El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

MaPaCHe

Yo aún tengo la Mega Drive enchufada xD

A

Estoy dandole una segunda oportunidad al FF13 para jugar al 13-2 pero se me hace sumamente tedioso, creo que voy a dropearlo para jugar al the witcher 2 y al xenoblade.

#6753 Me han salido un grupo de murlocks que no puedo matar, creo que tengo que grindear para pillar una habilidad que les impide hacer ataques a melee pero pufff que pocas ganas.

#6754 No lo se, buena pregunta. Creo que me siento obligado a acabarlo, por ser un final fantasy. En cuanto al XIII-2 solo me gustaria jugar para ver si siguen con todas las cosas que no me gustan del XIII.

Voy a echarle un par de huevos y a acabarlo, por que #6753 me lo pide que si no lo dropeaba otra vez xD.

Fdkn

Pero pasatelo ya cagón! Si ibas por Oerba no te queda nada hombre

1 respuesta
Igneel

Dude, si dropeas por tedio pa que retomas? y lo que es peor? por que no vuelves a dropear si todos tus post son "omg que tedio"

y lo que es peor peor, como te planteas siquiera comprarte y jugar XIII-2¿ xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#6741 Sí, da mucha agonía que los locos y las pobres den por culo. Y Altair trepa de una forma taaaan lenta a veces...

Menos mal que acabo de terminar el juego. En cuanto lo he acabado lo he desinstalado y lo he escondido para no volver a verlo. Está bastante bien, y no he tenido la sensación de estar jugando a un juego "viejo" en ningún momento, pero es muy repetitivo.

El AC2 no me está pareciendo repetitivo, espero que dure. Además, la ambientación me gusta muchísimo más y parece que tiene muchas más opciones, así que esto promete.

k4rstico

Creeis que el Catherine tardara mucho en bajar?

1 respuesta
Fdkn

#6756 No tiene pinta de bajar, yo me he cansado de esperar y aprovechando que tengo pasta me llega esta semana de amazon


Me he pasado el Outland que lo tenia ahi muerto de asco. Worth the money

centu

Me estoy pasando la campaña del call of duty 4 modern warfare sin matar a nadie. Voy por la tercera mision y mis manos aun no se han manchado de sangre.

1 respuesta
AG

#6758 ¿Qué intentas conseguir? xDD

1 respuesta
B

Comentario random: ¿soy el único que odia como cada generación hay cada vez MÁS LOGOS ocupando las portadas de videojuegos?
En serio que ganas de llenartelo todo que sin 3D, DLC exclusivo, notas de revistas y demás tonterías. Luego se quejarán de que la gente no quiere comprar los juegos pero si quiero un juego físico quiero que la caja sea bonita, y no que me diga que es compatible con mil tonterías que luego, por si fuera poco, la mitad son verdad.

Lo último que he visto que me ha dejado loquisimo: la caratula del juego de Batman en su versión Goty que va a salir dentro de poco en America.

GENIAL LA NOTA OCUPA LA MITAD DE LA CAJA. ¿Cuántas veces han escrito "game of the year? Geez, si tantas ganas tenéis de anunciar que es juego del año podéis darle a las tiendas un cartelito o unas pegatinas para que la gente se de cuenta pero es que si me destrozas así la caja casi prefiero pagar por el DLC aparte.

1 1 respuesta
Spank

#6760 Es horrible, parece la portada de una revista.

1
AG

Pues sí, da puto asco. Espero que la versión PAL no tenga esa portada.

Fdkn

Para mi lo importante es que el lateral de la caja sea decente, que es lo que veo los 365 dias del año en mi estanteria xD

Aun asi esa caja es horrenda

k4rstico

El lateral es tambien horrible

Denian

A mi lo que me asquea es que cada año hay mas game of de year xD

1 respuesta
AG

#6765 Y todo por culpa de los DLC, yet again.

centu

#6759 pasarmelo sin pegar ni un tiro xDD

Me acabo de pasar la zona que tienes que proteger un tanque. Hasta el momento no he matado a ningun soldado y solo he tenido que explotar dos blindados porque si no no se podia avanzar.

El soldado de la Paz continua su mision.

1 respuesta
k4rstico

Me acaban de llegar Demon Souls y Tomb Raider trilogy, tengo mucho ludo por delante .

1 respuesta
Spank

#6768 Error, con el Tomb Raider tienes mucho ludo, Demon Souls es el que tiene ludo contigo.

M

#6767 Me suena de alguien que hacía eso mismo con el Skyrim.

Fdkn

Acaba de llegar :D

Directo a la consola.

2 respuestas
Watch

Estoy bastante enganchado ahora mismo al Persona 3: FES, planta 25 de Tartarus y subiendo, es todo un gustazo. Me encanta el elemento social, planificandome las semanas + el dungeon crawling (aunque esta parte este por debajo de otros juegos del género).

Espero que hagan un port de Persona 4: The Golden para PS3. ;_;

deathsoul

#6771 ahora mismo no sabes como te envidio ¿cuanto te costo?

1 respuesta
alejo

Después de 10 capítulos de Dead Space, tengo que dar mucha razón a aquellos que día tras día me rebaten lo posible o no, que es una nueva entrega de Resident Evil mas fiel a los orígenes de la saga.

Este juego demuestra mas allá de toda duda razonable que es posible. Aun así, no me disgusta el rumbo de la franquicia de Capcom.

Cuando acabe Dead Space, ¿es recomendable seguir directamente con el 2? ¿O intercalo algo entre medio?

1 2 respuestas
Fdkn

#6773 31-32 libras si mal no recuerdo.

Pero llevo 3 horas enganchado ya y estoy satisfecho. <3 puzzles y además a veces te pone hasta palote el juego.

Resa

#6774 El DS 2 es lo mismo que el 1 pero mas badass. El juego mola, pero quizas te canses de tanto DS seguido, yo jugaría a algo distinto y volvería, pero yo soy una persona que se cansa rápidamente. Tu verás.

Link34

#6774 En el 1 es oh dios una cortadora me defenderé con esto, el 2 es llegar a la tienda y GIVE ME A WEAPON

Isaac habla

Pero mola, sigue siendo dead space, mas peliculero y mas cinematográfico

alejo

La verdad es que estoy encantado con el juego. Quizás sea algo reiterativo; probablemente con la intención de alargar la duración. Pero la historia esta muy bien contada.

sokomizer

Compré en su dia la edición coleccionista de Arkham City (la de la figura, peli y demás) y ¡oh sorpresa! el BluRay viene dentro del libro de arte. Cabrones, menuda forma de romper la coherencia en una estantería videojueguil.

NueveColas

A los jugones de los humble bundle, ¿qué tal es el cortex command? He visto lo de hacer bases y que hay un trillón de chuminadas y me llama la atención.

Tema cerrado