El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

#7158 So gooooooooooooood :qq: :qq:

Yo pense en pasarmelo esta tarde pero luego pensé que no tengo tiempo y segui jugando FFVII xDD

alejo

#7170 Cuando no esta dentro de la consola.

A

He empezado el Persona 2 y me esta encantando. Buena ambientacion, el roaming me encanta y la historia promete!

B

#7170 50% cutscenes con QTEs, 30% momentos de batallas tipo brawler con muchos enemigos, 20% After Burner

Y si te lanzas a por él ten claro que tienes que comprar el DLC del Episodio IV

Birras_cs

Ayer me pase mi primer juego con trofeos 100%, mi primer platino :qq:
Estuve por hacer hilo propio, despues de pasarme 10000000 juegos por fin consigo un platino :qq: :qq:

2 respuestas
N30

Crapcom evaluando su maravillosa politica de DLC day one. Sacaran la conclusion de que necesitamos MAS DLC :3

AG

Reacciones de alejo cuando se ponga a jugar a Deadly Premonition:

A los 10 minutos: Mmm... Estética noir, gráficos resultones... Parece un survival.
A la hora: Qué mierda de gráficos y qué mierda de control, por favor.
A las 2 horas: Pero qué mierda de juego me han recomendado los mamones estos. Serán cabrones.
A las 4 horas: El personaje está chiflado y el argumento es consistente, pero sigue siendo una mierda.
A las 6 horas: Estoy definitivamente enganchado a la mierda esta
A las 8 horas: No puedo parar de jugar a la mierda esta
A las 12 horas: JODER PERO QUÉ MIERDA MÁS BUENA
Fin del juego: TE AMO NACHO.

1 respuesta
Flynn

#7175 De qué juego?

Te recomiendo que no empieces a obsesionarte con los platinos/trofeos en general. Yo tengo 14 de cuando me dio por ahí, pero a día de hoy me dan exactamente igual. Cuando pienso la de horas gastadas para el platino de GTA4 o Blur, omg... todos los juegos que podría haber terminado.

Los únicos platinos que me molestaría en sacar ahora serían Nier y Dark Souls, pero no hay tiempo...

1 respuesta
alejo

#7177 Seguramente tu cronología sea fiel al 95%, ya que yo solo te amo a ti, pirata!

Birras_cs

#7178 Majin and the Forsaken Kingdom, en 13-14 horitas estaba echo y porque hay que farmear para algun logro.
Y intente bastantes veces conseguir platinos pero como suelo tener juegos que vienen detras acabo dejandolos sobre el 60%+ que no hay tanto tiempo y algunos logros son de suerte y los de multi me dan mucha pereza.

ZaGo

¿Alguien sabe algo referente a que con la última actualización de Wii ya no carga los juegos de Gamecube?

Es que he leído eso en algunos juegos de Gamecube por ebay y me parece raro, como por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-SUNSHINE-juego-Wii-o-Game-Cube-Memoria-128-Mb-version-Espana-/160796321070?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257035252e#ht_500wt_1413

1 respuesta
AG

#7181 Al parecer el último modelo viene capado y, entre otras cosas, no incluye retrocompatibilidad. Nintendo y su política de recortes sin sentido.

1 respuesta
ZaGo

#7182 Para matarlos, pensaba que era por alguna actualización, pero si es relativo a los nuevos modelos de consola, sin problemas. Que ando oteando el mercado de juegos de Game Cube :)

FelipeGM21

joder, eso supongo que lo habran avisado no? porque imaginate que te compras tu wii tan feliz para jugar juegos de wii y GC y...Zasca!! no los carga!
Como la PSP esta que no tiene wi-fi, la de los 99€(o algo asi)

Glicerart

http://teptec.net/?p=744

DO WANT

Igneel

Devil May Cry 3 terminado, sogood, volveremos a el a hacer el DMD cuando sea el momento xD demasiado stuff ahora.

Dante
Fabulous

Esas cutscenes imposibles HHHHGNNN

Lol en los creditos "Enhorabuena , usted mato encima de 100 demonios"

1 respuesta
Fdkn

Odiar los FPS Nivel: No jugaría ni este.

2 respuestas
B

#7187
Still better than Call of Duty.

Por cierto me hace gracia como los japoneses cuando hacen algo "occidental" ponen A TODOS rubios. En serio se creerán que el 90% de Europa y América es rubia o algo.

A

#7187 Wow, es impresionante, no habia visto nunca un FPS tan moñas.

El protagonista del star ocean y su mujer granjera se enrolan en una epica aventura cargada de emocion con un ak7 y un dragunov.

Yo sigo con el persona 2, me esta encantando TODO menos la frecuencia de los combates que lo hace bastante pesado. Lo que mas me ha llamado la atencion es el alto nivel de ingles que requiere el juego, creo que nunca me habia pasado pero he tenido que coger el PC y abrir el google translator y dejar la ventana a mano por que lo estoy utilizando bastante a menudo.

Spank
2
centu

Impresionante. Lo que no se por que han metido ahi a sonic.

T

#7186 ''Modo Dante Must Die desbloqueado, ahora pudos jugar en este modo''

No recuerdo si en la versión original era así, pero vaya risas. Y Lady en HD bien merece los 36€.

dovitodkb

#7175 felicidades ^^ Yo hace unos meses hice lo mismo con Skyrim, el primer platino de mi vida y puede que el único ya que paso de trofeos (yo me paso la historia de los juegos y adiós) pero con Skyrim exploté todas las misiones posibles hasta que me cansé. Si hubiese algún trofeo de "recoge 100 objetos inutiles desperdigados por todo el mapa" lo hubiese mandado a tomar por culo.

1 respuesta
Birras_cs

#7193 La verdad es que da gusto conseguir uno despues de dejar tantos a medias, pero esque teniendo tantos juegos pendientes no me puedo permitir conseguirselos a todos.

alejo

Hoy por fin, y de casualidad al pasar por un GAME, me he quitado una espinita que tenia desde que tengo PS3.

Cuando cuelgue las adquisiciones mensuales, lo comento. Que alegría, tía maría!

2 respuestas
AG

#7195 Trinity Universe o Hyperdimension Neptunia, fijo.

1 respuesta
Denian

#7195 Haze o Lair, fijo.

xD

2 respuestas
AG

#7197 Me consta que el Lair lo tiene ya. Puede que sea el Haze, ahora que lo dices, porque busca fundamentalmente juegos first-party o exclusivos.

Petterrr

Querido señor que invento sixaxis y sus 6 ejes de movimiento: comame los huevos
Atentamente Petterrr

Querido desarrollador que le pareció super interesante la obligación de usar sixaxis para el movimiento en ciertas partes del juego sin posibilidad de cambiarlo o alternativa: comame el rabo
Atentamente Petterrr

Que puto asco enserio

1 respuesta
AG

#7199 ¿Qué juego? Porque a mí su implementación en Heavy Rain me gustó xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales