#7127 No soy excesivamente fan de la saga. Es mas, el único Castlevania que he disfrutado de los antiguos es Symphony of the Night.
Si hago una remember de los que he jugado, y los comparo con el titulo de MS, diría que el juego de los de Madrid es mas aventurero, y se asemeja en muchos aspectos al recuerdo que tengo de SotN, pero adaptado a las 3D. Evidentemente la exploración y sobre todo la continuidad del escenario único (castillo), ha desaparecido. Pero conserva el detalle de aprovechar las nuevas habilidades en escenarios ya superados.
Mucho puzzle, mucha acción, y sobre todo un gran trabajo artístico y de ambientación. Quizás se separe un poco de la historia Castlevania, incorporando elementos nuevos y alejándose del mito vampirico que ha caracterizado a la saga, pero bueno, es un reboot de la saga, asi que tiene sentido.
Si no fuera por defectos en el control, y por la sensación de que el gran trabajo realizado en el abanico de movimientos de Gabriel, queda totalmente desaprovechado por un sistema de combate que premia la cobardía sobre el enfrentamiento directo, estaríamos ante uno de los grandes de la generación.
Espero que MS arregle esos defectos en la segunda parte, y se gane el nombre que creo se merece, y que ya insinuaba en aquel Jericho, que si bien era infumable en muchos aspectos, apuntaba maneras.
Vaya troncho...
#7128 Nop, es para 360, asi que cuando lo acabe (me quedan 2 capítulos), te lo dejo si lo quieres .
Si te gusto Prototype, el 2 es igual, solo que mejorando todo lo que se supone hacia bueno al primer juego.