El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#6771 menudas uñas de princesa te gastas, ya se por que te gusta tanto el pequeño dual shock julandron.

1
Unfit

Estaba buscando algún programa que me deje usar el mando de microsoft en juegos que no estan preparados para ello. Ejemplo: Quiero probar el Binding of Isaac con el mando.

PD: Que sea gratuito a si es posible.

1 respuesta
Denian

#6782 Xpadder

2
B

Kojima y Suda de fiesta en un concierto de Morrissey

4
Resa

Drogas everywhere.

sergiospain

alguien sabe como se llama el juego ese que montas un estudio indie y lanzas tu propio juego y tal, estilo 16 bits retro con elementos rpg y tal?

1 respuesta
JaCtAeSt

#6786 Creo que dices Game Dev Story, pero desconozco si se puede jugar en otra plataforma que no sea ios :/

1 respuesta
sergiospain

#6787 si, es ese, gracias por la info.

alejo

Oh my dog! Ya se porque Kojima solo dirige y no programa, es familia de "Chris Peterson":

AG

Ya voy a por el último asesino en Assassin's Creed. Espero que sea fácil liquidarlo, porque estoy hasta las pel**** del juego. Qué ganas tengo ya de acabarlo y enterrarlo por siempre.

Resa

Me podeis recomendar algún juego que mole que funcione hasta en una cafetera? A lo largo de los años he jugado a bastantes y me he dado de cuenta de que no me se mas asi que si me podeis dar nombres os estaré agradecido.

2 respuestas
k4rstico

#6791 En una cafetera supongo que te dara para emular psx y n64 asi como las portatiles ahi ya tienes un buen surtido. Mas especifico no sabria decirte si no especificas algo mas

1 respuesta
B

#6791 , tira de clasicos.

  • Saga Age of Empires.
  • Diablo 2.
  • Saga Commandos.
  • Heroes 3.

Por ejemplo

1 respuesta
Resa

#6792 Si, en mi cafetera puedo emular eso pero con los años me he viciado a demasiadas cosas xd

Las cosas con emulador ya están jugadas.
Los juegos de pc viejos que me funcionan y me gustan también.
Muchos juegos indies de estos ultimos 3-4 años que conozco y me van también. (World of Goo, Binding of Isaac, Space Pirates & Zombies, sins of a solar empire, super meat boy, metal slug...)

Yo estaba pensando en algún juego indie o de pc de algun tipo que no conociera. Yo que se, un tower defense decente, algo de administrar una ciudad o establecimiento menos hardcore que Dwarf fortress, en realidad me vale casi cualquier genero xd. La verdad es que simplemente estoy buscando algo a lo que no haya jugado aun.

#6793 Mmm, el heroes 3 le di una buena viciada en su dia, no es mala idea. Y los commandos me encantaban, pero el 2 me lo se hacer de memoria ya, ¿ha salido algún otro?

2 respuestas
A

#6794 baldurs gate trilogy. tranquilo ya me lo agradeceras

1 respuesta
donalgodon

#6794 Shank 1 i 2, Bastion, Plants vs zombies, Los remakes del monkey island

más aventuras gráficas majas a lo runaway o algo más como broken sword

Age of mithology + expansión, Titan Quest, Torchight

1 respuesta
Rammlie

Finalmente han cancelado Stalker 2

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kl812VZv9VI#!

1 respuesta
Resa

#6795 #6796 Pueden servirme. No sabía que bastion estuviese en pc xd. Muchas gracias a todos

#6797 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

k4rstico

El demon Souls me esta gustando mucho aunque creo que soy un paquete, llevo unas 3-4 horas y estoy todavia en el castillo de principio y solo he abierto una puerta para acortar el camino. El no haber jugado apenas con un mando de consola y a ningun juego de este estilo antes se esta notando.

AG

Qué mierda de final el Ass Creed, madre mía. Afufff.

1 respuesta
Fdkn

#6800 Pero te lo has pasado o estás sufriendo con las hordas de interminables enemigos?

Aguanta coño, el cliffhanger merece la pena y te hara enchufar el 2.

#6802 Eres debil.

Dime que no te has quedado por lo menos 15 minutos paseando por la habitacion buscando cosas porque no salia un the end ni nada.

1 1 respuesta
AG

#6801 Me lo he pasado ya. Vaya pesadez de final, con miles de peleas. Un juego de por sí tedioso con un desenlace más tedioso aún.

Ass Creed me ha quitado las ganas de empezar con el dos a corto plazo. Necesito otros juegos para digerir este antes de empezar con el dos, por muy bueno que sea. Este juego ha sido insufrible, y me lo he pasado por reto personal más que por diversión, porque vaya peñazo. No vuelvo a jugarlo ni loco.

#6801 No te voy a negar que me quedé intrigado, pero sabía que los extraños caracteres que salían entre memoria y memoria iban a terminar saliendo sí o sí, así que tras dar una vuelta me fui a mi room y nada, fin xD.

1 respuesta
B

LOOT

Ahora que me he quitado de encima Mass Effect al fin puedo volver a mis queridos juegos japoneses, terminar Inazuma Eleven, otras 20 horas a Kid Icarus, empezar DMC3 HD y Tales of Graces f.... oh y terminar Final fantasy VIII ;_;

1 respuesta
Igneel

Lo has jugado tu mismo ya? te cortaras los brazos al final o no? xD

1 respuesta
B

#6804 aún no.tengo ganas pero antes va Graces

centu

La campaña de call of duty 4 mw, se me ha hecho muy entretenida. Con bastante variedad de situaciones. Correr por ahi sin matar a nadie es un buen desafio en muchas zonas xD

Hasta un punto de la mision de secuestrar al hijo del malo malisimo no he tenido que matar a ningun enemigo que no fuera absolutamente necesario.

He empezado con el alpha protocol y me esta gustando. Una especie de mass effect en Irak con puzzles diseñados por el diablo.

MaPaCHe

He estado apunto de pillarme hoy Prototype 2... XD

1 respuesta
AG

#6807 ¿Te molo el 1? A mí me pareció un truñaco enorme. Lo dropeé a las 4-5 horas de juego por repetitivo hasta decir basta. Qué ascazo de juego xD.

1 respuesta
MaPaCHe

#6808 Sí, pero no para gastarme 50 pavos en el 2º.

Es que busco un single player que me entretenga hasta Diablo 3

centu

El prototype estaba entretenido, pero conforme ibas avanzando en la historia te empezaban a salir militares hasta del bolsillo.

Intentabas ir a la otra punta de la ciudad a por una mision y era imposible porque aun no habias destruido a la primera patrulla cuando ya tenias tres encima, desesperante.

Tema cerrado