El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

#6690 assassins creed creed pseudofuturista con poderes? Menuda mezcla xD

M

Joder con Enslaved. El juego es precioso, tiene un diseño precioso, un guión estupendo, unas animaciones estupendas y un aspecto general que desborda arte e imaginación. Lo había visto en vídeos y no quería creer lo que se dice por ahí acerca de su jugabilidad y falta de ritmo pero una vez te pones con él te das cuenta enseguida de que la cosa no pita como debería.
Para empezar tiene una libertad limitada hasta niveles ridículos. Cosas como no poder saltar un escalón de un metro porque no está programado para ello son la tónica normal. La escalada está totalmente prefijada y es totalmente imposible fallar y caerte menos en los momentos en los que escalas contrarreloj.
Y luego está el combate. :no: Simplemente malo. Tiene errores garrafales. La respuesta es tan lenta que es imposible contrarrestar nada que no hayas adivinado de antemano, a veces simplemente se queda plantado y no responde, y el colofón es el ataque con carga en el que la cámara se pone siempre detrás tuyo quitándote toda la visibilidad. Verdaderamente lamentable.

1 respuesta
alejo

#6692 a todo eso le puedes sumar el horror técnico que supone jugarlo en PS3.

Aun así, acabe disfrutando con los personajes y el planteamiento del juego.

Glicerart

Acabo de terminar Shank, que venía con el último Humble indie Bundle.

La campaña para un jugador es cortísima, no me ha llegado a las 3 horas. De la campaña multi creo que voy a pasar, no tengo a nadie cerca para completarlo y no deja la opción de jugar online.

El juego en sí no está mal pero por el precio que pagué, no más.

DaMMiT

alguien sabe cuanto dan en game por una ps3 de 160 gb + mando?

si llamo al game me dirán por teléfono?

1 respuesta
Spank

Me compré en el lb_nacho XBLA el Shadow Complex, Fez e ilomilo y tengo que decir que el primero es un juegazo de tamaño mayúsculo, el Fez me he convertido demasiado casual para su dificultad y cuando llevo 1 minuto pensando me aburro, tengo que cogerlo con ganas, el ilomilo es delicioso y muy divertido de jugar, tranquilo y bonito.

Tres grandes comprar que os recomiendo

1 respuesta
R

Mirad que me he encontrado, para los que recuerden esos tiempos jugando al Crazy Taxi en la Dreamcast.

Tambien trae el Sonic y alguno mas, pero solo me interesa el Crazy Taxi. Juegazo que va a caer para la Xbox y a 9€ xD.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073631

0NieBeL0

#6695 A mi por una de 250gb con el mando, la caja y todo los manuales en perfecto estado me dieron 90€ creo, osea, una puta miseria, yo cometí el error de venderla en Game, intenta venderla por tu cuenta en ebay y sitios asi

juanps100

Pregunta rápida, ¿borderlands cooperativo en la misma consola? No quiero que me pase como en el dead island. Gracias.

1 respuesta
centu

#6699 puedes jugar a pantalla partida 2 jugadores.

Link34

Os va el cliente de steam?

k4rstico

Me he empezado el pikmin, el de wii, que lo tenia desde hace tiempo muerto de risa y me esta encantando. El control parece pensado para wii, es muy bueno, los pikmin son adorables y el estilo de juego es muy original. Lo unico que me da miedo es lo de los 30 dias como haya que volver a empezar si no da tiempo me voy a cagar en todo.

<3

1 respuesta
Spank

#6702 Los 30 días dan miedo al principio, pero es un juego de Nintendo, no hay que preocuparse. A mi el Pikmin me empezó gustando mucho, hubo un momento de bajón y luego cuando lo terminé acabé encantado, ya nos contarás como te va.

#6704 The Witcher, ¿Y después? Después quema el Dragon Age.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Despues de Mass Effect.. lanzo la pregunta:

¿Dragon Age o The Witcher?

Gracias.

#6703 #6705 #6706 muchas gracias :) The Witcher.

3 respuestas
Denian

#6704 Si quieres pasarlo bien The Witcher, si quieres dormir la siesta Dragon Age.

1 1 respuesta
Resa

#6704 El principio del Witcher 1 es muy lioso, pero a partir del episodio 2 el juego gana muchisimo. Te lo recomiento encarecidamente. Aunque el sistema de combate del 1 es bastante penoso pero bueno.

1 respuesta
centu

Dragon age me lo termine disfrutando. Me gusto la historia y sobre todo la ambientacion. Es un mass effect situado en la fantasia medieval. El sistema de combate nunca me acabo de convencer, pero era aceptable.

The witcher lo he intentado jugar 3 veces. Las tres lo he dropeado. Hasta donde vi el combate es bastante simplon, los dialogos son una broma de mal gusto sin coherencia y la historia no me engancho, aunque todo el mundo dice que mejora despues.

1 1 respuesta
k4rstico

#6703 No le acabo de coger el punto al combate, bueno de hecho no tengo ni zorra de como va, solo spammeo la a y lanzo pikmins o en su defecto le doy a la cruceta abajo que van todos en grupo a reventar al bicho pero a veces le destrozo y otras me mata a todos, supongo que algo hago mal y tendra algun truco porque vamos no paro de mandar al suicidio de mis adorables pikmins :(

1 respuesta
FelipeGM21

#6708 Spameo serio lanzandoselos a el enemigo, y cuando estan a punto de atacarlos retirarlos con el silbato
A esto le sumas un ataque desde los lados o espalda y no deberian matarte muchos, y a no ser que sea por espalda.....no los mandes con la cruceta(supongo que era joystick amarillo de la de GC no?)

1 respuesta
Link34

#6707 Los diálogos están mal traducidos y faltan frases y cada dos por tres te hacen referencia a la saga de libros, pero el hilo argumental es cojonudo

Pero sí, el combate es la peste, aunque el de dragon age no es mejor

Gaseosus

Shadow Complex es el mejor juego indie que tiene 360, aún estoy esperando la versión para PC.. ya que todos tarde o temprano caen si o sí.

Lástima que el Fez se me hace un poco pesadete y facilillo, y el iloMilo lo has clavado, la verdad que has hecho comprazas.

k4rstico

#6709 pues no se, lo debo hacer mal porque me parece muy random y el peor sistema de combate que he visto en un juego en mucho tiempo y es una pena porque el resto del juego me parece una pasada
Por ejemplo en el bicho caracteristico del juego el amarillo y rojo con una boca inmensa, a veces voy por la espalda uso lo de la cruceta y cae instant y otras veces hago lo mismo y empieza a meter bocados y me mata a 20-30 pikmins facil, me acabo poniendo de una mala ostia

1 respuesta
Ninieru

Los pikmin hacen más daño si los lanzas con el A, pero si tienes un grupo grande no te va a dar tiempo a lanzarlos todos antes de que el enemigo se los sacuda de encima. Depende del enemigo, pero normalmente si atacas con la mayor parte del grupo por la espalda y reservas algunos (10) para lanzar mientras está inmovilizado te puedes cargar a casi cualquier bicho normal sin bajas.

El problema son los enemigos más grandes. Recuerdo que en el primer Pikmin había una zona al principio con varios de estos:

En mi primera partida no tuve más remedio que reiniciar, ya que acabaron con todo mi grupo. Me parece un pico (j3) de dificultad bastante grande en comparación al resto del juego.

#6712 Si le atacas por la espalda y tienes un número grande de pikmins (>65) debería estar inmovilizado un rato largo, incluso suficiente para cargártelo directamente. Si ves que consigue sacudirse a algunos llámalos con el silbato porque en breves va a empezar a zampárselos. Si te ataca de frente puedes lanzarle varios encima o intentar atacarle desde un lado poco a poco

1 respuesta
T

Hacía meses que no disfrutaba tanto como con el DMC3 en HD, terrible generación, tengo que buscarme otro hobby porque como gamer creo que el futuro está negro.

Glicerart

Es taaaaaan real...

7
AG

Aunque estoy hasta arribísima de trabajo, estoy dedicándole una horita diaria al Assassin's Creed justo antes de dormir (de hecho, juego en la cama xD), y joder, qué peñazo de juego. La ambientación está de lujo, pero las misiones son repetitivas hasta decir basta. Voy por el bloque de memoria 4 y estoy harto de hacer siempre lo mismo: llegar a ciudad, montarme en atalaya, casa ladrones, robar/husmear, casa ladrones, matar al malo de turno. zzzZzZzzZzZzz. Aun así, no estoy por dropearlo, que la historia paralela (la del presente) me tiene un tanto intrigado.

3 respuestas
A

#6716 te dije que el juego era la cosa mas aburrida que ha parido madre. Ademas si juegas en la cama te vas a quedar dormido. Este es uno de los pocos juegos que ha conseguido dejarme KO de lo coñazo que es.

Resa

#6716 Pues se trata de matar a 10 tios. Haz lo posible para saltarte todo y solo hacer la trama, el resto es basura.

Draviant

#6716 Assassins Creed1 es el mas coñazo que he jugado nunca. Tanto que hace poco decidí hacerme un run de la saga y pasé de el por riesgo a quedarme dormido llenar el teclado de babas

Por ello, tiré a jugar al 2, Hermandad y Revelations. Creéme, donde realmente empieza a molar la saga es a partir de la segunda parte xD

1
Watch

Ayer, después de empezarlo por 3ª vez por fin terminé Planescape: Torment. Es sencillamente la cumbre de un género, y sólo espero que alguna vez puede jugar a algo la mitad de bien escrito que éste. Tal como va la industria, como no sea de un desarrollador indie puedo esperar sentado.

Por otro lado, hoy espero empezar con la saga Persona con Persona 3: FES, para PS3 de la store americana. Después de jugar a varios SMT solo puede decir que estoy deseando mi ración de demonios + waifus. :D

Tema cerrado