El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Cuanto pagariais por un xenoblade nuevo? Me quieren sablar 45 euros en el gamestop y me parece algo abusivo.

#6662 Aham, es lo mas barato que hay?

He visto gameplays del juego y me pone muy muy perraco. Open world con combates de verdad... uf...

1 respuesta
ArThoiD

#6661 30 libras en Amazon? gastos de envío incluidos.

Npi, lo primero que he mirado xDDD

Mira en Zavvi y esos sitios a ver...

Es un juegazo joder XDDDDDDDD Después de Lost Odyssey probablemente el RPG que más me está gustando de los relativamente nuevos. ToV está ahí ahí pero no sé, este tiene más chicha me da a mi.

1 1 respuesta
bammargera

Ayer me instalé por la noche el Star Wars Jedi Knight Jedi Academy donde te mete todos los personajes y escenarios de las películas y llevo un vicio al modo de los bots exagerao :P

el estilo de combate es lo mejor, que pedazo de duelos con espadas laser te pegas, un juego actual con el mismo estilo mejorado y tal sería increible

k4rstico

Que juegos de ps3 le recomendais a alguien que no ha jugado a nada de ps en la vida y que no quiere gastarse mucho dinero? a ser posible que no sea muy comun en pc

4 respuestas
FraG

#6664 little big planet es un juego muy entretenido, y ahora estara bastante barato. La saga uncharted tambien te la recomiendo, el 1 y el 2 estaran bastante baratos tb.

A

#6664 Dino si es para single player o para jugar con gente y que tipo de juegos suelen gustarte o al menos que generos no te gustan.

1 respuesta
Draviant

#6664 Saga Uncharted, los God of War..

centu

Demon souls.

2
k4rstico

#6666 vaya numero, para jugar solo y de generos me gustaria probar cosas distintas a los que ya he jugado, no se alguna japonesa de esas que no hay en pc, algun rpg, ya sea por turnos o de accion, algun beat 'em up (creo que es asi) y fijo que me dejo algo.
Habia pensado en FF XIII, Demon souls, LBP, Lost Planet, Catherine (aunque este ultimo se me va de presupuesto) pero como no ando muy puesto en el catalogo de la ps3 no tengo nada decidido

sokomizer

Acabo de ponerme con Uncharted 2, y JODER.

¡JODER!

Edit: Es que... ¡JODER!

2 respuestas
Denian

#6670 Tipica reaccion al empezar U2, y lo que te queda xD

alejo

#6670 Welcome to Naughty God Realm!

Glicerart

Una pena que esa reacción se pierda en buena parte de la segunda mitad del juego D:

Flynn

Los Uncharted son el símbolo de aquello en lo que se ha convertido el género de aventuras en tercera persona, juegos dirigidos al mínimo común denominador de los casuals. Uncharted representa, aun con toda su brillantez, la degeneración de uno de los mejores géneros que han dado los videojuegos, donde antes había plataformeo infinito, exploración y enormes puzzles, ahora hay salientes de copia y pega, caminos rectos y acertijos que se resuelven en un minuto.

1 1 respuesta
k4rstico

#6674 Y dentro de ese genero cual es tu opinion sobre la trilogia Tomb Raider HD?

1 respuesta
Flynn

#6675 Que cualquier Tomb Raider se mea en cualquier Uncharted en todos los aspectos menos el gráfico.

1 respuesta
B

#6664

Demon's Souls/Dark Souls
Nier
Bayonetta
Catherine
Valkyria Chronicles (
Yakuza 3/4

Y échale un ojo a los Musous (Dinasty warriors, Gundam, Fist of the north star, el próximo One Piece....)

Con eso para introducirte en las japonesadas de PS3 vas servido. Si quieres algo más hardcore también te puedo decir más :3

1 respuesta
Resa

#6676 Quita la palabra cualquier de tu post antes de que te hechen mierda.

1 1 respuesta
k4rstico

Muchas gracias =)

#6677 los yakuza se pueden jugar sin haber probado los anteriores?

1 respuesta
B

#6679 Si, lo que ocurre es que verás personajes que conocen al prota que no sabrás de donde salen. Igualmente tienen recaps másivos de los juegos anteriores que te cuentan en formato peli detallada lo que pasó

Denian

#6678 No hace falta echarle nada, el mismo se esta retratando xD

H

Ni que Uncharted fuese intocable, no way todavía tengo pendiente el tercero y espero que baje de 10€

A

No he jugado a ningun tomb raider desde el 3 o por ahi. Valen la pena los de ps360?

1 respuesta
Denian

#6683 El aniversary por nostalgia.

GryF

¿Alguien sabe como se llama la canción de la intro? Es un remix, con canciones de halo, y algo de anime, pero busco la principal (bueno, si sabeis el nombre del remix mejor, porque me gusta mucho como queda :D). Creo que es del xenosaga 2, pero no logro dar con el titulo y me he mirado montones de videos en youtube :(

http://www.ultimonivel.net/montcadaenjuego/programasmej/MontcadaenJuego3/Especial%20Silent%20Hill.mp3

centu

¿Se sabe algo de lo que va a presentar bethesda hoy? Ayer por lo visto pusieron una imagen en su twitter:

https://twitter.com/#!/Bethblog/status/191905149365653507

2 respuestas
Crus

Para mi solo ha habido un Tomb Raider bueno, el primero, los demas han sido basura en cantidades industriales.

Que grandes momentos me dió el primero y que manera de joder la saga en las continuaciones.

dovitodkb

#6686 a lo mejor es un DLC para Skyrim.

Resa

Me tiene un parecido a Jaime Lannister en GoT

Watch

#6686

Al final ha resultado ser un trailer de Dishonored. Es una CG, 0 gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=Bl71_0sUQqQ

1 respuesta
Tema cerrado