El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

SmashingP

#7140 penumbra: black plague que es de los mismos de amnesia y os lo vais a pasar bomba también xD.

Flynn

#7140 http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-de-miedo-horror-games-436463

Maldita sea, a finales de año tengo que actualizar con una lista para las basuras de juegos de miedo que están saliendo. Dead genre is dead.

P.D. Terminado Gears of War 3. La gente hypeaba tanto el final que realmente no me ha parecido gran cosa. Es bueno desconectar un poco y jugar a hombres petados sudorosos pegando tiros en escenarios marrones.

#7143 La gente ehhh, en este caso mi hermano mayor que es quien me presta la 360 y es bastante casual... yeah, la gente.
#7144 La campaña está del copón como en todos los gow, yo la historia realmente después de jugar a los tres no tengo ni idea de qué va. Hay malos, y hay que matarlos... brilliant! 4 millones de unidades vendidas.

2 respuestas
Igneel

#7142 La gente hypeaba el final? que gente? me gustaria conocer a gente que hypee el final de GoW3 porque es un " WOW its fucking nothing" como un piano de grande ._.

1 respuesta
Link34

#7142 Yo ni me acuerdo del final, se que la campaña en general fue muy buena pero del final no me acuerdo

EDIT: Ah vale, lo de la reina y tal, pffff pero si es bajón enorme respecto al resto de la campaña. y vale que sea gow pero no explican ni un poquito

1 respuesta
sokomizer

#7133 Nos están vendiendo el catálogo de PS2 OTRA VEZ en PS3 xD

Btw de ser cierto este caerá.

alejo

Castlevania: Lords of Shadow finiquitado! Bravo por Mercury Steam.

Me ha encantado. El final es un WTF impresionante que te deja con el culo torcido. Y después te ponen un epilogo para que si no lo estabas ya, te quedes con las patas vueltas.

Solo me preocupa el como van a continuar la saga con semejante final. Imagino que busquen otro protagonista.

1 respuesta
AG

#7146 Yo voy justamente por el 50% del juego, y empezó siendo un 3/10 y, en estos momentos, es de 8/10.

2 respuestas
alejo

#7147 Te encontraras 2 o 3 momentos mas de esos desesperantes que tiene el juego, pero resistelos, merece la pena.

B

#7147
Seguramente te quede menos, los últimos capítulos tienen muchísimas menos partes que los primeros. Eso de entrar en un capítulo y encontrarte que tiene 8 o 9 partes solo pasa al principio, los últimos tienen muchísimos menos. Así que engaña un poco xD

B

Acabo de terminar Asura's Wrath

FUCKING EPIC

Todo al que le guste el animu japonés debe jugarlo. Augus debería haber sido Norio Wakamoto pero no todo puede ser perfecto.

1 1 respuesta
alejo

Acabado Castlevania: Lords of Shadow, ¿que me recomendáis empezar?

2 respuestas
B

#7151 Deadly Premonition!

2 1 respuesta
Spank

#7152

Igneel

Por los comentarios de alejo respecto a lo que va jugando , tiene toda la pinta de que DP le va a encantar xD

AG

#7151 Echa a cuenta a nacho. Ese juego es un mindfuck total que a mí me terminó encantando a pesar de sus MILES de defectos

alejo

Bueno, pues empezare Deadly Premonition. Veo que son 16 horas de campaña, mas o menos lo que me ha durado Castlevania.

A ver que tal.

1 respuesta
AG

#7156 Te lo digo de antemano: vas a querer dropearlo en las primeras dos horas. Aguanta, porque el juego luego te recompensará.

Igneel

No pude evitarlo :X

Dump sin sentido y random, con hamor Fdkn

#7159 >Es la psp, o te crees que me iba a poner a redimensionar todo a esa resolucion en concreto ._.
y el juego iba fluido, no me vengas con pc fagotry, tu no D:

#7160 Quienes no hayan probado los sonics de 8 bits que se animen! xD

2 3 respuestas
Link34

Menuda joya de pc que mueve el juego al 80% de velocidad y si eso xD

#7158 Solo era una excusa para reírme de tu pc ;D

1 respuesta
AG

#7158 Vas a terminar haciendo que medio foro lo (re)juegue xD

1 respuesta
Spank

Buscando un emulador para Mac
...
...
...
Me cago en Igneel

alejo

La verdad es que lo de Nintendo y los precios de sus juegos es de puta verguenza joder. Llevo tiempo queriendo ampliar mi colección de Wii, pero es que es ver Mario Galaxy aun a 40€, y ponerme de mala hostia al instante.

Ademas, el problema se agrava cuando te das cuenta que los únicos juegos que no bajan de precio en la puta vida, son los de Nintendo, que ademas, son los pocos que merecen la pena de la consola.

Ojala WiiU venda seis unidades, muha, muhahahahaha! Muhahahahahahaha!!!!

1 3 respuestas
euforic0

#7162 A mi me paso con el Zelda: Twilight Princess, al final me gaste 30-40 pavos piyándolo por ebay.... en tiendas hasta a 60 lo llegue a ver. Encima no me lo he llegado ni a pasar.
Luego busque el DK y algún que otro título y más de lo mismo.

2 respuestas
osk1

#7162 Pues juraría que en MM los juegos de Wii estaban a 27€ la última vez que fui.
Por lo menos recuerdo ver el Zelda SS a ése precio y Xenoblade con pad rojo por 30€ (de hecho lo compré). No creo que el Mario Galaxy valga mucho más.

Si ahora el precio se ha ido a la mierda, eso ya es otra cosa xDDD

#7165 Cierto, cierto... valiente mierda de Nintendo colega!

1 respuesta
alejo

#7163 Yo llevo tiempo queriendo pillarme algunos juegos, para ir completando catalogo, y me encuentro con que, con lo que me cuesta un juego de Wii, compro 3 de Xbox360/PS3.

Debe ser que lo que la majia de Nintendo vale mas cara...

#7164, uno de los grandes problemas de los MM, Carrefours y demás mierda, es que no suelen tener uniformidad en lo que a ofertas se refiere. Debido a eso te encuentras con peña que pilla ofertas de la hostia mientras tu te quedas con cara de subnormal, mirando el mismo juego, en la misma cadena comercial, por 20€ mas...

Ademas, esto iba de meter mierda a Nintendo.

3 respuestas
keeper

#7165 Yo estoy igual pero con el Galaxy 2, ya he dejado hasta de seguirle la pista.

El Galaxy 1 lo pille en Amazon a 24€ hace tiempo en un bajón que pegó. Lo peor es que luego sacan los nintendo selects con unas portadas que ni queriendo salen tan feas, pero claro, no hay que devaluar las copias antiguas.

1 respuesta
ZaGo

#7162 Desde luego, llevo queriendo comprar Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros. Wii meses, pero no hay manera de que bajen y me da toda la pereza gastarme 40 euros o más...

1 respuesta
Spank

Lo de Nintendo es absurdo, en la tienda veíamos juegos de NDS esos de spin-off de todas las IP y estaban a 40+€, pero lo peor es que la gente los compra.

1 respuesta
alejo

#7167 #7166 #7163 #7168

Creemos un grupo en MV que se llame Fuck Nintendo's Prices!

Canadá es una mierda...

2
T

#7150 La demo me dejó un sabor a eso, a estar viendo un anime -con escenas acojonantes- interactivo. Odio las QTE's, pero después de leer tantas opiniones positivas creo que voy a lanzarme a jugarlo.

¿Hay algún momento en el juego que no sean QTE's?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales