sí, pero si tu única motivación para venderlo es que no te guste, no creo que lo vendas nunca xD. Es el tapadillo del 2011 respecto a los plataformas. No sé porque no se le ha dado más bombo, es una lástima :(

PD: Que malo es el cap IV del The Witcher. Parece pasión de gavilanes con la boda de la tia esa cansina. Es una historia que de momento no tiene nada que ver con la principal y que no interesa para nada. Podrían haber obviado este epispodio y seguir con la trama tan buena que tienen los anteriores (las salamandras, la orden de la rosa llameante, los scoiatel, los elfos, etc..)

donalgodon

#6483 el rayman origins está practicamente en todas las tiendas físicas a 17-18 euros, no hace falta importarlo. A mí me ha llamado la atención mas de una vez el cogerlo, pero tenía pensado comprar otros..xD

2 respuestas
AG

#6485 Pues en el Carrefour de mi pueblo (única tienda cercana) sigue costando 64€ xD

donalgodon

#6485 aquí en valencia, en casi todas las tiendas, incluso en carrefours i mediamarkst que no se quieren enterar que los precios de los juegos bajan, lo tienen a ese precio al poco tiempo de salir xD

Fdkn

#6485 Será el de PC... el de ps3 no ha bajado de 30-35 en ningun sitio por aqui.

Y no creo que el Carrefour de Valencia sea independiente a los demás

Btw me acaba de llegar a mi también

Edit: la habia subido a Yfrog por el movil y se veia, the fuck :S

2 respuestas
B

#6488 , bonita rana.

1 respuesta
AG

#6489 Pues la imagen salía hace un segundo (Rayman y Sonic)

2 respuestas
B

#6490 , lo que habra tardado imageshack en bloquearla xd

1 respuesta
Sphere

#6488 #6490 #6491 Doy fe de que yo también he visto la imagen :O

Igneel

Deja de subir fotos indecentes >:V

Flynn

Wah, la IA en Alpha Protocol es grandiosa.

Estoy jugando en hard y vaya, a veces la IA es directamente mágica, es decir, como des un paso en falso aparece un enemigo random de no sé dónde y todos los malos del nivel automáticamente saben dónde estás. Sin embargo hay otras veces que te acercas a alguno casi de frente y le haces un stealth kill tranquilamente sin que te haya visto.

Y las conversaciones con tiempo, de quién fue esa idea... imposible centrarse en el diálogo así, especialmente cuando el subtítulo está limitado a una sola línea, con lo cual el texto pasa a toda hostia.

Qué malo es, lo sufriré/disfrutaré como tal.

Spank

Yo sigo con el fantabuloso CT.

Lucca
Deep

#6496 El fantabuloso iOS.

1 respuesta
B

#6495 Que clase de fuente de letra es esaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Mcdollar27

Buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que me resolvierais...
El caso es que quiero comprar ciertos juegos por PS Store (PS3) y no quiero poner los datos de mi tarjeta de crédito. He preguntado y me han dicho que en las tiendas Game te hacen tarjetas prepago de 10, 20, 50... euros.
El caso es que donde yo vivo no hay tiendas Game, y tengo que pegarme una curiosa pateada con el tren para llegar a una.
Aquí mi duda: ¿Puedo ir a un banco y pedir que me hagan una tarjeta prepago que sirva para comprar juegos vía PS Store? ¿Hay algún riesgo?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#6497 Solo hay tarjetas de 20 y 50€ que son de la propia Sony. No sólo en Game las venden, juraria que en Carrefour, MM y demás también venderán.

En el banco puedes pedir que te hagan una cibertarjeta e introduzcas ahí el dinero y lo gastas como quieras en la PStore.

AG

#6497 Si quieres ahorrate un dinerito curioso, píllate las tarjetas de prepago oficiales de Sony en tiendas de importación.

donalgodon

Alguien me puede explicar como funciona el cooperativo del "Dead Island"?

Estamos jugando 3 amigos, i estamos en la partida de uno de ellos, los avances en las misiones que hago en su partida a mí se me quedan en la mía, sin embargo al otro amigo no. (creo que en su partida va mas avanzado) xq pasa esto?

Yo quiero que no se me queden para poder pasármelas luego en la mía, porque si no no me entero de nada, pero no se como hacerlo.. :/. I si el jugara mas i otro día nos conectamos en su partida, todo lo que ha hecho se me guarda a mí?

es un lío :S

Marmoth

Mis últimas adquisiciones han sido el Homefront y el Fallout 3 (Ambos por 10€ cada uno). No creo que los toque hasta que tenga un buen rato libre.. A los que habeis jugado me podríais decir que tal estan?

Otra cosa, estoy buscando algún juego cooperativo en pantalla dividida para jugar con mi pareja, a ser posible que sean shooters, que me recomendais? Nos hemos pasado el Resident Evil 5, Borderlands (nos encantó, estamos a la espera del 2), Left4Dead 1 y 2, Gears Of War 1,2,3 Lost Planet 2, F3ar (Nos pareció una bazofia) Halo 3, Kane&Lynch y Army Of Two.

Para Xbox360, of course.

3 respuestas
Spank

#6501 Homefront no lo he jugado.

Fallout es un 11/10, el mejor juego de Bethesda.

1
M

#6501 Homefront como juego está bien pero las versiones de consola rallan lo intolerable técnicamente.
"estoy buscando algún juego cooperativo en pantalla dividida para jugar con mi pareja"
http://www.mediavida.com/foro/7/earth-defense-force-2017-edf-edf-445228[EDF!!/url]

1
cm07

#6501 Para 4 horas que dura la campaña de Homefront supongo que puedes jugártelo en un rato y seguir con Fallout durante el próximo mes de tu vida.

AG

Qué pasada el God of War 3. Es una bestialidad, tanto a nivel técnico como de gore. Me está encantando, y me reitero en decir que el juego va de menos a más. Estoy encarando la recta final del mismo y estoy flipando de lo bien que me lo estoy pasando xD

2 1 respuesta
B

#6505 Has llegado ya a la zona puzzle de los cubos con la chica?

1 respuesta
AG

#6506 Sí. Me ha molado bastante (excepto la batalla con los pinchos, que me ha tocado bastante los pirindolos porque no me daba tiempo a agarrarme a la arpía)

1 respuesta
B

#6507 Pues todo el mundo odia esa parte, eres un bicho raro AG xD

1 respuesta
Fdkn

Yo no la odio, aunque es lo mas flojo del juego xD

1 respuesta
B

http://www.computerandvideogames.com/343186/sony-forecasts-record-pound4-billion-loss/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Sony está en la ruina, es increíble lo que están perdiendo

1 respuesta
Tema cerrado