El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

Cartas del Zelda

LAS QUIERO TODAS

2 respuestas
k4rstico

#6713 muchas gracias, estaba a nada de pegarme con los pajaros esos y los he podido matar, asi como los bichos tipicos que son todo boca, y lo mejor es que enterandome de por que se mueren ^^

Aun asi el sistema de combate me sigue sin convencer pero el resto del juego lo compensa

MaPaCHe

#6721 Vale 15$... espero que al menos no sean de cartón xD

Link34

#6721 Pero si quedan horrendas dude, mucho mejor estas
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2011-11-04/zelda-playing-cards-with-8-bit-and-modern-art-sold-by-nintendo

L4Nc3l0t

Despues de ME3 todo me sabe a poco..

XaViMeTaL

Yo también estoy con el Assassins Creed y es repetitivo hasta la saciedad el jodío... Espero que, como decís, en el 2 la cosa cambie.

Por cierto, ¿es totalmente imprescindible jugar al Brotherhood y al Revelations? ¿Son buenos juegos o lo mismo pero con un sombrero nuevo?

1 respuesta
Resa

#6726 Es mas o menos lo mismo al dos pero lo van mejorando, yo te los recomiendo, vamos.

T

¿Os acordáis de eso de que Bayonetta era el mejor H&S de esta gen? DMC3 HD tiene algo que decir en ese aspecto.

Awesome.

1
A

Mejor y hack&slash no deberian ir nunca juntos en la misma frase :no:

2 1 respuesta
T

Ups, perdón, ¿es esto el rincón del jugón?¿De verdad?

Cualquiera con dinero para una consola se cree con bases para opinar.

Link34

#6729 Mejor y hack&slash no deberian ir nunca juntos en la misma frase que GodOW

Fixed

En el resto, aún

#6732 No no, el combate es totalmente distinto, es mucho mas avanzado, digamos que tiene un modo de combate y no el click click click que es el 1

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿El combate de The Witcher 2 es como el del 1? :S por lo que veo en el The Witcher 1 no puedes moverte como te salga del pito, tipo "hack&slash"..

#6731 hmm es que viendo los videos del 2 me da la sensación que es tipo ¿mass effect, no? que es lo que me gusta a mi vaya..

2 respuestas
D4rko

¡Buenas! Acabo de ver que ya se esta la pre-purchase de street fighter x tekken en Steam, ¿Alguna opinion sobre este?

La verdad es que he visto el video y tiene muy buena pinta, creo que no tiene dlc, sistema de replays, customizacion etc etc

El unico thread que he encontrado es antiguo y solo hablaba de el de consolas.

Resa

#6732 El sistema de combate es muco mejor que el del 1, y desde luego la historia es mejor que la del 1. De hecho la cadena de quests cambia radicalmente dependiendo de tus decisiones (esto incluye ir a distintas localizaciones a lo largo de la historia)

Fdkn

Infamous acabado con good karma, me ha gustado salvo que las ultimas misiones sean practicamente spamear todos los poderes que puedas sin pensar para intentar matar a los ejercitos de enemigos que te acosan por todas partes disparandote de todo.

Acabas palmando bastantes veces sin saber ni por qué.

Encontrar los 350 fragmentos me ha cansado bastante, y el "Right back at ya" de devolver una granada ha sido horrible. Ya me haré el run evil en dificil más adelante para el platino :>

Ahora seguiré con Sonic Generations, que me he pasado los 3 primeros mundos y de momento no tengo queja.

1 respuesta
Igneel

#6735 Has jugado al 2? lloraras con lo mejorado que esta lo de los fragmentos.

2 respuestas
Fdkn

#6736 Lo tengo ahi precintado desde hace meses xD pero me alegra leer eso

Watch

#6736 ¿El 2 merece la pena? Con el primero me lo pase bastante bien, pero he visto tan poco movimiento en los foros de la 2ª parte que casi me he olvidado de la saga. xD

1 respuesta
Igneel

#6738 A mi me gusto mas, viene a ser lo mismo que el uno solo que mejorado en practicamente todo, el salto grafico se nota un huevo y algunas mecanicas como la de los fragmentos estan mejoradas, siguen siendo un chore encontraros todos pero al menos no te frustra estupidamente como en el 1 xD

Mas poderes, ciudad nueva, y elegir el camino malo o bueno afecta DE VERDAD a la historia (por lo menos al final que es totalmente diferente) y no como en el 1.

FelipeGM21

no olvidemos que para conseguir los fragmentos solo tienes que usar eeeel gaaaanchooo
Ademas, tienes muchos mas poderes, distintos, y muchos movimientos para moverte mas rapido por la ciudad
En resumen, muchiiiisimo mejor que el 1, ademas no puedes spamear el R1 para matar a todos los enemigos porque te quedas sin electricidad

AG

Bufff anoche casi tiro la consola por la ventana por culpa del Ass Cred. En el bloque de memoria 4, la misión de matar al tipo de turno en Jerusalén (segundo en dicha ciudad) casi me hace dropear el juego. En un espacio cerrado, con más de 30 soldados atacándome a la vez, dios, qué locura. Lo peor de todo es que cada vez que me disponía a acercarme a él con sigilo, venía un loco y me empujaba o una tipa pidiendo dinero me hacía llamar la atención de los guardas. Estos dos tipos de personajes son lo puto peor del juego.

3 respuestas
dovitodkb

Me han aceptado en la beta de DOTA2 y nunca he jugado a este estilo de juegos (LoL, HoN, ...). ¡Soy un futuro manco!

1 respuesta
Glicerart

#6742 A mí también, me ha llegado el email hace un rato :D

M

Después de sufrir el Enslaved me apetecía algún juego satisfactorio así que se me ocurrió jugar las campañas de mis Call of Duty añejos.
Call of duty 2 sigue teniendo la mejor campaña de todos los juegos con diferencia. Está dirigida con muy buena mano, la ambientación es increíble y los combates son lo más furioso que he podido jugar.El desembarco de Normandia es simplemente acojonante. Un juego que nunca envejecerá.
Call of Duty 3 es más regular. Siempre ha tenido la fama de ser el peor de toda la saga pero, aun así, merece ser jugado. Tiene sus mierdas (vehículos) pero también tiene sus momentazos y sus combates emocionantes.
#6741 Estás disfrutando con el juego y lo sabes XD. Del primer AssassinŽs recuerdo que me ofendía mucho que la gente murmurara sobre mi cuando me ponía a trepar en público.

1 respuesta
Spank

#6741 Venga AG, te toca http://www.xbox360achievements.org/game/assassins-creed/achievement/10466-Disciple-of-the-Creed.html

2 respuestas
AG

#6744 Ayer estuve a punto de dropearlo por lo que comenté, así que fíjate lo que lo estoy disfrutando ¬¬. Me cansa bastante, pero me intriga terminarlo para ponerme con el 2.

Por cierto, una pregunta: ¿sufrís tanto para huir de los guardas como yo? Me cuesta mil pasar del rojo al amarillo y dar por casualidad con un lugar en el que ocultarse. Por los tejados es más fácil, pero esos de recorrerme media ciudad huyendo no mola xD.

#6745 Por poco xD. En cuanto me lo pase, pienso venderlo y no volverlo a jugar jamás xD.

2 respuestas
Fdkn

#6745 Ass1 no tiene logros en PS3.

Me siento discriminado y ofendido... es un platino menos para mi colección :<

Glicerart

#6746 Te lo avisamos :D . El Assassin's Creed tiene posiblemente las 3 mejores primeras horas de toda la generación (y más si lo jugaste cuando salió en el 2007), pero lamentablemente se queda sólo en esas tres horas. Lo demás es coñazo.

Como consejo, intenta disfrutar al máximo de la ambientación.

dovitodkb

#6746 es un juego hecho para los hardgamers.

Ch4iNeR

Mis últimas adquisiciones:

  • Mega Drive 1 & 2
  • Master System 2

Como me lo voy a pasar recordando viejos tiempos con Sonic

1
Tema cerrado